?>/script>'; } ?> Problema booteo wifislax 4.10.1 Widgets Magazine

Autor Tema: Problema booteo wifislax 4.10.1  (Leído 2338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eliasd

  • Visitante
Problema booteo wifislax 4.10.1
« en: 05-08-2015, 08:43 (Miércoles) »
Hola estimados!! Acudo a su ayuda con un problema que me esta volviendo loco y ya nose que hacer.Mi problema es el siguiente: Al intentar arrancar el WS 4.10.1 por liveusb doy a la primera opcion "escritorio KDE" y se me queda tildado en el string que pone "
  • Triggering udev events: /sbin/udevadm trigger --action =add. Probe con las otras opciones tambien y no hay caso se queda tildado el "_" para poner comandos. Luego probe poniendo los cheats de WS y solo tuve resultado con el cheat de "nohotplug" y lo hice arrancar pero no con la opcion de escritorio KDE,las opciones que arrancaron fueron las de "modo grafico VESA KDE", "modo grafico VESA XFCE" y en "modo texto".Los 2 primeros modos arrancan finalmente el WS pero no me andan ni el teclado ni el mouse :S y los demas modos poniendo "nohotplug" se queda la pantalla negra pero esta vez con el guion de comandos titilando y no tildado como me sucedia si no agregaba el comando nohotplug a los modos. Tambien les comento que el WS me anda perfectamente con el VirtualBox pero no lo uso para auditorio ya que poseo una tarjeta wirwless pci.  por eso lo quiero arrancar por liveusb. Ya probe tambien instalar los modulos de Nvidia que es mi tarjeta grafica pero no lo soluciono. Especificaciones de mi pc:


Intel i7 4790 3.60 ghz
Ram 8gb
Tarjeta wireless Tp link-WN781ND 150 mbps
Nvidia Geforce GTX 960
Windows ultimate 64 bits

Perdon si fui demasiado largo con la explicacion pero quise detallarlo bien.Ya busque por todo internet y tambien en el foro y no encontre solucion.

Desde ya muchas gracias por su atencion!
« Última modificación: 05-08-2015, 22:55 (Miércoles) por eliasd »

funkilloso

  • Visitante
Re: Problema booteo wifislax 4.10.1
« Respuesta #1 en: 17-09-2015, 10:06 (Jueves) »
Hola amigo

Yo creo que tuve tambien ese problema. Se quedaba en una linea y ponia algo de triguer

Comence a tenerlo al comprarme la tarjeta grafica nVidia GTX960 e insertarla en la placa base de mi equipo.
Ya tenia instalado previamente Wifislax, Windows 7 y Ubuntu.
Lo solucione formateando el equipo.

Ahora mi problema es que instalo Ubunto y la resolucion es bajisima.
Con la ultima version de wifislax se resuelve el problema de la resolucion pero me gustaria comenzar a probar los ataques de fuerza bruta con esta tarjeta grafica.

Un saludo

Fr3dY

  • Visitante
Re: Problema booteo wifislax 4.10.1
« Respuesta #2 en: 17-09-2015, 11:25 (Jueves) »
Prueba con Wifislax 4.11.1 o con la última versión de desarrollo disponible en http://www.downloadwireless.net/?dir=isos-fase-testing/wifislax-current




Saludos

Mangulo

  • Visitante
Re: Problema booteo wifislax 4.10.1
« Respuesta #3 en: 25-09-2015, 14:48 (Viernes) »
Tengo el mismo problema para bootear desde el Ws instalado en hdd (no así con liveUsb q anda bien). Se me detenía ahí mismo "Triggering..." o un poco más adelante en "[ + ] Setting system time from the hardware clock (localtime)" con la versión anterior 4.11.
 Bajé la 4.11.1 y me gustaron mucho las mejoras viéndolo desde live, y lo instalé en la partición. Me sigue pasando lo mismo, aunque debo decir que misteriosamente booteó bien un par de veces, lo que me da mas curiosidad de qué podrá ser.

Intenté modificar el grub.cfg (o apretando E en la pantalla de grub2) para agregarle después del kernel los Cheatcodes (como se aconseja aquí) para saltear la detección de hardware y tampoco funciona. También hice mi búsqueda por la web y el foro pero no logro determinar que hacer. Agradecería mucho cualquier sugerencia.

Saludos!