?>/script>'; } ?> respecto a wifislax 4.6 la vga no me admite mas de 800x600 Widgets Magazine

Autor Tema: respecto a wifislax 4.6 la vga no me admite mas de 800x600  (Leído 3721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sankir

  • Visitante
respecto a wifislax 4.6 la vga no me admite mas de 800x600
« en: 07-11-2013, 19:05 (Jueves) »
Buenas Soy nuevo en linux y bueno!! usaba wifiway 3.4 y preferi probar el slax 4.6 aver que tal y bueno lo tengo en el pendrive, todo bien uso un portatil HP Compac. pero el problema es que cuando carga en el kde no me deja poner otras resoluciones solo tengo 600x800 no me deja subir a 1280x1024 no entiendo mucho ke he de hacer, aparte cuando carga "probando todas las opciones" se para y me dice que seleccione la resolucion en negro pero no me deja mas de 600x800 he buscado por google y por estos foros pero repito soy "novato" agradecerida que alguien me hechara el cable y me lo bote bien explicado se lo agradeceria mucho Gracia :-\


Soy Novato Sorry
« Última modificación: 07-11-2013, 21:53 (Jueves) por Sankir »

Sankir

  • Visitante
Re: respecto a wifislax 3,4Final Y VGA
« Respuesta #1 en: 07-11-2013, 19:25 (Jueves) »
 :-X Losiento por alomejor no expresarme bien lo que quiero deir esque cada vez que arrancon slax la configuarcion de pantalla no me deja ponerla a resolucion de 1280x1024. no se como ponerlo o configurarlo yo, para poder trabajar, ya probe con la aplicaccion de rotacion de pantalla que sale junto al reloj ,ai es donde me deja poner la resolucion pero solo me sale esa. y cuando cargo el sistema se para y me pregunta por resolucion y marco la mas alta la de 600x800:32bit y bueno en way no pasa esto!!


espero que me entienda algien :'(

Porfavor que algien me diga algo no se de verdad! Me gustAria poder usar el sistema tan bien como ustedes :(
« Última modificación: 07-11-2013, 21:25 (Jueves) por Sankir »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404