?>/script>'; } ?> Problema al intentar inicar wifislax 4.7 liveusb Widgets Magazine

Autor Tema: Problema al intentar inicar wifislax 4.7 liveusb  (Leído 4117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bougar

  • Visitante
Problema al intentar inicar wifislax 4.7 liveusb
« en: 16-11-2013, 17:24 (Sábado) »
Hola, soy nuevo en el foro aunque ya me he presentado previamente en el foro correspondiente y tras leerme las normas, me gustaria exponer mi problema describiendolo de la forma mas detallada posible.
He instalado en usb de 16 gB formateado en FAT32, y con el programa YUMI el wifislax.
Como normalmente he iniciado el arranque desde el usb, he seleccionado el wifislax, y posteriormete fui seleccionando todas la posibles opciones de arraqnque del wifislax,(arranque normal, arranque Ape...) pero siempre me sale el sigueinte error;

Lo siento por el flash.
He comprobado la imagen iso con md5 y he instalado el wifislax 2 veces formateando el usb.
Me gustaria decir que previamente tenia el wifislax 4.5 instalado en las mismas condiciones y funcionaba perfectamente.
Gracias por su atención y espero no estar incumpliendo ninguna norma.
« Última modificación: 16-11-2013, 17:36 (Sábado) por Chumpy »

Chumpy

  • Visitante
Re: Problema al intentar inicar wifislax 4.7 liveusb
« Respuesta #1 en: 16-11-2013, 17:37 (Sábado) »
No pongais las imágenes tan grandes, que deforman el foro y hacen incómoda su lectura.

De todas formas la solución a tu problema viene explicada en las letras azules, extrae la iso en la raiz del USB y funcionará.

bougar

  • Visitante
Re: Problema al intentar inicar wifislax 4.7 liveusb
« Respuesta #2 en: 16-11-2013, 17:41 (Sábado) »
Gracias por la rápida respuesta. Pero finalmente se me ha ocurrido probar en otro usb y la cosa ha resultado por lo tanto lo que estaba mal debia ser el usb.
De todas formas muchas gracias por una respuesta tan ágil.

bywarrior

  • Visitante
Re: Problema al intentar inicar wifislax 4.7 liveusb
« Respuesta #3 en: 16-11-2013, 19:16 (Sábado) »
Checa el MD5 de la iso
formatea la usb
copia todos los archivos al usb
ejecutas  \boot\bootinst.bat
y listo USB boteable


Si aun asi no quiere entonces es el USB, ten en cuenta que no todos los USB sirven para bootear

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Problema al intentar inicar wifislax 4.7 liveusb
« Respuesta #4 en: 16-11-2013, 19:48 (Sábado) »
Hola

Ese error se produce cuando el dispositivo USB no responde en un tiempo estimado y por usar herramientas externas para hacerlo bootable

Saludos