?>/script>'; } ?> Problemas al instalar (equivocadamente) el modulo de nvidia, se queda colgado Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas al instalar (equivocadamente) el modulo de nvidia, se queda colgado  (Leído 1916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo_as

  • Visitante
Hola amigos. Tengo instalado wifislax 4.3 en mi netbook nokia intel atom 1 giga de memoria y me iva de marabiya hasta que un dia decidi instalar algunos programas mas, con ayuda de modulos *.xzm. Yo creo que mi problema es que yo (se me cruzaron los cables) instale unos drivers de nvidia y cuando ya era tarde me di cuenta de que no hacia falta, no tengo nvidia (creo yo). Ahora  se me queda colgado entes de entrar al entorno grafico. Quisiera desinstalar el modulo pero no se como. Si puedo borarlo donde tengo que buscar los archivos que instalo.
Se me queda bloqueado justo en:

Loading OSS compatibility modules for ALSA.
Starting up X11 session manager...
Loading ALSA mixer settings: /usr/sbin/alsactl  restore


 y de alli no pasa.
Que  puedo hacer? Como lo soluciono? Muchas gracias.
« Última modificación: 14-05-2013, 02:22 (Martes) por pablo_as »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
tu problema creo que s epodra arreglar.


1 - arranca desde live
2 - ves a esta ruta

/etc/X11/

Y COPIA EL FICHERO   xorg.conf

en la ruta del disco duro  ...   /etc/X11


LO que viene a ser cambiar ese fichero del live al disco duro.


Estate seguro de que copias el del modo live ..hacia el del disco duro , que contiene un xorg.conf  para nvidia.   ;)

pablo_as

  • Visitante
Hola  USUARIONUEVO. Gracias por tu rápida respuesta no me lo esperaba. Siento no haber sido igual de rápido en dar gracias. Me ayudaste lo tengo solucionado.