?>/script>'; } ?> Porblema con modulo chrome Widgets Magazine

Autor Tema: Porblema con modulo chrome  (Leído 5110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teik

  • Visitante
Porblema con modulo chrome
« en: 18-08-2012, 17:02 (Sábado) »
Bueno me acabo de descargar el modulo de chrome que subieron y al entrar a esta pagina con usuario y contraseña! No me deja!! sale un error con las cookies... y te dice configure las cookies en su navegador..... y no hay forma de que entre con mi usuario.... alguien sabe lo que le pasa?

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Porblema con modulo chrome
« Respuesta #1 en: 27-08-2012, 01:46 (Lunes) »
Ya me había dado cuenta de ese bug, pero no se como solucionarlo, lo que hago yo es refrescar la pajina varias veces asta que me permite entrar.

ferlan

  • Visitante
Re: Porblema con modulo chrome
« Respuesta #2 en: 27-08-2012, 04:58 (Lunes) »
En  mi caso, si al ingresar selecciono tiempos de la duración de la sesión superiores a 120 minutos, no hay problema. Seleccionando tiempos inferiores, sí se manifiesta el problema:

¡Un error ha ocurrido!
No pudiste ingresar. Por favor revisa la configuración de tus cookies.


¿Cosas de Chrome? ¿Cosas de la cookie?  ???  ???

teik

  • Visitante
Re: Porblema con modulo chrome
« Respuesta #3 en: 27-08-2012, 23:03 (Lunes) »
yo lo que hice fue: darle al tick de recordar usuario y ya funciona.... aunque no me gusta que me guarde usuario... pero bueno se soluciona y ya no da mas problema

Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Porblema con modulo chrome
« Respuesta #4 en: 27-08-2012, 23:22 (Lunes) »
yo he estado probando hoy , con uno recien bajado con lo del script de crfear un modulo chrome ...y me ha funcionado perfecto todo a la primera, login incluido.

ferlan

  • Visitante
Re: Porblema con modulo chrome
« Respuesta #5 en: 28-08-2012, 03:43 (Martes) »
En Live USB

Mediante el script para actualizar, me he instalado el módulo con la última versión estable.
El resultado es el mismo. Tiempos de sesión menores a 120 minutos, no se puede ingresar. Con 120 y 121, ocurren cosas curiosas. Con tiempos mayores, ningún problema.

Es una chorrada, porque se eligen tiempos mayores, o recordar siempre y listo, pero la verdad es que pica la curiosidad.


Edito:

Por si da alguna pista. He probado con el módulo de la versión 18 estable y ocurre lo mismo, tanto en Wifislax 4.1 como en Wifislax 4.2
« Última modificación: 28-08-2012, 04:13 (Martes) por ferlan »

Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Porblema con modulo chrome
« Respuesta #6 en: 28-08-2012, 04:43 (Martes) »
En Live USB

Mediante el script para actualizar, me he instalado el módulo con la última versión estable.
El resultado es el mismo. Tiempos de sesión menores a 120 minutos, no se puede ingresar. Con 120 y 121, ocurren cosas curiosas. Con tiempos mayores, ningún problema.

Es una chorrada, porque se eligen tiempos mayores, o recordar siempre y listo, pero la verdad es que pica la curiosidad.


Edito:

Por si da alguna pista. He probado con el módulo de la versión 18 estable y ocurre lo mismo, tanto en Wifislax 4.1 como en Wifislax 4.2


arranca SIN NINGUN CHROME EN EL SISTEMA...por que te va a vguardar la config y estaras en las mismas.

1-arranca sin modulo chrome ..pero si el de actualizar, que al no haber te dira que no tienes chorme , pero te baja uno ..y lo instala etc.

bajas uno con el script , y resulta que esta usando la config del viejo..pos , apaga y vamonos.

la config suele estar oculta en

/root/.config

activar en dolphin , ver ocultos y lo vereis ..  /root/.config/google-chrome

o probad borrando esa carpeta "google-chrome" , de la ruta root/.config


o si quereis acabar antes en una consola ejecutad ese comando y borrara las configs de chrome.

Citar
rm -rf /root/.config/google-chrome

ferlan

  • Visitante
Re: Porblema con modulo chrome
« Respuesta #7 en: 01-09-2012, 02:42 (Sábado) »

arranca SIN NINGUN CHROME EN EL SISTEMA...por que te va a vguardar la config y estaras en las mismas.

1-arranca sin modulo chrome ..pero si el de actualizar, que al no haber te dira que no tienes chorme , pero te baja uno ..y lo instala etc.


Gracias, USUARIONUEVO, ya lo había hecho. Es más, arranqué con Wifislax 4.2 limpio, es decir, sin ningún módulo, excepto el script para bajar/actualizar Chrome.

Resumiendo: el fallo, me ocurre en Wifiway 2.2, en Wifiway 3.4, en Wifislax 4.1 y en Wifislax 4.2.

En los dos primeros tengo Chrome 10, en el tercero, Chrome 18 y en Wifislax 4.2,  Chrome 21.0.1180.79.

Por añadidura, al probar la última versión estable (21.0.1180.81-r151980) tanto bajada con el escript, como haciendo el  módulo a manubrio como siempre, y probando los módulos en Wifislax 4.2 limpio, además del pequeño bug mencionado, me ocurre algo peor, que es que al arrancar el sistema, tira el siguiente error:

                                                         "Sistema de Gestión de energía KDE"
Error al iniciar el sistema de gestión de energía de KDE. El motor informó del siguiente fallo: No se encontró ningún complemento de motor de gestión de energía válido. Una nueva instalación podría solucionarlo.


Aproximadamente, porque el mensaje dura tan poco, que he tenido que pillarlo con una foto para poder leerlo.

Termina de arrancar bien, pero queda desconfigurado el Dolphin, y fuera de combate el gestor de energía.

Pruebas hechas en Live USB sin cambios persistentes. Si alguien sigue el tema y puedo hacer alguna prueba útil, bien, y si no, yo sigo con la versión anterior y me olvido de actualizar el Chrome, pues tampoco lo uso siempre. El pequeño bug al loguearse aquí, es pasable, pero lo de inutilizar la gestión de energía y desconfigurar el Dolphin, ya me parece peor.

Saludos.