?>/script>'; } ?> Problema con login wifislax64-2.0 Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con login wifislax64-2.0  (Leído 3379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xhx

  • **
  • Mensajes: 8
Problema con login wifislax64-2.0
« en: 15-05-2020, 12:20 (Viernes) »
Buenas, tengo el famoso problema de que me pide login cuando arranco wifislax desde mi usb, pongo root y toor y después startx pero se queda ahí y no avanza.

Sin embargo cuando arranco el mismo .iso desde VMware no me ocurre dicho problema y se inicia normal. (Descarto que sea problema del archivo .iso)

He usado tanto rufus como unetbootin al montar el usb pero sigue el problema. (Descarto problemas al montar el .iso porque con kali linux lo monto y se inicia sin problemas)

He leido que poniendo como primer cheatcode vga=788 se soluciona el problema. Dónde coloco dicho cheat?
O puede ser otro problema?  ???
Gracias por leerme
« Última modificación: 15-05-2020, 12:24 (Viernes) por Xhx »

Desconectado Xhx

  • **
  • Mensajes: 8
Re:Problema con login wifislax64-2.0
« Respuesta #1 en: 17-05-2020, 23:52 (Domingo) »
Actualizo para decir que ni la versión 1.1 ni la 2.1 rc4 me funcionan
En ambos el sistema se queda colgado, con la pantalla en negro y no se inicia wifislax
De nuevo y como me ocurre con la version final 2.0 si ejecuto el sistema en VMwawe sí me funciona ....  ???

Esto es lo que me sale en la 2.1


Y esto es lo que me sale en la 1.1


En ambos la pantalla se queda así y no avanza

Será porque el USB donde instalo wifislax es lento y no carga completamente el sistema? He usado el mismo pendrive con kali linux y sí que me funciona...
Será por mi PC? Mi ordenador es un Medion Erazer X7847

He de modificar algo en la BIOS?

Gracias por leerme

Desconectado Xhx

  • **
  • Mensajes: 8
Re:Problema con login wifislax64-2.0
« Respuesta #2 en: 18-05-2020, 14:51 (Lunes) »
He probado los mismos USB que no funcionan en mi pc, los he metido en otro PC y sí funcionan ambos Version 1.1 y 2.0
Llegamos a la conclusión de que wifislax no corre en mi pc por usb.... (muy extraño porque Kali linux sí corre)
Hay que modificar algo en la bios? Ya he puesto que el arranque sea primero por USB y segundo por el disco duro

Desconectado Xhx

  • **
  • Mensajes: 8
Re:Problema con login wifislax64-2.0
« Respuesta #3 en: 18-05-2020, 16:05 (Lunes) »
Solucionado desactivando el UEFI boot en UEFI settings de la BIOS
Espero que los admins tomen parte en el asunto y avisen o corrijan el problema.... porque le he dado muchas vueltas al tema como han visto a lo largo del post  :-\

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Problema con login wifislax64-2.0
« Respuesta #4 en: 18-05-2020, 22:07 (Lunes) »
Solucionado desactivando el UEFI boot en UEFI settings de la BIOS
Espero que los admins tomen parte en el asunto y avisen o corrijan el problema.... porque le he dado muchas vueltas al tema como han visto a lo largo del post  :-\

cuando arrancas el menu de bios , aparece opcion de arrancar wifislax eufi , o normal ...eliges la uefi si tienes uefi ..fin del drama . como complicais las cosas tio nano tronco colega...pfff.

y si acaso te da problemas  ,miras y desactivas el secure boot ... fin del drama, episodio 2.

wifislax tiene un arranque hibrido , permite arrancar en uefi o bios vieja ,  ..pero hay que elegir bien , al igual que para instalar,,si tienes windows en uefi ,,instala wifislax en uefi .. fin del drama episodio 3.

Desconectado yergui

  • **
  • Mensajes: 6
Re:Problema con login wifislax64-2.0
« Respuesta #5 en: 20-05-2020, 21:54 (Miércoles) »
Solucionado desactivando el UEFI boot en UEFI settings de la BIOS
Espero que los admins tomen parte en el asunto y avisen o corrijan el problema.... porque le he dado muchas vueltas al tema como han visto a lo largo del post  :-\

cuando arrancas el menu de bios , aparece opcion de arrancar wifislax eufi , o normal ...eliges la uefi si tienes uefi ..fin del drama . como complicais las cosas tio nano tronco colega...pfff.

y si acaso te da problemas  ,miras y desactivas el secure boot ... fin del drama, episodio 2.

wifislax tiene un arranque hibrido , permite arrancar en uefi o bios vieja ,  ..pero hay que elegir bien , al igual que para instalar,,si tienes windows en uefi ,,instala wifislax en uefi .. fin del drama episodio 3.

Una preguntita, hay pensado versiones nuevas de wifislax? Veo que hace tiempo que no hay nada nuevo, a excepcion de modulos extra.