?>/script>'; } ?> no arranca wifislax 4.12 se queda trabado Widgets Magazine

Autor Tema: no arranca wifislax 4.12 se queda trabado  (Leído 3015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoyo

  • Visitante
no arranca wifislax 4.12 se queda trabado
« en: 26-12-2016, 16:15 (Lunes) »
Hola buenas tardes, instale wifislax 4.12 en el disco duro. Se instalo bien puse el grub y cuando le doy a las opciones siempre se me cuelga cuando arranco con la que sea. se pone con las luces del teclado parpadeando y con los sesis segundos para acabar de cargar el programa. Tambien me pasa cuando lo arranco con el USB y es cojo la opcion smp.

  haber si me podeis alludar, Gracias







« Última modificación: 26-12-2016, 17:00 (Lunes) por Yoyo »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: no arranca wifislax 4.12 se queda trabado
« Respuesta #1 en: 26-12-2016, 17:40 (Lunes) »
hi

¿comprobaste el MD5 de la iso que descargaste?

la opción smp es para máquinas modernas, si tu máquina tiene algunos años usa modo 486 o modo Vesa.


saludos

Yoyo

  • Visitante
Re: no arranca wifislax 4.12 se queda trabado
« Respuesta #2 en: 26-12-2016, 18:38 (Lunes) »
desde el usb si me deja arrancar en modo 486, el smp con el usb no me deja. Luego cuando arranco desde el disco duro tampoco. Estube mirando el tema del MD5 Y NO ENCUENTRO EL ARCHIVO. donde lo localizo, ya descargue un par de programas que dejaste o algún otro compañero para comprobarlo. lo tengo que comprobar desde windows con esos programas. Un saludo y gracias de nuevo
« Última modificación: 26-12-2016, 18:43 (Lunes) por Yoyo »

julio verne

  • Visitante
Re: no arranca wifislax 4.12 se queda trabado
« Respuesta #3 en: 29-12-2016, 19:16 (Jueves) »
Buenas tardes , tengo problemas similares , ya comprobe  el md5 con el programa md5summer , y era correcto .....Con anteriores versiones nunca he tenido problema ...arrancaba desde incio, con Kernel SMP.....y en la siguiente pantalla elegia tambien la primera opcion wifislax con escritorio KDE .
En cambio en esta nueva version de 32bits , siguo arrancando con kernel smp y modo grafico XFCE.
Por cierto bonito gato ,  ;D..¿Por que tengo que arrancar con esta version de esta manera ?
Opte por crear un live cd de esta version....


Gracias de anteman0.
« Última modificación: 29-12-2016, 19:23 (Jueves) por julio verne »