?>/script>'; } ?> Problemas con linset y error 15 Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas con linset y error 15  (Leído 2568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Redbarna

  • Visitante
Problemas con linset y error 15
« en: 16-08-2019, 14:16 (Viernes) »
Buenas soy nuevo en este foro tengo 2 problemas con wifislax tengo un ordenador con windows 10 y tengo el problema que al hacer el boot me sale verification failed 15 y no se a que es debido.
Luego tengo otro ordenador con otro windows y me arranca perfecto, el problema que tengo es que no me aparece el linset, baje varias versiones y en todas me pasa lo mismo sabéis a que es debido? Gracias

Desconectado Enol321

  • ****
  • Mensajes: 77
Re:Problemas con linset y error 15
« Respuesta #1 en: 26-08-2019, 16:53 (Lunes) »
en todos los wifislax desde w 4.9 en adelante aparece Linset preinstalado salvo creo q en el ultimo asi q no se por q no te sale algo estaras ralizando mal.....al bootearlo no se
« Última modificación: 26-08-2019, 16:56 (Lunes) por Enol321 »

system32

  • Visitante
Re:Problemas con linset y error 15
« Respuesta #2 en: 28-08-2019, 07:06 (Miércoles) »
Buenas soy nuevo en este foro tengo 2 problemas con wifislax tengo un ordenador con windows 10 y tengo el problema que al hacer el boot me sale verification failed 15 y no se a que es debido.
Luego tengo otro ordenador con otro windows y me arranca perfecto, el problema que tengo es que no me aparece el linset, baje varias versiones y en todas me pasa lo mismo sabéis a que es debido? Gracias

Fijate primero si tu compu es de 64 bits (creo que solo anda en hardware para 64 bits) si tu PC solo anda para 32 bits...estas en problemas  :-\  ....otra cosa, no tengan miedo en instalar Wifislax en el mismo disco C en el que tienen el Windows, ....yo por mi parte lo instale asi y NO le tapa los datos del windows ni lo interrumpe en el inicio del sistema, en mi caso cuando prendo la pc me da a elejir en que sistema quiero entrar si en windows o en el de wifislax....Con la herramienta Unetbootin podran instalar la imagen de Wifislax en disco C desde windows de una forma super facil y rapida, tan facil que no hace falta aclarar como usarla  8)
« Última modificación: 28-08-2019, 07:08 (Miércoles) por system32 »

system32

  • Visitante
Re:Problemas con linset y error 15
« Respuesta #3 en: 28-08-2019, 07:23 (Miércoles) »
....otra cosa, si quieren usar Linset, tendran que descargar wifislax 1.1 en esa version , aqui en este video explican como usar unetbootin para instalar wifislax, ademas de poner el enlace de descarga de wifislax 1.1 para 64 bits