?>/script>'; } ?> Problema con WICD y chipset RTL8180L en Wifislax 4.6 Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con WICD y chipset RTL8180L en Wifislax 4.6  (Leído 1589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

judasrendon

  • Visitante
Problema con WICD y chipset RTL8180L en Wifislax 4.6
« en: 23-10-2013, 06:54 (Miércoles) »
ya leei en el foro sobre problemas parecidos pero no he podido reparar yo el mio.

El wicd me funciona muy bien, sube las conexiones y conecta perfecto. Pero al cabo de 5 minutos o menos empieza a fallar. marca conectado y señal 100% pero al entrar a las web simplemente no las carga.. o de plano dejan de funcionar las descargas. pero aun la conexion siempre esta conectada. ya hize de todo y no puedo hacer que quede estable la conexion ( cuando ago la conexion funcionan los 20 MB de maravilla las descargas se van a 1.8Mb x segundo) pero al cabo de unos minutos ni mi conexion, ni las otrs de 90% que me aparecen cerca funcionan)

Especifico que en Modo live e instalado o Virtualizado me da el mismo problema. la tarjeta es una usb realtek ( para inyeccion y escaneo corre perfecto ) y en windows 7 no tengo problemas!

Disculpen la molestia y espero alguna sugerencia

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Problema con WICD y chipset RTL8180L en Wifislax 4.6
« Respuesta #1 en: 23-10-2013, 07:30 (Miércoles) »
Buenas, Amigo.

Comprobaste el MD5 de la descarga?

Has comprobado la configuracion de WICD? (Antes y Despues de este tiempo necesario para que "falle", claro.)


No creo que sea por otra cosa, pero bueno, habra que ir descartando "posibles casos".



No es molestia hombre, para eso estamos!

Un Saludo!

judasrendon

  • Visitante
Re: Problema con WICD y chipset RTL8180L en Wifislax 4.6
« Respuesta #2 en: 23-10-2013, 08:07 (Miércoles) »
Gracias, asi es ya cheque el MD5 todo bien.  mira acabo de hacer una grabacion de screen para que miren exactamente el problema, espero se tomen el tiempo de ver exactamente lo que me refiero. tmb abro el About de wifislax para que miren la version..

« Última modificación: 23-10-2013, 08:22 (Miércoles) por judasrendon »