?>/script>'; } ?> Password erroneo y comun en diversas pruebas. Socorroooooooo!!! Widgets Magazine

Autor Tema: Password erroneo y comun en diversas pruebas. Socorroooooooo!!!  (Leído 4585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MrManthis

  • Visitante
Os explico, no es que entienda mucho de linux o wireless pero he hecho mis pinitos con wifislax 2 y ubuntu….a base de videotutoriales y apuntes, como la mayoria imagino. ;D
Llevo varios dias intentando auditar mi red, con el mismo y erroneo resultado, esta clave “5udgWIKfJsS3usE9sDFR” que por supuesto no es la mia (ni la de las diversas redes en las que he probado,solo para salir de dudas).
 He probado SIEMPRE DESDE UN LIVE CD ,Wifislax 4  con minidwep (por la comodidad del reaver y mi inexperiencia), selecciono tarjeta, modo monitor, escaneo y reaver....... nada.... con Beini (igualmente) Xiaopan (lo mismo minidwep) y Wifiway en modo shells…comandos y demas, usando el reaver, el mismo resultado, la dichosa “5udgWIKfJsS3usE9sDFR” sigo probando en Wifislax 4 pero ya no se que hacer....por diccionario y fuerza bruta me parece algo de lio aunque tendre que probar de todos modos...
Con Un portátil Hp y un notebook Samsung, y 2 tarjetas de red usb diferentes TP-Link una de 54Mbps y la nueva de TPLink TL-821n 300Mbps (que creia que solucionaria el asunto pero ná de ná)….. y ya no se que hacer…. Sabeis que puede ser? Como solucionarlo?
Gracias de antemano y un saludo.
« Última modificación: 25-01-2013, 12:20 (Viernes) por MrManthis »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Password erroneo y comun en diversas pruebas. Socorroooooooo!!!
« Respuesta #1 en: 25-01-2013, 12:03 (Viernes) »
Hola

¿has cambiado la clave de la conexión?  I.agino que es wpa por lo que dices ¿verdad?

Saludos

MrManthis

  • Visitante
Re: Password erroneo y comun en diversas pruebas. Socorroooooooo!!!
« Respuesta #2 en: 25-01-2013, 12:12 (Viernes) »
Si.... la mia es WPA/WPA2 y el resto tambien.... no entiendo ná  :-[ jeje

Chumpy

  • Visitante
Re: Re: Password erroneo y comun en diversas pruebas. Socorroooooooo!!!
« Respuesta #3 en: 25-01-2013, 13:05 (Viernes) »

¿has cambiado la clave de la conexión?


MrManthis

  • Visitante
Re: Password erroneo y comun en diversas pruebas. Socorroooooooo!!!
« Respuesta #4 en: 25-01-2013, 13:08 (Viernes) »
No te entiendo bien... la clave de mi red? No.... que va... y es relativamente normalita... no es normal... y ya te digo que ya por salir de dudas he auditado alguna mas con el mismo resultado...es rarisimo... y el driver no creo que sea por que m la reconoce y entra en modo monitor y demas.... ufff ni **** idea

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Password erroneo y comun en diversas pruebas. Socorroooooooo!!!
« Respuesta #5 en: 25-01-2013, 13:19 (Viernes) »
Hola

Deja ya de repetir que estas auditando redes sin permiso que te vas a ir a la calle.

Saludos

Edito

Si usas reaver y te da esa clave, es que es esa.  Si estas utilizando reaver con patrones conocidos o  ataques wpa de patrones conocidos y te da esa y no es, es que la has cambiadl .

Si no has hecho ninguna de las dos cosas es que no sabes que clave tiene la red y por edén te iras a la calle

¿ como lo ves?

Chumpy

  • Visitante
Re: Password erroneo y comun en diversas pruebas. Socorroooooooo!!!
« Respuesta #6 en: 25-01-2013, 13:28 (Viernes) »
Quieres decir que te sale la clave “5udgWIKfJsS3usE9sDFR” audites la red que audites?

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Re: Password erroneo y comun en diversas pruebas. Socorroooooooo!!!
« Respuesta #7 en: 25-01-2013, 13:33 (Viernes) »
Quieres decir que te sale la clave “5udgWIKfJsS3usE9sDFR” audites la red que audites?

Si es eso, e raro es como si te estuviese usando la misma sesión guardada para todas las mac y eso es por que esta mal la live
.

Saludoa

pedroram

  • Visitante

MrManthis

  • Visitante
Re: Password erroneo y comun en diversas pruebas. Socorroooooooo!!!
« Respuesta #9 en: 31-01-2013, 05:35 (Jueves) »
Lee este hilo, quizá vayan por ahí los tiros...

https://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway/reaver-uso-y-solucion-de-problemas/msg243521/#msg243521
Asunto arreglado, creo que por ahi venian si...... perdon si he perturbado la tranquilidad del foro, no era mi intencion... gracias por vuestra ayuda. ;)