?>/script>'; } ?> Necesito una mano para desinstalar actualizacion ATI Widgets Magazine

Autor Tema: Necesito una mano para desinstalar actualizacion ATI  (Leído 2559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fdogr

  • Visitante
Necesito una mano para desinstalar actualizacion ATI
« en: 09-01-2015, 21:22 (Viernes) »
He instalado wifislax 4.10 sin mayores problemas y me parece un trabajo excelente. Después de hacer un poco la pelota vamos con el problema.
Al actualizar el driver ATI ahora no me carga wifislax. Desde el live CD me cambia la configuracion de la pantalla pero consigue arrancar a 640*480 pero tengo problemas porque no me va el WiFi????
He intentado entrar en modo prueba de fallos, aunque seguro que en consola no se desinstalar el driver pero no me carga la gráfica, se queda colgada en negro.
Alguien puede ayudarme???
Pd : he bajado el último paquete de drivers para Linux de ati, viene un archivo run que he intentado instalar y también intente desinstalar el archivo anterior pero ni siquiera puedo entrar para buscarlo
Salu2

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Necesito una mano para desinstalar actualizacion ATI
« Respuesta #1 en: 09-01-2015, 23:01 (Viernes) »
pues esto va a estar complicadillo-.

arranca desde modo livecd , ...


ves a

/etc/X11

y elimina el fichero xorg.conf

alli veras uno que se llama

xorg.conf-vesa

renombralo o copialo como

xorg.conf

para recuperar el aranque aunque sea en modo vesa


si ya arrancas


deberias reinstalar el paquete mesa , desde gslapt ...

y despues ya , quitas el fichero xorg.conf  e intenta arrancar.

ya te digo que acabas antes formasteando y reinstalando ..

fdogr

  • Visitante
Re: Necesito una mano para desinstalar actualizacion ATI
« Respuesta #2 en: 10-01-2015, 07:11 (Sábado) »
Muchas gracias, formateare y reinstalare, lo he intentado pero tuve algun problema con el livecd, quiza necesite grabar uno nuevo.

fdogr

  • Visitante
Re: Necesito una mano para desinstalar actualizacion ATI
« Respuesta #3 en: 11-01-2015, 14:15 (Domingo) »
No entiendo muy bien que pasa, ...
Salu2

EDITO: Borro el mensaje que estaba lleno de tonterias, el caso es que seguia sin funcionar, no entendia por que y al rearrancar me despiste un poco y en vez de arrancar el livecd arranco wifislax en el disco duro y va perfecto
« Última modificación: 11-01-2015, 14:20 (Domingo) por fdogr »