?>/script>'; } ?> Necesito Tutorial de Fake Ap.¿Es posible que me roben mi contraseña con esto? Widgets Magazine

Autor Tema: Necesito Tutorial de Fake Ap.¿Es posible que me roben mi contraseña con esto?  (Leído 11641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

warcry

  • Visitante
eso se llama evil twin method doc,  ;D ;D ;D

y eso es el objetivo de crear el fake ap, si no ¿por que lo creas?

y que no vuelva a saltar el colega de "porque podemos" porque entonces si que no me contengo la borderia  :P

yo mas que crear una pagina web del router, pienso que es mejor la del isp que utilice, ya que algunos no han entrado en su router en la vida y no saben ni que aspecto tienen la web de su router  ;)



warcry

  • Visitante
De todas maneras, creo que no deberíamos entrar ya mas en detalle, ya que ni es el subforo correspondiente, y la pregunta del user ya ha sido mas que contestada  ;)


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
porque podemos

si fueses uno de los afortunados que poseen el cromosoma H habrías dicho algo tipo "Solo por saber si puedo hacerlo".

ante tu comentario solo puedo que decirte que tanta prepotencia es mala.

eso se llama evil twin method doc,  ;D ;D ;D

y eso es el objetivo de crear el fake ap, si no ¿por que lo creas?

en este caso si se crea para eso, pero también se pueden crear para captura masiva de datos en lugares públicos y entonces no haría falta este tipo de "engaño", simplemente se crearía un AP para uso libre y a snnifar con lo que se prefiera.

Citar
yo mas que crear una pagina web del router, pienso que es mejor la del isp que utilice, ya que algunos no han entrado en su router en la vida y no saben ni que aspecto tienen la web de su router  ;)

se le añade el logo del ISP y listo.

tampoco creo que nunca hayan visitado la web de su ISP, no creo que sepan ni que es un ISP ;D



Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
De todas maneras, creo que no deberíamos entrar ya mas en detalle, ya que ni es el subforo correspondiente, y la pregunta del user ya ha sido mas que contestada  ;)

ok


vk496

  • Visitante
Por dios, solo quería animar los ánimos, nada mas... -.-

Por cierto, me acabo de acordar de la herramienta tkiptun-ng, alfinal no llegó a ver la luz verdad? Parecía prometedora...

Salu2


Enviado desde mi iPod touch usando Tapatalk