?>/script>'; } ?> no funciona el teclado ni el raton el wifislax 4.8 Widgets Magazine

Autor Tema: no funciona el teclado ni el raton el wifislax 4.8  (Leído 28645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hacelo

  • Visitante
Re: no funciona el teclado ni el raton el wifislax 4.8
« Respuesta #20 en: 15-04-2014, 22:29 (Martes) »
Yo para hacer booteable el usb normalmente utilizo unetbootin-windows-583, aunque también para probar lo he hecho con winrar, consiguiendo los mismos resultados.
Respecto a  la pantalla se me ve  con la resolución normal.
Como curiosidad, aunque en las opciones de arranque  elijo el escritorio KDE, el escritorio que me carga es el XFE DESKTOP y luego  al reiniciar win2 me sale un pantallazo negro  diciendo  que uno de los discos debe ser comprobado.


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: no funciona el teclado ni el raton el wifislax 4.8
« Respuesta #21 en: 15-04-2014, 22:57 (Martes) »
pff ... unetbotting NO , SE HA DICHO 10 MILLONES DE VECES.

en la carpeta boot tienes varias opciones para hacer booteable el pendrive de forma correcta.

o utiliza el bootinst  o el  instalador de win que lleva extension .exe y el icono de sw.


que te cargue xfce , cuando eliges kde, ya denota que lo llevas todo mal.


1 - elimina del pendrive las carpetas boot y wifislax
2 - del fichero iso , extrae con winrar las carpetas de nuevo ( boot y wifislax )
3 - copialas al pendrive las dos
4 - ejecuta o el bootinst o el ejecutable de windows que hay dentro de boot DESDE EL PENDRIVE

OSEA DESPUES DE COPIAR LAS CARPETAS , abres boot en el pendrive y ejecuta una de las dos opciones.

bootinst.bat  o  Wifislax Boot Installer.exe

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: no funciona el teclado ni el raton el wifislax 4.8
« Respuesta #22 en: 16-04-2014, 02:31 (Miércoles) »
creo que he encontrado algo ...

estaba blacklisteando el driver

acer-wmi

y podria ser eso , mañana subire una iso nueva.



OTRA ISO

http://www.downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-4.8-16042014.iso

« Última modificación: 16-04-2014, 09:03 (Miércoles) por USUARIONUEVO »

Hacelo

  • Visitante
Re: no funciona el teclado ni el raton el wifislax 4.8
« Respuesta #23 en: 16-04-2014, 17:27 (Miércoles) »
Hola, he probado la nueva imagen que has subido y la he boteado siguiendo tus pasos, pero tampoco me funciona.
Por si te sirve de ayuda, te digo que durante las pruebas que realice con wifislax 4.5, la única manera de que funcionara el teclado y el ratón era desmontando el disco duro del netbook.

P.D.
Haber si alguien más de los que tienen este problema  se animan a reportar sus pruebas y damos con la solución.

Saludos.

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: no funciona el teclado ni el raton el wifislax 4.8
« Respuesta #24 en: 16-04-2014, 17:30 (Miércoles) »
creo que he encontrado algo ...

estaba blacklisteando el driver

acer-wmi

y podria ser eso , mañana subire una iso nueva.



OTRA ISO

http://www.downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-4.8-16042014.iso



Testeando en un HP Pavilion DV5-1135ES (AMD + ATI) que acabo de reparar (cambio de Placa y Micro) en el cual pasaba algo parecido, se bloqueaban las teclas, le costaba arrancar con la versión normal del Wifislax 4.8 y con esta versión perfecto, arranca de todos los modos, no falla ni teclado ni ratón ni se bloquea al pasar un par de minutos.
Todo un lujo, incluso la nueva animación que te has currado para el inicio del KDE (me he llevado un susto al verla, jejeje).
Como me lo han regalado lo tengo a vuestra entera disposición para lo que queráis. a no ser que me lo cargue esta tarde a base de pruebas.

Editado:

Falsa alarma, he creado un USB en limpio de la 4.8 Final sin ningún módulo y va perfecta, por lo que el fallo me lo provocaba alguno de ellos, ya investigaré cual ha sido el imperfecto causante del problema.

De hecho estoy posteando desde la 4.8 Final sin problemas.

Un saludo.
« Última modificación: 17-04-2014, 19:20 (Jueves) por pepe10000 »

canariobreaker

  • Visitante
Re: no funciona el teclado ni el raton el wifislax 4.8
« Respuesta #25 en: 11-06-2014, 13:35 (Miércoles) »
pues a mi me pasa lo mismo pero en wifi slax 4.9 no me va ni el raton ni el teclado. Alguna ayudita?

KeKo

  • Visitante
Re: no funciona el teclado ni el raton el wifislax 4.8
« Respuesta #26 en: 28-10-2014, 13:08 (Martes) »
Me pasa lo mismo con el 4.9. No funcionaba teclado, touchpad ni ratón usb.
Fui probando todas las combinaciones de arranque y finalmente con kernel PAE y escritorio XFCE me funciona todo (teclado, touchpad y ratón)   >:(.
De momento lo he utilizado desde CD. Tengo pendiente hacer un USB live.

Garcad

  • Visitante
Re: no funciona el teclado ni el raton el wifislax 4.8
« Respuesta #27 en: 28-10-2014, 13:47 (Martes) »
Hace poco probe un Acer One y no le funciona el touchpad en la ultima live de desarrollo.

En un Eee PC funciona todo menos la tecla Fn, en Slackwre 14.1 64 bits funciona todo ok.

En este ultimo si apago el bluetooth no desaparece el icono de la barra de herramientas, en la ultima live de desarrollo desaparece el icono de la barra de herramientas al apagarlo, solo lo puedo encender de nuevo desde una shell.

Salu2
« Última modificación: 28-10-2014, 13:49 (Martes) por Garcad »