?>/script>'; } ?> reaver 99% Cierren TEMA Widgets Magazine

Autor Tema: reaver 99% Cierren TEMA  (Leído 1517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pentest-2016

  • Visitante
reaver 99% Cierren TEMA
« en: 01-07-2016, 12:58 (Viernes) »
Bueno, me están preguntando por MP sobre eso del reaver, no lo he probado mucho eso y no sé si 99,99% me salta en mi router aunque yo ya me sé el pin genérico de mi router (entrando en el panel del control del router)

Quisiera saber que hay que modificar o que hay que hacer para que no salga eso de 99,99%.

Saludos.

« Última modificación: 01-07-2016, 16:13 (Viernes) por Pentest-2016 »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: reaver 99%
« Respuesta #1 en: 01-07-2016, 13:25 (Viernes) »
hola

el tema esta comentado en el foro varias, veces.  si te preguntan por MP dile que habrá un tema explicando su situación, siempre y cuando el buscador del foro no muestre la respuesta.

en eso consiste un comunidad en que todos se nutran del conocimiento de los demás, si os ayudáis por mp, vuestras soluciones no nutren a la comunidad y se pierden entre bambalinas.


saludos

Pentest-2016

  • Visitante
Re: reaver 99%
« Respuesta #2 en: 01-07-2016, 16:13 (Viernes) »
hola

el tema esta comentado en el foro varias, veces.  si te preguntan por MP dile que habrá un tema explicando su situación, siempre y cuando el buscador del foro no muestre la respuesta.

en eso consiste un comunidad en que todos se nutran del conocimiento de los demás, si os ayudáis por mp, vuestras soluciones no nutren a la comunidad y se pierden entre bambalinas.


saludos


Gracias sanson. Mejor edito el título y pongo "Cierren tema". Saludos