?>/script>'; } ?> quitar croome Widgets Magazine

Autor Tema: quitar croome  (Leído 2038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sol666

  • Visitante
quitar croome
« en: 17-07-2015, 22:33 (Viernes) »
a ver si me ayudais,al quitar el modulo de croome de la carpeta base y reiniciar me sale un engranaje en vez del icono en la bandeja,quiero poner firefox y aprovechar ese engranaje y poner el icono de firefox.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: quitar croome
« Respuesta #1 en: 18-07-2015, 00:42 (Sábado) »
¿lo tienes instalado en hdd?

es muy facil , click derecho en la barra, desbloquear , quitas el engranaje de google...

y desde el menu de aplicaciones, arrastra el de firefox a la barra , te dira algo asi como meter o anclar o algo asi , (hablo de memoria)


mas o menos es eso ..

sol666

  • Visitante
Re: quitar croome
« Respuesta #2 en: 18-07-2015, 00:44 (Sábado) »
no,aun no lo he instalado,estoy probandolo desde usb.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: quitar croome
« Respuesta #3 en: 19-07-2015, 20:43 (Domingo) »
tioo , acabo de ver lo facil que es ...lo que no se es que debes guardar para salvar ese cambio.



click derecho sobre ese engranaje ..opciones del icono ...vas a la seccion aplicacion .. y hay puedes editar TODO

orden a ejecutar =firefox
icono ,y bla bla bla..


despues revisa la carpeta changes ..a ver si ves el fichero cambiado para salvarlo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: quitar croome
« Respuesta #4 en: 19-07-2015, 20:45 (Domingo) »
Opinion personal ...mas que quitar chrome , lo que haria si te gusta mas firefox , es añadir firefox y tener ambos.,


chrome , usa flash player a la ultima  firefox 11.x   ,el aircrack visaulizer NOVA CON FIREFOX , si va con chrome ...


lo dicho , mas que quitar , añadiria firefox.

sol666

  • Visitante
Re: quitar croome
« Respuesta #5 en: 19-07-2015, 22:34 (Domingo) »
tambien tienes razon,lo unico que hecho en falta de croome es la opcion de que por ejemplo al pinchar un torrent me pregunte lo de abrir con,pero habra que acostumbrarse por lo demas no me desagrada.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: quitar croome
« Respuesta #6 en: 19-07-2015, 22:44 (Domingo) »
tambien tienes razon,lo unico que hecho en falta de croome es la opcion de que por ejemplo al pinchar un torrent me pregunte lo de abrir con,pero habra que acostumbrarse por lo demas no me desagrada.

al principio me pasaba igual ,peroooo


mira , abajo a la izquierda se queda el archivo ... si la pinchas , se abre qbittorrent  ;D

asi que es solo acostumbrarse un poco.


a mi no , me gusta eso , y que me añada extensiones a aveces en los nomres de ficheros...