?>/script>'; } ?> Problema Wifislax 11 (Problema en portatil, no reconoce perifericos ) Widgets Magazine

Autor Tema: Problema Wifislax 11 (Problema en portatil, no reconoce perifericos )  (Leído 2520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wannabes

  • Visitante
Hola muy buenas, he me podéis ayudar con un problema que tengo, he hecho dualboot (Windows Y WifiSlax), pero no me va ni el ratón ni el teclado, lógica mente este proceso lo he echo en entornos visualizados antes y todo ha ido de maravilla, pero cuando me fui a mi portátil me he encontrado con este fallo, lo que he echo es instalar wifislax junto a windows, todo va bien arranca y todo pero el problema es que no se si no reconoce el ratón y teclado de mi portátil o que, (he probado con ratones externos y no van) y en versión live si reconoce todo, me podéis ayudar...

Un Saludo

« Última modificación: 05-05-2016, 19:33 (Jueves) por wannabes »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema Wifislax 11
« Respuesta #1 en: 05-05-2016, 19:28 (Jueves) »
Los títulos de las consultas deben ser descriptivos y no tan genéricos, cambia el titulo o cerraré el tema, gracias.


saludos

wannabes

  • Visitante
Re: Problema Wifislax 11 (Problema en portatil, no reconoce perifericos )
« Respuesta #2 en: 05-05-2016, 19:35 (Jueves) »
perdone, he perdone :-[

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema Wifislax 11 (Problema en portatil, no reconoce perifericos )
« Respuesta #3 en: 05-05-2016, 20:35 (Jueves) »
Prueba con esta versión,  a ver si se te soluciona el tema, esa que usas está desfasada y tenia varios BUGs

   https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/consulat-isos-desarrollo-changelogs/


un saludo

wannabes

  • Visitante
Re: Problema Wifislax 11 (Problema en portatil, no reconoce perifericos )
« Respuesta #4 en: 05-05-2016, 21:59 (Jueves) »
que version es la 4.10 verdad? o me equivoco...

Muchas Gracias..

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema Wifislax 11 (Problema en portatil, no reconoce perifericos )
« Respuesta #5 en: 05-05-2016, 23:16 (Jueves) »
te equivocas, la última oficial es la 4.11.1

pero la mas actualizada sale en el enlace que te he dejado antes, aunque es una versión de desarrollo es estable y totalmente funcional, ademas de que incluye todas las actualizaciones de todos los programas y diccionarios hasta la fecha.

en el enlace tienes para descargar la iso y para ver la lista de cambios desde la 4.11.1


saludos

wannabes

  • Visitante
Re: Problema Wifislax 11 (Problema en portatil, no reconoce perifericos )
« Respuesta #6 en: 05-05-2016, 23:42 (Jueves) »
Mr Admin con esa es la que he instlado la 4.11.1  ;D, y es la que me ha dado este fallo sabes, por eso crei que era otra antigua o algo la que me recomendabas, aunque la iso de desarrollo que aparece en los enlaces, estaria bien es como por decir una LTS o una Beta  :-\; es sobre todo para no estar instalando y desintalando...

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema Wifislax 11 (Problema en portatil, no reconoce perifericos )
« Respuesta #7 en: 05-05-2016, 23:49 (Jueves) »
Wifislax esta pensado para ser usado como liveUSB, instalarlo es una opción pero no la mas recomendable, ya que está en constante desarrollo tanto el sistema operativo como todo lo que dentro de el hay instalado.

la mejor versión es la última de desarrollo, instalarla o no depende de ti, pero hay semanas que salen varias versiones.

la 4.11.1 por ejemplo ya no actualiza las aplicaciones por que el git ha cambiado, si quieres instalar esa, te estas perdiendo todo lo nuevo.
« Última modificación: 05-05-2016, 23:50 (Jueves) por drvalium »

wannabes

  • Visitante
Re: Problema Wifislax 11 (Problema en portatil, no reconoce perifericos )
« Respuesta #8 en: 05-05-2016, 23:52 (Jueves) »
a vale vale, pues nada muchas gracias, ya vere que hago, disculpa por ser pesado  ;D; gracias por resolver mis dudas...

Un Saludo, Muy Buenas. >:(