?>/script>'; } ?> problema wifislax Widgets Magazine

Autor Tema: problema wifislax  (Leído 1887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

d4nny

  • Visitante
problema wifislax
« en: 04-11-2015, 11:08 (Miércoles) »
Hola
Despues de reinstalar una y mil veces wifislax 4.11.1
4.10
4.09
En usb live en hdd del ordenador tengo el mismo problema y no se donde buscar o que hacer

Cuando inicia el wifislax todo aparentemente va bien hasta que uso el raton, el cursor de mueve pero al.colocarlo encima de un ejecutable o icono o carpeta no hace nada
con el teclado si funciona

es posible que me hallan borrado mi antiguo post? Porque?

d4nny

  • Visitante
Re: problema wifislax
« Respuesta #1 en: 04-11-2015, 14:57 (Miércoles) »
Nadie sabe nada al respeto?

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: problema wifislax
« Respuesta #2 en: 04-11-2015, 20:46 (Miércoles) »
desconecta y vuelve a conecta el ratón una vez se haya iniciado Wifislax.


saludos

d4nny

  • Visitante
Re: problema wifislax
« Respuesta #3 en: 05-11-2015, 06:52 (Jueves) »
Eso en concreto no lo he probado, pero he probado otro raton y nada!
 Voy a ir mas alla, trasteando como llevo una semana entera... he descubierto que si le doy control alt suprimir wifislax cierra sesion, si abro sesion de nuevo funciona correctamente.

Conoce alguien algun tutorial completo para instalar los drivers? Los de ati siempre me da un error, lo intente hacer manualmente y tambien salio un error

Creo que puede ser algo de eso o de incopatibilidad porque va como lageado el sistema operativo...no se si me explico

d4nny

  • Visitante
Re: problema wifislax
« Respuesta #4 en: 05-11-2015, 15:11 (Jueves) »
drvalium efectivamente al desconectar y conectar el raton de nuevo funciona!!! increible... se puede hacer algo para que no tenga que enchufar y desenchufar el raton cada vez que reinicie?
porque pasara esto sabeis la explicacion?

d4nny

  • Visitante
Re: problema wifislax resuelto!
« Respuesta #5 en: 05-11-2015, 16:35 (Jueves) »
bueno pues esta resuelto el problema
no me puedo creer lo que era
llevo desde el domingo aqui dandole todas las tardes despues del curro comiendome la cabeza en el curro  en casa hasta que se me caian los ojos jajajaj delante del pc

pues bien era simplemente el raton! fliiiipo!! no soy mas imbecil porque .... el caso es que juraria que fue de las primeras cosas que comprobe pero... lo mismo lo soñe jejejeje
ahora os molestare con alguna otra cosa fijo!! en fin gracias espero aprender mucho de vosotros aqui
poco a poco saludos!!!!