?>/script>'; } ?> Nuevo wifislax no es reconocido por mi ordenador Widgets Magazine

Autor Tema: Nuevo wifislax no es reconocido por mi ordenador  (Leído 3294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andreiya

  • Visitante
Nuevo wifislax no es reconocido por mi ordenador
« en: 25-08-2015, 19:51 (Martes) »
Hola amig@s, recientemente actualicé mi viejo wifislax a la última versión. Una maravilla!
Resulta que desde el ordenador que uso habitualmente no me coge el usb con la distro, esto es, no detecta que está conectado el usb y cuando arranco desde la bios no aparece mi usb como conectado.

El caso es que lo he probado en otro ordenador y sin problema.
El liveusb lo creé primero con la utilidad unebootini y luego con el comando dd de linux.
Con ninguna de las dos formas me lo detecta, funcionando normalmente en otros ordenadores.

He probado la versión anterior y funciona perfectamente. ¿Alguien ha tenido semejante caso paranormal?

SOLUCIONADO! MIRAR MI ÚLTIMO COMENTARIO
« Última modificación: 14-10-2015, 18:55 (Miércoles) por andreiya »

sol666

  • Visitante
Re: Nuevo wifislax no es reconocido por mi ordenador
« Respuesta #1 en: 25-08-2015, 21:56 (Martes) »
a mi el movil  en el portatil solo me lo reconoce en el usb 3.0,el azul.

andreiya

  • Visitante
Re: Nuevo wifislax no es reconocido por mi ordenador
« Respuesta #2 en: 25-08-2015, 23:11 (Martes) »
a mi el movil  en el portatil solo me lo reconoce en el usb 3.0,el azul.

Gracias por la sugerencia, pero mi ordenador es de año 2000... creo que el problema puede ser que tengo linux y windows ? he probado con otro usb y al seleccionar que inicie con el parpadea y enseguida salta el grub de inicio de linux/windows.

GandalfelGris

  • Visitante
Re: Nuevo wifislax no es reconocido por mi ordenador
« Respuesta #3 en: 27-08-2015, 11:25 (Jueves) »
Mi portatil , un MSI apache, tampoco es muy partidario de la 4.11.
Después de mil pruebas, con dvd, con usb (varios de cada) fallaba como una escopeta de feria, cada vez en un sitio.
No se donde está el problema, mi nivel es bajo tirando a menos, pero con la 4.09 iba perfecto, y acabo de bajar la 4.10 y a la primera ha arrancado.

andreiya

  • Visitante
Re: Nuevo wifislax no es reconocido por mi ordenador
« Respuesta #4 en: 14-10-2015, 19:00 (Miércoles) »
Buenas chicos, traigo la solución al caso. Probando mil formas he logrado que arranque la última versión hasta la fecha, la 4.11.

Después de probar con programas windows de todo tipo y con los típicos comandos de linux he dado con la solución en windows, si es que al final hay que quererlo a veces.

El programa tan maravilloso que me permite crear un liveUSB para instalar wifislax se llama RUFUS.
En las opciones del programa creo que hay una casilla que te instala una especie de grub/MBR en el usb. Con eso es con lo que te permite arrancar desde el usb a la perfección. De hecho, escribo esta actualización desde liveUSB.

Que disfrutéis como yo de vuestro nuevo wifislax.
Besitos

sol666

  • Visitante
Re: Nuevo wifislax no es reconocido por mi ordenador
« Respuesta #5 en: 14-10-2015, 19:56 (Miércoles) »
a lo mejor al intentar instalarlo al disco duro te da problemas,a mi me paso.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Nuevo wifislax no es reconocido por mi ordenador
« Respuesta #6 en: 14-10-2015, 21:12 (Miércoles) »
si usarais el método oficial ..cuanto tiempo ahorrariais.

loderpostigo

  • Visitante
Re: Nuevo wifislax no es reconocido por mi ordenador
« Respuesta #7 en: 16-10-2015, 10:13 (Viernes) »
a mi se me queda coongelado con RUFUS y sin RUFUS no se que sera.....