?>/script>'; } ?> no puedo instalar modulos en wifislax 4.8...instalado en mi disco duro..... Widgets Magazine

Autor Tema: no puedo instalar modulos en wifislax 4.8...instalado en mi disco duro.....  (Leído 6836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

candado

  • Visitante
eh intentado todo lo poco que han respondido en algunos post que eh leido con ayuda del buscador de gooogle de este foro pero nada me ah funcionado.....bueno hice lo siguiente....descargue los modulos de su  servidor de seguiridad wireles...luego los quise isnatalar con el inslador de modulos HDD...pero no vi ningun cambio....

despues lo quise hacer con el XZMTool y tampoco... no vi ningun cambio puesno pude instlar el libre office ni el video walper... pues me dijo por el momento con esos 2 esta bien para empezar....me dije luego saturo mi wifslax 4.8 con mas modulos....

me podrian ayudar paso a paso...puesto que se les ah pasado crear un manual paso a paso de como instalar los modulos a una dustro ya en disco duro...encontre mas de 3 pero el live cd...pero eso es pan comido....estoy batallando ahora con que la pase a mi disco duro....ayuda...y perdon por hacer casi un libro..... gracias de antemano.... :'(

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Hola

Dentro de la live en el menú K hay un manual en el que se indica como hacerlo .

En mi firma también lo tienes . 

Saludos

candado

  • Visitante
Sanson gracias....no  seria mucho abusar....si  crearas un video explicando la instalacion de los modulos a wifislax en disco duro.pos ya lei el post que me añadiste pero sinceramente no le entendi y no supe  como empezar....ya que se me facilitan mejor las cosas viendo los videos en youtube....pero para varear no encontre ninguno....pues la mayoria son creados para las auditorias de redes..
 ???

warcry

  • Visitante
Re: no puedo instalar modulos en wifislax 4.8...instalado en mi disco duro.....
« Respuesta #3 en: 22-10-2014, 10:11 (Miércoles) »
NORMAS DEL FORO

Citar
Serán expulsados de forma directa los usuarios que:

  • Envíen mensajes privados a los miembros de seguridadwireless.net  con intención de recibir ayuda personalizada.

no mandes mas email solicitando ayuda

candado

  • Visitante
Re: no puedo instalar modulos en wifislax 4.8...instalado en mi disco duro.....
« Respuesta #4 en: 22-10-2014, 11:05 (Miércoles) »
Ok...no vuelve a pasar warcy...lo hise x que me desespere... al no poder hacer mi objetivo ... y al no tener pronta respuesta.....  :-\ me espero   ^-^

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: no puedo instalar modulos en wifislax 4.8...instalado en mi disco duro.....
« Respuesta #5 en: 22-10-2014, 15:11 (Miércoles) »
Hola

Pues yo lo siento pero ahora no dispongo de tiempo , para hacer vídeos.  De todas formas es una cosa tan simple que con la explicación del manual tendría que bastar .

Saludo.

Pd si algún miembro de se reporta algún mp mas tuyo , tendremos que expulsarte

candado

  • Visitante
ok entendido,,,, :-[ sanson...

candado

  • Visitante
necesito este script  dir2txz pero no puedo instalar el modulo de impresoras...ya pude instalar el modulo libre office,,,pero al intentar instalar el modulo para impreosras me sale el mensaje de que no se encuentra el script dir2txz.... y quise entrar al servidor de descacargas http://bimbambu.atlc.upv.es/d/wifislax/modulos4.9/017-Metasploit-4.9.3-i486-1sw.xzm?dir= pero no me deja accedader a ningun directorio...puesto que solo se recarga la pagina pero no da acceso.... mi pregunta.... donde lo puedo obtener... :'(

gracias y ahora si tendre paciencia...y espero que si me ayuden....

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Hola

A parte del procedimiento que viene en el manual , que esta algo viejo (a ver si esta noche lo cambio , para que este listo para la siguiente).  También puedes bajar el modulo desde wifislax , le das clip derecho e instalar modulo en hd.  Con eso si todo esta bien se instalara, si como dices te falta el xzm2dir es posible que haya habitado un problema en la instalación .

Saludos

candado

  • Visitante
hola..sanson

ya le habia intentado con la instalacion en hd...pero no me dio rsusltado...con el libre office lo intente pero igual no pude...entonces...hice esto...descomprimi el modulo descargado y lo convertir en paquete txt slaware....despues le di en instalar/desnitalar paquetes slaware...despues de rato me aparecio un cuadro de dialogo y me dijo instalado...solo di aceptar y ya quedo en mi menu k....

y quise hacer lo mismo...con el modulo de impresoras y no dio resultado me dio por respuesta la ausencia del script dirt2txz...

por cierto muy bien de ti que quieras modificar tu manual...ya que para usuarios nuevos como yo
que estan impuestos a usar windows...pues al menos a mi se me hace muy dificil seguirlo o enterderlo... puesto que usan palabras desconocidas para mi


INFOCARRI

  • Visitante
Re: no puedo instalar modulos en wifislax 4.8...instalado en mi disco duro.....
« Respuesta #10 en: 25-11-2014, 12:56 (Martes) »
Hola, estaba intentando recordar los datos de acceso y para mi sorpresa ninguno de los correos que uso habitualmente cuando me registro estaba en la base de datos.

No sé si es por hacer mucho tiempo que no he escrito o quizás me haya limitado a leer cuando he entrado, pero estoy seguro de que hace al menos, 10 años que estaba de alta en el foro.

Pero bueno, dejando eso aparte, quisiera participar del tema central del hilo.

Yo no veo la forma de instalar aplicaciones una vez que wifislax está instalado en el disco duro.

En alguna ocasión he instalado algo, después de rebuscar por muchos foros, copiando y pegando en el terminal, pero no sé si por los muchos años que han pasado sin recurrir a wifislax o sencillamente porque mis conocimientos en linux son excesivamente excasos, o porque la cabeza ya me está fallando (no es ironía ni broma) .
He pensado incluso en istalar otra aplicación  linux en el disco duro, no sé cual sería ahora mismo mejor, pero me he llevado la sorpresa de que al intentar descargar ubuntu me pedían dinero, con lo cual la descarto completamente y usar otra aplicación más, sería para usar el repositorio, porque honestamente, no recuerdo como poder instalar una aplicación descargada tan siquiera. Creo recordar que en el terminal escribía sudo install "aplicación" apk, o algo así, pero no doy con la forma de conseguirlo y realmente me gustaría usar mi distribución, sin tener que dedicar otra parte del disco a otra más, eso sin contar con que imagino que algún problema me causará el tener que compartir la swap, pues tampoco podría hacer más particiones primarias en el disco duro.

Aclaro que he usado linux en ocasiones esporádicas, pero he trabajado con ellas y he reparado ordenadores linux o he instalado distribuciones muy variadas, lamentablemente, sin evolucionar apenas, por no dedicar el tiempo suficiente a ellas, aunque trabajando como SAT, unos 20 años, y  llevando al menos otros 12 o más como técnico en electrónica y mis inicios en la informática fue aprendiendo programación en basic. Pues no sé que me ocurre, que no soy capaz de instalar una aplicación, un driver... Nada de nada  ???

En fin, perdonadme porque no es el mejor hilo para extenderme contando mi vida :) tampoco era mi intención. Tan solo trato de explicar un poco mi experiencia aproximada, para no haceros perder tiempo a los compañeros que respondan.

Gracias .