?>/script>'; } ?> pdf manual de instalacio wifislax4.10 Widgets Magazine

Autor Tema: pdf manual de instalacio wifislax4.10  (Leído 7379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orodesierto

  • Visitante
pdf manual de instalacio wifislax4.10
« en: 21-12-2014, 21:52 (Domingo) »
buenas, al no funcionarme la intalacion en disco duro de wlax4,10 miré el manual y vi que no se muestra la creacion de la particion linux-swap para el grub. ¿ esque ya no hace falta dicha particion?

orodesierto

  • Visitante
Re: pdf manual de instalacio wifislax4.10
« Respuesta #1 en: 21-12-2014, 22:01 (Domingo) »
perdonen explico los pasos que hice.
1º creé una nueva tabla de prticiones
2º nuena particion en etx4 "dejando de espacio libre 2gigas para el swap" (ay creo que fallé) ""
3 montage e intalacion de wlax y grub



pd. use un disco entero.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: pdf manual de instalacio wifislax4.10
« Respuesta #2 en: 21-12-2014, 22:04 (Domingo) »
no necesitas swap , wifislax crea 2 swaps , uno en disco duro cuando instalas y otro en memoria que lo que hace es comprimir el uso de la misma para ocupar menos recursos de memoria (zram)

orodesierto

  • Visitante
Re: pdf manual de instalacio wifislax4.10
« Respuesta #3 en: 22-12-2014, 12:49 (Lunes) »
hola, aaah! gracias volví a empezar de 0 y tampoco me funcionaba, con razon jeje.
bueno voy a ver si quitando el swap me funciona, sino deveré volver a empezar de 0 ¿verdad? :-\
gracias por todo chao

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: pdf manual de instalacio wifislax4.10
« Respuesta #4 en: 22-12-2014, 15:01 (Lunes) »
Hola.

La partición swap no es necesaria pero tampoco molesta ni influye en nada en la instalación.

orodesierto

  • Visitante
Re: pdf manual de instalacio wifislax4.10
« Respuesta #5 en: 22-12-2014, 20:30 (Lunes) »
buenas ya se instaló. ahora escribo desde el flamante wlax4.10 en xfce .
no se que pudo fallar creo que el grub xq tanto el grub como el Gparted me tardaban
como 20 minutos identificando particiones, será mi placa base supongo que es muy vieja. por cierto
el kermel que pone que es para equipos antiguos no me arrancó, y el primero de serie si.
muchas gracias por la aclaracion hasta la vista :D

pedro5555

  • Visitante
Re: pdf manual de instalacio wifislax4.10
« Respuesta #6 en: 11-01-2015, 11:48 (Domingo) »
Hola buenos dias,

Soy nuevo participando el foro (que no leyendo= así que me presento con este post y asimismo os doy las gracias por todo el contenido.

Estoy un poco pez en sistemas y todo lo que aprendo es tarsteando. Os comento mi consulta:

Tengo instalado Lubuntu 14 y me gustaría instalar en el disco duro del ordenador Wifislax 4.10 también. Seguí el pdf de instalación pero (no sé si tiene que ver que sea sólo para Windows) algo hice mal y borré Lubuntu. Lo he vuelto a instalar ahora, ¿sería posible que me explicaseis paso a paso como instalar Wifislax junto con Lubuntu?

Muchas gracias