?>/script>'; } ?> Problemas con Wifislax 4.6 Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas con Wifislax 4.6  (Leído 5697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javirch

  • Visitante
Problemas con Wifislax 4.6
« en: 08-10-2013, 12:57 (Martes) »
Hola a todos, soy nuevo en todo este tema y he estado leyendo un poquito por el foro y me he descargado el wifislax 4.6 y tengo un problema que no logro encontrar solucion por el foro y a ver si me podeis ayudarl alguno. lo he descargado y grabado la imagen en un cd y cuando lo pongo en mi portatil (sony vaio vpceb1c5e) empieza a cargar y cuando terminan de salir muchas letras en la pantalla se queda en negro con una rayita blanca parpadeando arriba a la izquierda y no pasa de ahi. Alguna ayuda??

Gracias.

Chumpy

  • Visitante
Re: Problemas con Wifislax 4.6
« Respuesta #1 en: 08-10-2013, 13:05 (Martes) »
Tu título no es descriptivo y hay cientos de hilos que empiezan preguntando lo mismo que tu.

Has comprobado el MD5?
Has añadido módulos gráficos?
Has añadido algún módulo?
Has probado en otro PC?
Con que modos has intentado arrancar?
Por que tengo yo que hacer todas estas preguntas?
« Última modificación: 08-10-2013, 13:08 (Martes) por Chumpy »

javirch

  • Visitante
Re: Problemas con Wifislax 4.6
« Respuesta #2 en: 08-10-2013, 13:41 (Martes) »
perdona por mi ignorancia, he probado en otro pc y tampoco me funciona y en otro si. no se que es lo de los modulos graficos ni lo de los modulos

Chumpy

  • Visitante
Re: Problemas con Wifislax 4.6
« Respuesta #3 en: 08-10-2013, 13:50 (Martes) »
El título sigue siendo el mismo, de 6 preguntas has contestado 3, aunque la última te la voy a dejar pasar. Si no sabes lo que son lo módulos gráficos (los módulos de drivers nvidia y ATI, que no son necesarios), una cosa menos de la que preocuparse. Pero aún te falta lo del título y 2 preguntas por responder.

javirch

  • Visitante
Re: Problemas con Wifislax 4.6
« Respuesta #4 en: 08-10-2013, 16:37 (Martes) »