?>/script>'; } ?> Petición de módulos para WifiSlax - VLC 2 y Kaffeine [SOLUCIONADO] Widgets Magazine

Autor Tema: Petición de módulos para WifiSlax - VLC 2 y Kaffeine [SOLUCIONADO]  (Leído 11790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eb4bgr

  • Visitante
En lo que se refiere a mi experiencia, VLC es el mejor reproductor que hay.  El inconveniente que tiene VLC es que no se puede iniciar en modo root.  ¿Habría alguna forma de hacerlo funcionar en WifiSlax?

También me gustaría que hubiera módulos para Kaffeine, sigue siendo el mejor reproductor para TV y se puede usar muy bien como vídeo-grabador.  Me-TV es una buena alternativa, pero mejor Kaffeine.

Muchas gracias.
« Última modificación: 12-04-2012, 04:19 (Jueves) por USUARIONUEVO »

Chumpy

  • Visitante
Re: Petición de módulos para WifiSlax - VLC 2 y Kaffeine
« Respuesta #1 en: 08-04-2012, 14:47 (Domingo) »
Veo que estas pidiendo muchos módulos últimamente, algunos puede que planteen algún problema, pero otros no deben ser complicados de hacer.

Si existen para slackware 13.37 solo hay que descargar el módulo txz y convertirlo a xzm. Si es un paquete https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/creacion-de-modulos-xzm-para-wifislax-4/

Prueba, que si te surge algún problema ya te ayudará alguien  ;)

eb4bgr

  • Visitante
Re: Petición de módulos para WifiSlax - VLC 2 y Kaffeine
« Respuesta #2 en: 08-04-2012, 15:43 (Domingo) »
Hola Chumpy, debe ser que estoy muy pedigüeño últimamente.  VLC y Kaffeine son complejos para mí, ya intenté compilarlos en otras distribuciones Linux sin éxito, y las versiones compiladas que había perdían algo en funcionalidad.  Excepto con Kaffeine en Ubuntu, que a pesar de ser una versión algo antigüa es la que mejor me ha funcionado (pero no he podido compilar la nueva).

Cuando tenga tiempo iré intentando pasar los módulos que he creado en otras distribuciones, e intentar convertir los paquetes Debian que tengo, pero ahora mismo no puedo dedicarle a esto todo el tiempo que quisiera.  Buscar curro y vivienda me consume todo el tiempo.

Chumpy

  • Visitante

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985

Chumpy

  • Visitante
Re: Petición de módulos para WifiSlax - VLC 2 y Kaffeine
« Respuesta #5 en: 09-04-2012, 23:02 (Lunes) »

VEO QUE LO VAIS PILLANDO ...   >:( >:( >:(


Uno... que aprende de un maestro  ;)

eb4bgr

  • Visitante
Re: Petición de módulos para WifiSlax - VLC 2 y Kaffeine
« Respuesta #6 en: 12-04-2012, 00:52 (Jueves) »
Bueno, VLC funciona.  Kaffeine tiene dependencias, y la primera con la que me he encontrado, libqtsql.so.4, no se encuentra en el repositorio.  De momento el único sitio desde donde he podido bajar los archivos es ftp://download.deepstyle.org.ua/pub/slackware/repository.slacky.eu/slackware-13.37/

Please, make full Kaffeine modules.  Thanks,   ;)

eb4bgr

  • Visitante
VLC 2.0.1
« Respuesta #7 en: 12-04-2012, 00:59 (Jueves) »
¿Dónde lo subo?  No veo opción para adjuntarlo en el mensaje.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Petición de módulos para WifiSlax - VLC 2 y Kaffeine
« Respuesta #8 en: 12-04-2012, 01:09 (Jueves) »
kaffeine , por lo que veo creo que necesita qt4.  ^-^

eb4bgr

  • Visitante
Otros dos que fallan
« Respuesta #9 en: 12-04-2012, 01:17 (Jueves) »
También fallan Clementine y K3B, tienen dependencias.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Otros dos que fallan
« Respuesta #10 en: 12-04-2012, 01:19 (Jueves) »
También fallan Clementine y K3B, tienen dependencias.


el k3b lo tengo yo hecho , no lo subi por perreria..

que tengan dependencias no son fallos ...has de resolverlas.

keb , lo subire yo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Petición de módulos para WifiSlax - VLC 2 y Kaffeine
« Respuesta #11 en: 12-04-2012, 01:21 (Jueves) »
creo que de las qt4 , hice un modulo para wifislax...y pesaba la mitad que el oficial de slackware por que le quite documentacion y cosas innecesarias.

la oficial pesa 53 megas
la mia pesaba unos 25

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Petición de módulos para WifiSlax - VLC 2 y Kaffeine
« Respuesta #12 en: 12-04-2012, 01:32 (Jueves) »
las qt4 que hay en modulos wifiway parece que vale ,pero pide mas cosas..


ahora

libkfile

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Petición de módulos para WifiSlax - VLC 2 y Kaffeine
« Respuesta #13 en: 12-04-2012, 02:05 (Jueves) »
eb4bgr

parate un momento ,.....

ese kaffeine , ha sido creado en un entorno con qt4 y kde4 ...del que pide librerias...y se va a romper too el escritorio.


nuestro escritorio es kde 3.5.12 trinity

de lo cual en su pagina hay algo similar a los paquetes de slackware ...y alli tiene publicado keffeine ,para trinity 3.5.12

creo que ya lo tengo ...por que pedia un libreria la cual si que esta..pero con otro nombre la he linkado y parece que tira....


esperate que lo termine.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Petición de módulos para WifiSlax - VLC 2 y Kaffeine [SOLUCIONADO]
« Respuesta #14 en: 12-04-2012, 04:19 (Jueves) »
keb y kaffeine en ona modulos.

eb4bgr

  • Visitante
Re: Petición de módulos para WifiSlax - VLC 2 y Kaffeine [SOLUCIONADO]
« Respuesta #15 en: 12-04-2012, 13:12 (Jueves) »
Hola UsuarioNuevo,

muchas gracias por los módulos.  Lo que me dices de Kaffeine no lo encontré cuando buscaba los módulos de Slackware.  Tuve que consultar al Dios Google y me daba dos páginas de resultados para ese archivo.  Las páginas de pkgs.org no permiten bajarte el archivo y la única diferente desde donde lo bajé fue el link que puse en una de mis respuestas anteriores.  Tampoco me imaginaba que podría romper el escritorio.

En Linux sigo siendo bastante novato.  Si cuando busco alguna dependencia que falta no encuentro el archivo estoy casi perdido, no sé si ese archivo pertenece a algún otro módulo con nombre distinto.

Un saludo,   :)

Chumpy

  • Visitante
Re: Petición de módulos para WifiSlax - VLC 2 y Kaffeine [SOLUCIONADO]
« Respuesta #16 en: 12-04-2012, 21:28 (Jueves) »
Bueno hay cosas que salen a la primera y otras que no, pero al final has aprendido un montón de cosas y ya tienes los módulos que querías!!

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Petición de módulos para WifiSlax - VLC 2 y Kaffeine [SOLUCIONADO]
« Respuesta #17 en: 12-04-2012, 22:26 (Jueves) »
el clementine tambien  lo tengo ,, y ese me hizo sudar la gota groda..ese era bastante dificil.

a ver si luego lo subo.

eb4bgr

  • Visitante
Re: Petición de módulos para WifiSlax - VLC 2 y Kaffeine [SOLUCIONADO]
« Respuesta #18 en: 13-04-2012, 01:05 (Viernes) »
Thank you very much, Clementine is the best audio player I know for Linux.  :)

eb4bgr

  • Visitante
Re: Petición de módulos para WifiSlax - VLC 2 y Kaffeine [SOLUCIONADO]
« Respuesta #19 en: 13-04-2012, 03:07 (Viernes) »
Hola UsuarioNuevo,

Kaffeine funciona, pero ... ¿sería posible rehacer el paquete con una versión más actual?  El motivo de querer tener Kaffeine es porque es el mejor reproductor de DVB-T para Linux, y puede usarse también como video-grabador.  La versión 0.86 de Kaffeine no tiene opción de seleccionar TDT.

VLC también reproduce DVB-T (suponiendo que lo hayan arreglado en esta versión) y creo que permite la grabación, pero no puedes programarlo para que grabe desde el EPG, a la hora y el día que a tí te interese.  Kaffeine sí puede hacerlo (Me-TV también).

Muchas gracias.