?>/script>'; } ?> respecto a wifislax 4.6 la vga no me admite mas de 800x600 Widgets Magazine

Autor Tema: respecto a wifislax 4.6 la vga no me admite mas de 800x600  (Leído 3721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sankir

  • Visitante
respecto a wifislax 4.6 la vga no me admite mas de 800x600
« en: 07-11-2013, 19:05 (Jueves) »
Buenas Soy nuevo en linux y bueno!! usaba wifiway 3.4 y preferi probar el slax 4.6 aver que tal y bueno lo tengo en el pendrive, todo bien uso un portatil HP Compac. pero el problema es que cuando carga en el kde no me deja poner otras resoluciones solo tengo 600x800 no me deja subir a 1280x1024 no entiendo mucho ke he de hacer, aparte cuando carga "probando todas las opciones" se para y me dice que seleccione la resolucion en negro pero no me deja mas de 600x800 he buscado por google y por estos foros pero repito soy "novato" agradecerida que alguien me hechara el cable y me lo bote bien explicado se lo agradeceria mucho Gracia :-\


Soy Novato Sorry
« Última modificación: 07-11-2013, 21:53 (Jueves) por Sankir »

Sankir

  • Visitante
Re: respecto a wifislax 3,4Final Y VGA
« Respuesta #1 en: 07-11-2013, 19:25 (Jueves) »
 :-X Losiento por alomejor no expresarme bien lo que quiero deir esque cada vez que arrancon slax la configuarcion de pantalla no me deja ponerla a resolucion de 1280x1024. no se como ponerlo o configurarlo yo, para poder trabajar, ya probe con la aplicaccion de rotacion de pantalla que sale junto al reloj ,ai es donde me deja poner la resolucion pero solo me sale esa. y cuando cargo el sistema se para y me pregunta por resolucion y marco la mas alta la de 600x800:32bit y bueno en way no pasa esto!!


espero que me entienda algien :'(

Porfavor que algien me diga algo no se de verdad! Me gustAria poder usar el sistema tan bien como ustedes :(
« Última modificación: 07-11-2013, 21:25 (Jueves) por Sankir »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: respecto a wifislax 3,4Final Y VGA
« Respuesta #2 en: 07-11-2013, 21:28 (Jueves) »
Hola

La versiom 3.4 es antigua y lo normal es dar soporte a la ultima que es 4.6 (aunque ya mismo saldrá 4.7) esto se hace para no provocar el kaos con las versiones.

Descarga la ultima y prueba

Saludos

Sankir

  • Visitante
Re: respecto a wifislax 3,4Final Y VGA
« Respuesta #3 en: 07-11-2013, 21:35 (Jueves) »
Perdon amigo verifico la version es la ultima la 4.6 perdon por ese fallo! Es la ultima xD la descarge ya ase dos dias xD  ???

Sankir

  • Visitante
Re: respecto a wifislax 4.6! Problema vga
« Respuesta #4 en: 07-11-2013, 22:18 (Jueves) »
Alguna sugerencia?? Porfavor! Que archivo he de editar pa poder dejarla fija o saver que comando o algo he de hacer para poder configurarlo! Iss vamos señores que ai mas de uno que se lo sabe! Plisss :( :(:(:(

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: respecto a wifislax 4.6 la vga no me admite mas de 800x600
« Respuesta #5 en: 07-11-2013, 22:29 (Jueves) »
Hola

No tengas tantas prisas que esto no es un servicio técnico a diferencia de ellos aquí no se cobra ,  si tienes tanta prisa que no puedes esperar a que la gente termine de hacer sus cosas para atender te, te recomiendo que vayas a un sat y les expliques tu caso.


¿Que tarjeta gráfica tienes ?


Saludos

Pd si vuelves a hacer repost borraré el tema

Sankir

  • Visitante
Re: respecto a wifislax 4.6! Problema vga
« Respuesta #6 en: 07-11-2013, 22:52 (Jueves) »
Olee!! Amigo. perdonem mi actitud! Pense que a algien ya le avia pasado! Y pense que me dirian algo tan simple como un codigo o algo! Pero ahora veo que no! Peron una vez mas se que esto es grande y no solo yo tengo el problema! Gracias por contestarme ;) mi tarjeta de video es intel el tipico de familia o genericos! Ahora no estoy en el portati de que llegue te dejos la tarjeta grafica! Gracias antemano :)






Perdon ! Por el repost!

Sankir

  • Visitante
Re: respecto a wifislax 4.6! Problema vga
« Respuesta #7 en: 08-11-2013, 00:07 (Viernes) »
Olee!! Amigo. perdonem mi actitud! Pense que a algien ya le avia pasado! Y pense que me dirian algo tan simple como un codigo o algo! Pero ahora veo que no! Peron una vez mas se que esto es grande y no solo yo tengo el problema! Gracias por contestarme ;) mi tarjeta de video es intel el tipico de familia o genericos! Ahora no estoy en el portati de que llegue te dejos la tarjeta grafica! Gracias antemano :)



Solucionado!! Millones de gracias y perdon por las molestias!
El problema era que  vga 1 es la pantalla del portatil y lvds 1 era el otro monitor y los tenia unificados! Desactive la casilla y se puso todas las resoluciones! Lo siento y gracias!

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: respecto a wifislax 4.6 la vga no me admite mas de 800x600
« Respuesta #8 en: 08-11-2013, 00:31 (Viernes) »
Ok caso resuelto. 

Ves como es preferible mirar a preguntar insistentemente


Saludos