?>/script>'; } ?> problemas al crear modulo de nessus Widgets Magazine

Autor Tema: problemas al crear modulo de nessus  (Leído 2607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Daklon

  • Visitante
problemas al crear modulo de nessus
« en: 20-09-2014, 00:16 (Sábado) »
Visto que wifislax 4.9 no lo incluye, al menos yo no lo he visto, ni otra aplicación similar, que alguien me corrija si me equivoco, decidí crear un módulo para el nessus.

Los pasos que seguí fueron descargarme la última versión , para suse empaquetada en .rpm, luego lo convertí en un tgz y luego creé un módulo, hasta ahí todo bien, lo puse en wifislax/modules/ en el pendrive y probé a arrancar, y ahí empiezan los problemas, no me arranca, creo que al intentar iniciar el demonio falla algo y se queda colgado, les pongo la salida que me da el so al iniciar:

---------------------------------
---------------------------------
---------------------------------
Sistema live listo - Iniciando Wifislax
INIT: version 2.88 booting
  • Starting udevd:            /sbin/udevd --daemon
  • Triggering udev events:      /sbin/udevadm trigger --action=add
  • Fuse filesystem already available.
  • Setting system time from the hardaware clock (localtime):Fri Sep 19 22:14:01
  • Testing root filesystem status:   read-write filesystem
  • Running /etc/rc.d/rc.modules:
  • Module dependencies up to date (no new kernel modules found).
  • Mounting non-root local filesystems:

INIT: Entering runlevel: 4
  • Going multiuser...
  • Updating shared library links:   /sbin/ldconfig &
  • Auto Configure IP address for eth0:  /sbin/dhcp -t 60 eth0 &
  • Auto Configure IP address for wlan0:  /sbin/dhcp -t 60 wlan0 &

Starting sysklogd daemons:    /usr/sbin/syslogd: Already running.
/usr/sbin/klogd -c 3 -x


y de ahí no pasa, les adjunto también el modulo por si sirve de algo a ver si alguien puede por lo menos darme una pista de que es lo que falla porque no tengo ni idea.

https://mega.co.nz/#!aZk2mJCB!VXQOxuKwB7JxUKeZ7GMrTCxqL57b8HwjgvIIvL4K0MM

fdogr

  • Visitante
Re: problemas al crear modulo de nessus
« Respuesta #1 en: 21-09-2014, 01:14 (Domingo) »
Hombre Nessus no lo incluye pero tienes Armitage si instalas el modulo correspondiente y creo que hace lo mismo que tu quieres hacer con Nessus
Salu2

Daklon

  • Visitante
Re: problemas al crear modulo de nessus
« Respuesta #2 en: 22-09-2014, 04:32 (Lunes) »
Gracias por responder, finalmente he desistido y me estoy instalando nmap , metasploit y nessus en el debian que tengo en el disco duro, sobretodo por el tema de actualizaciones que, como se puede ver, en slax todavía me cuesta manejar los módulos.

Le he echado un vistazo a armitage, no tenía ni idea de su existencia... muy mal por mi parte xD según veo es una especie de interfaz gráfica, la cual al parecer intenta sustituir al autpwn(muy interesante por cierto) entre otras cosas, pero no acaba de ser lo que yo buscaba, gracias de todas formas ya que he descubierto cosas que no sabía xD