Autor Tema: Resolución Incorrecta Virtualbox. [Wifislax 1.1 X64]  (Leído 254 veces)

Desconectado Victoracilloh

• **
Resolución Incorrecta Virtualbox. [Wifislax 1.1 X64]
« en: 11-06-2020, 12:21 (Jueves) »
Buenas! Decidí instalar Wifislax en Virtualbox y al momento de mirar la resolución de pantalla, no aparece la mía, 1920x1080. Está todo bien instalado pero la resolución no cede bien. Luego me va a 60Hz cuando mi pantalla es de 144hz. Lo tengo instalado como Dual boot tambien y la resolución y todo va bien pero al querer instalarlo en VM, la resolución no es la correcta. Alguna recomendación o algo?

Gracias!

Desconectado Tki2000

Re:Resolución Incorrecta Virtualbox. [Wifislax 1.1 X64]
« Respuesta #1 en: 11-06-2020, 23:40 (Jueves) »
Esta pregunta no tiene nada que ver con wifislax, sino con VirtualBox.

Para que te aparezca la pantalla virtual a la resolución adecuada debes instalar el "guest additions" de VirtualBox en el wifislax.
El "guest additions" tiene unos sistemas soportados, y no creo que aparezca wifislax, pero por intentarlo que no quede.

https://www.virtualbox.org/wiki/Guest_OSes

Estás confundiendo el refresco real de la máquina con el refresco que te sale en la "emulación de VGA" de VirtualBox.
A no ser que hayas hecho un passthrough de la tarjeta gráfica que tengas al sistema de wifislax, no tendrás el refresco del monitor ni por asomo.

¡Suerte!

« Última modificación: 11-06-2020, 23:43 (Jueves) por Tki2000 »
No habrás entendido algo, hasta que seas capaz de explicárselo a tu abuela...
Hacemos pantallas con píxeles casi invisibles, para luego ampliar la letra porque no la vemos... Bonita paradoja...
Creamos analfabetos tecnológicos con una velocidad pasmosa. Todo el mundo "maneja" tecnología, casi nadie sabe lo que tiene entre las manos, pero todo el mundo opina.
El analfabetismo, antes, pasaba desapercibido. Ahora, se transmite por Internet y las redes sociales.
Los dispositivos táctiles y las pantallas pequeñas son una lacra para la información relevante y el desarrollo de interfaces de usuario.
Trabajar sin la nube debería ser una prestación de los IoT, no un bug.