?>/script>'; } ?> orange script de 1camaron1 Widgets Magazine

Autor Tema: orange script de 1camaron1  (Leído 6588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maryo15151

  • Visitante
orange script de 1camaron1
« en: 16-08-2013, 15:15 (Viernes) »
ola buenas me gustaria saber  si se poede hacer un modulo xzm de script orange  de 1camaron1 para wifislax che estoi mirando che el modulo ono netgear wpa2 esta jo intento pero no poedo ..... ;D ;D...gracias

ñandu

  • Visitante
Re: orange script de 1camaron1
« Respuesta #1 en: 16-08-2013, 15:22 (Viernes) »
ola buenas me gustaria saber  si se poede hacer un modulo xzm de script orange  de 1camaron1 para wifislax che estoi mirando che el modulo ono netgear wpa2 esta jo intento pero no poedo ..... ;D ;D...gracias
el modulo ono netgear wpa2 es para Ono  ??? no te serviras para las orange :-X

maryo15151

  • Visitante
Re: orange script de 1camaron1
« Respuesta #2 en: 16-08-2013, 15:26 (Viernes) »
lo che cherie decir es ....che el modulo ono netgear esta echo como modulo de wifislax .....pero el de script de orange no esta y che me a dicho tu che existe en   
brutus pero, en script este de orange ja esta añadido otro mac nuevo y dictionario reducido

maryo15151

  • Visitante
Re: orange script de 1camaron1
« Respuesta #3 en: 16-08-2013, 15:28 (Viernes) »
estoi sabiendo che el script ono es para ono y el script orange es para orange jo cheria preguntar si se poede hacer modulo exactamente como modulo de ono netgear wpa2 ......

maryo15151

  • Visitante
Re: orange script de 1camaron1
« Respuesta #4 en: 16-08-2013, 15:31 (Viernes) »
jo intento hacerlo el modulo para el script orange pero no poedo es che esta mejor como brutus el script este tiene dicionario reducido y tiene añadido mac nuevo

maryo15151

  • Visitante
Re: orange script de 1camaron1
« Respuesta #5 en: 16-08-2013, 15:34 (Viernes) »
por exemplo el brutus tiene incorporado ataque de ono pero el nuevo script de coeman tiene diccionario reducido y ataque aleatorie por eso te lo digo che es mejor si se puede hacer el modulo de orange script para wifislax

maurimuy

  • Visitante
Re: orange script de 1camaron1
« Respuesta #6 en: 16-08-2013, 15:59 (Viernes) »
no quiero herir la sensibilidad de nadie pero aqui tienes una guía para hacerlo mas rápido, el amigo dudux creo un video con petición especial de mi parte, es mas el handshake es de mi red y no conforme con eso el key esta obtenido en OF LINE.  ;D

[ Invalid YouTube link ]
« Última modificación: 16-08-2013, 16:18 (Viernes) por maurimuy »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: orange script de 1camaron1
« Respuesta #7 en: 16-08-2013, 19:05 (Viernes) »
Hola

Recuerda que estas escribiendo, no hablando con tus colegas del barrio y que esto es um foro no chat . 

Cuando pongas un post, si quieres añadir algo usa el botón "editar" no pongas uno nuevo

Saludos

gladiator1976

  • Visitante
Re: orange script de 1camaron1
« Respuesta #8 en: 19-08-2013, 19:38 (Lunes) »
por exemplo el brutus tiene incorporado ataque de ono pero el nuevo script de coeman tiene diccionario reducido y ataque aleatorie por eso te lo digo che es mejor si se puede hacer el modulo de orange script para wifislax

Hola

Si sabes que existe, porque no te lo descargas y te lo ejecutas tal y como indica 1camaron1, es bastante facil, o es así como lo veo yo.
Es lo que hago yo, ya que no se hacer modulos. :'(

un saludo

william

  • Visitante
Re: orange script de 1camaron1
« Respuesta #9 en: 20-08-2013, 02:46 (Martes) »
hola buenas, muy buen video, me pueden decir si brutus tiene el script de orange?
por lo que entendi tiene el script de ono.
pero no me quedo bien claro si tiene el de orange.
graxias!!!