?>/script>'; } ?> reaver se queda pillado Widgets Magazine

Autor Tema: reaver se queda pillado  (Leído 4513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LEON 2

  • Visitante
reaver se queda pillado
« en: 06-01-2014, 19:56 (Lunes) »
save alguien por que cuando lanzo un ataque con reaver o goyscrip o incluso con wps pingeneratos se me queda pillado como en la imagen que os muestro http://monxo96.webege.com/subepic/images/2014010619.jpg

Chumpy

  • Visitante
Re: reaver se queda pillado
« Respuesta #1 en: 06-01-2014, 20:56 (Lunes) »
Eso significa que no ha recibido respuesta en el tiempo indicado, las razones pueden ser miles, como que el AP está demasiado lejos, que el tiempo que has indicado sea demasiado bajo, que tengas poca calidad de señal, alguna protección...

LEON 2

  • Visitante
Re: reaver se queda pillado
« Respuesta #2 en: 07-01-2014, 19:28 (Martes) »
cuando dices el tiempo que he indicado te refieres a el que pones en segundos para que prueve el pin, yo pongo 30 segundos que viene por defecto y el ap lo tengo solo a 8 metros de distancia

Chumpy

  • Visitante
Re: reaver se queda pillado
« Respuesta #3 en: 08-01-2014, 02:02 (Miércoles) »
Si, me refiero al tiempo que has indicado, esos 30 segundos.

Si tienes 30 segundos y la distancia son solo 8 metros o bien tienes unas interferencias brutales (¿vieves en Chernobil?) o me decanto por que el router tiene alguna protección.

También podría ser que tu adaptador tuviese algún problema y fuese el que perdiera la cobertura ¿Que intensidad se señal tienes? ¿Se producen cortes, cambios de intensidad de señal repentinos o algo del estilo?

Mufasa

  • Visitante
Re: reaver se queda pillado
« Respuesta #4 en: 08-01-2014, 04:26 (Miércoles) »
Hola, como dice chumpy, puede ser que el router tenga una protección aunque lo dudo puesto que te saldría otro tipo de mensaje que no recuerdo ahora mismo...

Por cierto has mirado si el Router tiene WPS y si lo tiene activado ? Creo que el problema podría ser ese.

Un saludo. !  ;)

LEON 2

  • Visitante
Re: reaver se queda pillado
« Respuesta #5 en: 08-01-2014, 20:49 (Miércoles) »
la señal que tengo es buena para que os agais una idea con el innsider me marca -58 y a veces -63 y wps me imagino que tiene que estar activado por que goyscrip cuando busca redes con wps activo me aparece la primera entre otras. las tarjetas de red tengo 2 y navego con ellas sin problemas

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: reaver se queda pillado
« Respuesta #6 en: 08-01-2014, 22:26 (Miércoles) »
Hola

¿como que imaginas?  Tu sabrás si lo tienes activado o no

Saludos

LEON 2

  • Visitante
Re: reaver se queda pillado
« Respuesta #7 en: 09-01-2014, 20:20 (Jueves) »
claro que si esta activado, como dije antes goyscrip lo detectava activo y al darme ese error entre a la configuracion del router y esta en (enable)

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: reaver se queda pillado
« Respuesta #8 en: 09-01-2014, 20:39 (Jueves) »
Hola

No, como digiste antes no.  Antes digiste que imaginabas que estaba encendido por que goywps lo detectaba .  

Citar
y wps me imagino que tiene que estar activado por que goyscrip cuando busca redes con wps activo me aparece la primera entre otras.

Saber que esta activado y creer que lo esta, por que lo detecte una herramienta de auditoria,  Son dos cosas muy distintas y pueden marcar la diferencia entre que pensemos que estas atacando una red ajena, o no

Saludos

LEON 2

  • Visitante
Re: reaver se queda pillado
« Respuesta #9 en: 10-01-2014, 18:03 (Viernes) »
si dije antes que no es por que el router es nuevo y no entre a su cconfiguracion para verlo, empece a hacer pruevas con el, y goyscrip detectava el wps y dije entre otras por que detecta mas redes me supongo de los router que esten por aqui cerca