?>/script>'; } ?> Que hace instalar grub config si tienes otro grub instalado? Widgets Magazine

Autor Tema: Que hace instalar grub config si tienes otro grub instalado?  (Leído 4371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

desna

  • Visitante
Hola
Queria saber que haria install GRUB conf (lo que viene en la instalacion), si tienes otro grub instalado anterior?
Saludos

rod2k

  • Visitante
Re: Que hace instalar grub config si tienes otro grub instalado?
« Respuesta #1 en: 05-11-2013, 16:18 (Martes) »
A mi, arruinarme el arranque  ^-^ y dejarmelo unicamente como modo rescue, creo que depende que estes haciendo

en mi caso era porque estaba actualizando la version de wifislax de 4.2 a 4.6, arranque un live con 4.6, actualice el contenido del disco duro (sin formatear), corri el Grub Config y ahi se murio todo

Despues me entere que si tienes instalado Grub en otra particion diferente a la de donde esta instalado wifislax, no necesitas reinstalar Grub, si esta en la misma donde tienes instalado wifislax, no te salvas de formatear y montar todo de nuevo

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Re: Que hace instalar grub config si tienes otro grub instalado?
« Respuesta #2 en: 05-11-2013, 17:16 (Martes) »
Hola
Queria saber que haria install GRUB conf (lo que viene en la instalacion), si tienes otro grub instalado anterior?
Saludos

Hola


Pues borrar el grub que tienes y reeinstalar el nuevo .   Si tienes uno instalado y te detecta todos tus so , dejalo como esta

Saludos

desna

  • Visitante
Re: Que hace instalar grub config si tienes otro grub instalado?
« Respuesta #3 en: 05-11-2013, 20:19 (Martes) »
Si, yo tengo ya un grub y me reconoce las distros, por eso nunca le digo instalar al el grub de wifislax.

Por eso queria saber que sucede, porque si como dices me desistala el otro y me instala uno nuevo; imagino que me serviria, para si tuvieras problemas con mi grub recuperarlo con la instalacion de grub de wifislax.
Saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Que hace instalar grub config si tienes otro grub instalado?
« Respuesta #4 en: 05-11-2013, 22:26 (Martes) »
si algo funciona , no lo toques ... ;)


aunque el grub de wifislax, sea mas vistoso , solo se ve unos segundos  antes del arranque , no se si compensara.


si es por el aspecto visual ..creo que podrias poner el theme del grub de wifislax , ... en tu grub habitual.


asi solo modificarias lo visual , pero nada mas.

vk496

  • Visitante
Re: Re: Re: Que hace instalar grub config si tienes otro grub instalado?
« Respuesta #5 en: 05-11-2013, 23:09 (Martes) »
si algo funciona , no lo toques ... ;)

Jajaja Es lo mejor que uno puede hacer...

Todavia me acuerdo de la vez que me dio por eliminar todas las carpetas vacias de mi Ubuntu,  para que "no molesten".... jajaajaaa

Alguno que se aburre que pruebe a hacerlo, no os aburrireis mas, y tendréis faena para muuuucho tiempo.... jajajjajajaja

Salu2

Enviado desde mi GT-I9505

desna

  • Visitante
Re: Que hace instalar grub config si tienes otro grub instalado?
« Respuesta #6 en: 08-11-2013, 13:42 (Viernes) »
No mi caso no es por que cambiar el theme
Ahora mismo si que lo necesito , al actualizar windows 8,1 se me ha cepillado el grub
Pero  la otra distro que tengo es de 64 bits. imagino que si me sirvio el de la otra para wifislax igual servira
¿Puedo instalarlo el de wifislax aunque mi otra distro sea de 64bits?

desna

  • Visitante
Re: Que hace instalar grub config si tienes otro grub instalado?
« Respuesta #7 en: 08-11-2013, 14:41 (Viernes) »
Ya lo tengo instalado
pero no me reconoce al ubuntu 12.04
Con grub2 no me actualizaba, es el grub 1 el de wifislax?

El comando sudo os-prober si lo reconoce pero no se carga en el grub

Como actualizo al grub2, en caso de que de que no fuera el de wifislax?

« Última modificación: 08-11-2013, 15:43 (Viernes) por desna »

desna

  • Visitante
Re: Que hace instalar grub config si tienes otro grub instalado?
« Respuesta #8 en: 09-11-2013, 11:34 (Sábado) »
fin nueva instalacion