?>/script>'; } ?> Multiboot con Wifislax 4.3 Widgets Magazine

Autor Tema: Multiboot con Wifislax 4.3  (Leído 4994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kayakista

  • Visitante
Multiboot con Wifislax 4.3
« en: 27-01-2013, 18:37 (Domingo) »
Tengo 4 sistemas operaticos en un pendrive con multiboot que arrancan perfectamente excepto wifislax.Lo que me escupe la pantalla es esto:

Directorio de datos wifislax no encontrado,puede que estes utilizando un dispositivo de arranque no soportado.
SOLUCION copia el directorio wifislax desde tu diopositivo de arranque a un disco Ide/Sata por ejemplo a /mnt/sda1/wifiway o C:\wifislax. Luego intentalo de nuevo.
Te llevamos a una shell  basica para que intentes depurar el problema.

Podria indicarle la ruta a la shell para que lo encuentre, como?

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Multiboot con Wifislax 4.3
« Respuesta #1 en: 27-01-2013, 20:33 (Domingo) »
Has usado alguna herramienta para hacer el usb multiboot o lo has hecho a mano?

Esto es para hacerlo con yumi: https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/multiboot-de-wifislax-4-3-con-yumi/

Pero si lo has hecho con cualquier otra herramienta o lo has hecho a mano, solo tienes que cambiar donde pone "/multiboot/wifislax4.3/" por la ruta donde tengas el directorio de Wifislax.

kayakista

  • Visitante
Re: Multiboot con Wifislax 4.3
« Respuesta #2 en: 29-01-2013, 01:24 (Martes) »
Pues el pendrive esta hecho con X-Boot y el manual que pones ya lo probe pero no me funciono,tambien en el disco duro cree una carpeta en windows (C:) pero nada aunque tengo 2 s.o. en el disco duro ya probare y sino pues lo tengo a solas en una tarj. memoria

susaniita

  • Visitante
Re: Multiboot con Wifislax 4.3
« Respuesta #3 en: 03-02-2013, 11:09 (Domingo) »
yo con yumi tengo 3 so, entre ellos el wifislax 4.3 y me funciona perfectamante sin tocar nada

susaniita

  • Visitante
Re: Multiboot con Wifislax 4.3
« Respuesta #4 en: 04-02-2013, 11:02 (Lunes) »
sintiendolo mucho y muy a mi pesar, ahora que formatee varias veces el usb
e hice multiboot con yumi para poner varios sistemas operativos, me dice
lo  mismo que al compi
no me encuentra la ruta
lo he hecho todod con yumi, y no me funciona el wifislax
la unica solucion que he encontrado es en vez de elegir wifislax cuando cargo la imagen
eligo other sistems que no estan en la lista, y entonces si lo reconoce cuando reinicio
tendria que hacer lo que daemon dice?para solucionarlo?aunque  no lo haya echo con un
programa distinto a yumi?

o podria montar la iso sacar los archivos boot y wifiway y meterlos en la carpeta multiboot de yumi
e aplicar bootisnt?
« Última modificación: 04-02-2013, 11:07 (Lunes) por susaniita »

susaniita

  • Visitante
Re: Multiboot con Wifislax 4.3
« Respuesta #5 en: 04-02-2013, 17:05 (Lunes) »
a ver si alguien me pudiese ayudar
con yumi, no consigo que me arranque el wifislax, solo si elijo la opcion de other linux unlisted
como lo podria solucionar
sustituyo las 3 carpetas en boot del wifislax pero no se hacer una nueva entrada en wifislax3.4