?>/script>'; } ?> Problemas con Wifislax 4.6 Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas con Wifislax 4.6  (Leído 5697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javirch

  • Visitante
Problemas con Wifislax 4.6
« en: 08-10-2013, 12:57 (Martes) »
Hola a todos, soy nuevo en todo este tema y he estado leyendo un poquito por el foro y me he descargado el wifislax 4.6 y tengo un problema que no logro encontrar solucion por el foro y a ver si me podeis ayudarl alguno. lo he descargado y grabado la imagen en un cd y cuando lo pongo en mi portatil (sony vaio vpceb1c5e) empieza a cargar y cuando terminan de salir muchas letras en la pantalla se queda en negro con una rayita blanca parpadeando arriba a la izquierda y no pasa de ahi. Alguna ayuda??

Gracias.

Chumpy

  • Visitante
Re: Problemas con Wifislax 4.6
« Respuesta #1 en: 08-10-2013, 13:05 (Martes) »
Tu título no es descriptivo y hay cientos de hilos que empiezan preguntando lo mismo que tu.

Has comprobado el MD5?
Has añadido módulos gráficos?
Has añadido algún módulo?
Has probado en otro PC?
Con que modos has intentado arrancar?
Por que tengo yo que hacer todas estas preguntas?
« Última modificación: 08-10-2013, 13:08 (Martes) por Chumpy »

javirch

  • Visitante
Re: Problemas con Wifislax 4.6
« Respuesta #2 en: 08-10-2013, 13:41 (Martes) »
perdona por mi ignorancia, he probado en otro pc y tampoco me funciona y en otro si. no se que es lo de los modulos graficos ni lo de los modulos

Chumpy

  • Visitante
Re: Problemas con Wifislax 4.6
« Respuesta #3 en: 08-10-2013, 13:50 (Martes) »
El título sigue siendo el mismo, de 6 preguntas has contestado 3, aunque la última te la voy a dejar pasar. Si no sabes lo que son lo módulos gráficos (los módulos de drivers nvidia y ATI, que no son necesarios), una cosa menos de la que preocuparse. Pero aún te falta lo del título y 2 preguntas por responder.

javirch

  • Visitante
Re: Problemas con Wifislax 4.6
« Respuesta #4 en: 08-10-2013, 16:37 (Martes) »
oye, me estas vacilando???

javirch

  • Visitante
Re: Problemas con Wifislax 4.6
« Respuesta #5 en: 08-10-2013, 16:41 (Martes) »
no se porque no me funciona y lo unico que pido es ayuda, no ironias. No se que son los módulos ni como instalarlos estoy mirando pero hay muchiiiiisimos post y sin conocer mucho el tema es dificil

Chumpy

  • Visitante
Re: Problemas con Wifislax 4.6
« Respuesta #6 en: 08-10-2013, 16:59 (Martes) »
En absoluto te estoy vacilando.
Te estoy diciendo que:
Deberías cambiar el título por uno descriptivo a tu consulta.
Deberías comprobar el MD5
Deberías probar los distintos modos de arranque y decirnos cuales te funcionan y cuales no.

Nosotros tampoco sabemos por que no te funciona, intentamos ayudarte, pero para eso tienes que poner de tu parte. Creeme que me hago una idea de cuantos temas hay en el foro, por eso se que hay más hilos como el tuyo.

Respecto a lo de los módulos te he dicho que es algo por lo que aún no tienes que preocuparte.

Echa una ojeada a: https://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/manual-basico-de-wifislax-y-sus-herramientas-de-auditoria/
resolverá algunas de tus dudas.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problemas con Wifislax 4.6
« Respuesta #7 en: 08-10-2013, 19:27 (Martes) »
pasa de contestar a las preguntas básicas y los que le vacilamos somos nosotros.

chumpy mándalo a paseo y que se busque la vida el sólito.
« Última modificación: 08-10-2013, 19:27 (Martes) por drvalium »

javirch

  • Visitante
Re: Problemas con Wifislax 4.6
« Respuesta #8 en: 08-10-2013, 19:55 (Martes) »
PERDONARME, lo he malinterpretado

- no se como se comprueba el MD5 pero como con un ordenador me ha funcionado supongo que estara bien.
- cuando me dices que pruebe distintos modods de arranque no se a cuales te refieres ya que no lo he utilizado esto nunca
queria subir una foto para que vierais cual es la ultima pantalla antes de que se me quede en negro pero como no puedo os pongo las 3 ultimas lineas que me pone:
       - detecting interfaces...
       - levantando interface wlan0...
       - starting desktop eviroment...
despues de esto se queda en negro.

Gracias por la ayuda y perdonarme que lo haya malinterpretado.

Chumpy

  • Visitante
Re: Problemas con Wifislax 4.6
« Respuesta #9 en: 08-10-2013, 23:20 (Martes) »
Tienes un post con chincheta en este mismo subforo que dice como comprobar el MD5, que en otros equipos funcione no es una garantía plena, aunque algo es algo.

Al iniciar te permite seleccionar "Normal", "PAE", "VESA"... prueba en moso "VESA"

Si quieres subir una imagen lo tienes que hacer a un servidor de imágenes y luego colocar correctamente el enlace, de todas formas todos sabemos que es lo que te hace exactamente, lo que es más dificil es el por que.

Si tu equipo tiene un chipset gráfico Intel puede ser que no esté soportado, si es de los que tienen gráfica integrada en el procesador y grafica dedicada puedes probar a deshabilitar la integrada en el procesador desde la bios.

Sigues sin cambiar el título.

La proxima vez haré caso a lo que dice drvalium.