?>/script>'; } ?> reaver ADVERTENCIA: no se pudo asociar y la transacción WPS falló (código: 0x03) Widgets Magazine

Autor Tema: reaver ADVERTENCIA: no se pudo asociar y la transacción WPS falló (código: 0x03)  (Leído 9688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 242
salu2
posible solucion ADVERTENCIA: no se pudo asociar y la transacción WPS falló (código: 0x03), volviendo a intentar el último pin

https://miloserdov.org/?p=29

lo mismo podria crear tema y demas pero solo seria altavoz
mejor simpre la fuente donde se obtiene la info
« Última modificación: 31-01-2020, 01:12 (Viernes) por dynyly »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
resumido , que algunos ap , necesitan el argumento -N  --no-nacks ...

felicidades solo llegas como 5 años tarde.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ademas el codigo 03 , la mayoria de veces indica AP BLOQUEADO ,asi que por mucho no nacks que envies te vas a quedar igual.  ;D ;D ;D

solo tienes que mirar los scripts que ya llevan años escritos ... todos usan el argumento -N

sin irme a rebuscar mucho ...
Citar
reaver -F -i $WIFI -b $BSSID -c $CHANNEL -N -g 1 -p $PINWPS -vv |tee $TMP/reaver_capture

buscais milagros, como si existiesen.
« Última modificación: 31-01-2020, 02:19 (Viernes) por USUARIONUEVO »

Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 242
salu2
no el post tiene 2 años
y parece una manera logica de intentar asociar
usuario no todo es conocimientos avanzados ...
a veces pequeñas cosas se solucionan de manera simple
ejemplo lo hostapd a veces renombrando la tarjeta a wlan0 funciona probado y testado por varias personas que nosoy yo solo quien lo afirma
y mas cosas y pequeños trucos que querria ponerme aqui a explicar ...
osea que esto me parece logico intentar asociar tarjeta al canal con iw + aireplay-ng
no se buscan milagros se intentan ofrecer alternativas

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
como quieras..
https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/reaver-y-el-error-0x03/

ademas , ahora eso es muy dificil que te pase, por que la interface no este en el mismo canal ... ya que eso era cosa de usar interfaces virtuales monX , que ya no se usan , muchas veces creaba conflicto , mas bien por que la gente tenia la interface wlanX conectada a un ap ., y la utilizacion de otro canal en monX se complicaba.

Por no hablar de que reaver se ha estado parcheando de vez en cuando ..y puede que hasta eso sea ya cosa improbable ... hablas de reaver-1.4 y de hace mas de 2 años ...  ;D

como digo , ...puedes cacharrear lo que quieras, es tu tiempo.  ;D

« Última modificación: 31-01-2020, 02:36 (Viernes) por USUARIONUEVO »

Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 242
cuando es verdad es verdad
tienes razon perdida de tiempo
quizas deberia elimianar post principal para no confundir ni demas ....
tienes razon x3 bloqueado

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
cuando es verdad es verdad
tienes razon perdida de tiempo
quizas deberia elimianar post principal para no confundir ni demas ....
tienes razon x3 bloqueado

pero lo has mirado con wash ?

si esta bloqueado vas a tener siempre el 03 , el 02 era no respuesta o algo asi ..que se puede deber a estar lejos del ap ..

tampoco me des la razon como a los locos , pero vamos ...bloquea el ap , y vers los codigos 0x03 ... y despues pruebas lo que dices que funciona, y nos lo cuentas.

acabo de probarlo yo mismo y sabes que .. que he recordado que desde hace tiempo el argumento -n , no es necesario ya que reaver lo aplica sistematicamente , no se desde que version concreta .. pero si pones -n , y la version es mas o menos nueva, te dira obsolete argument ..y luego el ap bloqueado , antes daba code 0x03  ... pero ahora es bastante mas explicito y claro ...

Código: [Seleccionar]
[!] WARNING: Detected AP rate limiting, waiting 60 seconds before re-checking
debes estar usando wifislax..version catapum , por que si no , no me lo explico...he probado tanto el -n como el -N , y pasa lo mismo , se da cuenta y sale el mensaje...antiguamente solo decia error 0x03 , y lo volvia a intentar ..hasta que te artaras.  ;)
« Última modificación: 31-01-2020, 02:53 (Viernes) por USUARIONUEVO »

Desconectado Enol321

  • ****
  • Mensajes: 77
a tod@s los que usan REAVER tengo una mala noticia esta obsoleto solo vale para seguridad ya caduca wep o alguna wps  especial Movisxxr las actuales seguridades ya no sirven en ninguno de los script q tengan REAVER ....el futuro es el protoclo KRACK...

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
a tod@s los que usan REAVER tengo una mala noticia esta obsoleto solo vale para seguridad ya caduca wep o alguna wps  especial Movisxxr las actuales seguridades ya no sirven en ninguno de los script q tengan REAVER ....el futuro es el protoclo KRACK...

Se te ve entendido en la materia...reaver y wep ... claro claro .. y las open ? ..esas se podran no?
Si no sabeis ni que escrbiis mejor no escribais , KCRACK, lo unico que ofrece es poder conseguir un handshake sin cliente legitimo ,...FIN  ... y con eso dices que es el futuro?  osea el crack por diccionario a handshake ?
es que me descojono con tanto entendido macho , por eso no posteo ya nada en el foro ... leeis cualquier cosa por hay y vuestra imaginacion hace el resto.

menos que mal en lo unico que tienes razon es que cada vez es mas dificil Auditar un router, cosa de la que me alegro ... el que quiera internet que lo pague  ;D

Y ahora en vez de responder con cualquier estupidez, leete algun articulo sobre el KCRACK en español , a ver si lo entiendes mejor.

Los métodos de reaver siguen sirviendo ..cada vez menos, pero valen , siguen existiendo algoritmos, y pines por defecto , ya dependerá de cada router , y hasta aquí la clase de hoy , que estoy de vacaciones hasta final de mes. ;D ;D ;D
« Última modificación: 09-02-2020, 19:43 (Domingo) por USUARIONUEVO »

Desconectado Enol321

  • ****
  • Mensajes: 77
a tod@s los que usan REAVER tengo una mala noticia esta obsoleto solo vale para seguridad ya caduca wep o alguna wps  especial Movisxxr las actuales seguridades ya no sirven en ninguno de los script q tengan REAVER ....el futuro es el protoclo KRACK...

Se te ve entendido en la materia...reaver y wep ... claro claro .. y las open ? ..esas se podran no?
Si no sabeis ni que escrbiis mejor no escribais , KCRACK, lo unico que ofrece es poder conseguir un handshake sin cliente legitimo ,...FIN  ... y con eso dices que es el futuro?  osea el crack por diccionario a handshake ?
es que me descojono con tanto entendido macho , por eso no posteo ya nada en el foro ... leeis cualquier cosa por hay y vuestra imaginacion hace el resto.ya lo se que no soy somos un masther como tu chusmas q no te llegamos a los zapatos pero lo isigo intentando mejorar...

menos que mal en lo unico que tienes razon es que cada vez es mas dificil Auditar un router, cosa de la que me alegro ... el que quiera internet que lo pague  ;D

Y ahora en vez de responder con cualquier estupidez, leete algun articulo sobre el KCRACK en español , a ver si lo entiendes mejor.

Los métodos de reaver siguen sirviendo ..cada vez menos, pero valen , siguen existiendo algoritmos, y pines por defecto , ya dependerá de cada router , y hasta aquí la clase de hoy , que estoy de vacaciones hasta final de mes. ;D ;D ;D

por una errata  "C" nos ponemos a asi pues eso disfruta vacas que no te estan haciendo efecto...sera estupided pero creo en eso internet libre y para todos ...ya lo se q no llagamos a tus suelas de los zapatos en conocimientos pero lo intentamos... y me voy a autocensurar de mas lo espresado xq no quiero q me echen del foro..
« Última modificación: 10-02-2020, 00:00 (Lunes) por Enol321 »