?>/script>'; } ?> mousse y teclado no funcionan Widgets Magazine

Autor Tema: mousse y teclado no funcionan  (Leído 10009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patxakan

  • Visitante
mousse y teclado no funcionan
« en: 27-11-2013, 20:42 (Miércoles) »
Hola muy buena aprovecho para presentarme y os dejo una pregunta haber si alguien sabe porque puede ser:
He metido cd live wifislax 4.7.2 y cuando acaba de cargar el raton y el teclado del ordenador no funcionan. he probado a cargar en modo login root y passwor toor y me deja escribir ellogin pero no me deja escribir el passwor, aalguien sabe porque ocurre esto, os ha pasado a alguno.
saludos

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: mousse y teclado no funcionan
« Respuesta #1 en: 27-11-2013, 20:49 (Miércoles) »
Hola

El password no se ve ,  pero si se escribe .  Si lo escribes y pulsas intro veras como entra .

De todas formas es muy raro que no te reconozca el teclado y el ratón . 

Prueba otro modo de arranque por ejemplo xfce y en o modo vesa .

¿Como la esta cargando?

Saludos

pacosees

  • Visitante
Re: mousse y teclado no funcionan
« Respuesta #2 en: 01-12-2013, 20:35 (Domingo) »
yo tengo el mismo problema lo ejecuto desde usb y tampoco me funciona el raton y el teclado alguien sabe por que puedeser gracias

Chumpy

  • Visitante
Re: mousse y teclado no funcionan
« Respuesta #3 en: 01-12-2013, 22:39 (Domingo) »
Pero tu has leido el hilo?

pacosees

  • Visitante
Re: mousse y teclado no funcionan
« Respuesta #4 en: 05-12-2013, 20:44 (Jueves) »
si si he leído el hilo y he probado arrancar de todas maneras pero des pues de arrancar wifilax el raton y el teclado me siguen sin funcionar con wifilax 4.6 me funciona perfecto alguien sabe por que puede ser gracias de antemano



« Última modificación: 05-12-2013, 20:45 (Jueves) por pacosees »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: mousse y teclado no funcionan
« Respuesta #5 en: 06-12-2013, 00:02 (Viernes) »
Prueba con wifislax .

pacosees

  • Visitante
Re: mousse y teclado no funcionan
« Respuesta #6 en: 08-12-2013, 00:32 (Domingo) »
es con wifilax 4.7.2 el que después de arrancar todo bien el raton y el teclado no me funcionan

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: mousse y teclado no funcionan
« Respuesta #7 en: 08-12-2013, 00:45 (Domingo) »


es wifislax 

pacosees

  • Visitante
Re: mousse y teclado no funcionan
« Respuesta #8 en: 12-12-2013, 20:36 (Jueves) »
ok si wifislax perdon

kenorin

  • Visitante
Re: mousse y teclado no funcionan
« Respuesta #9 en: 10-02-2014, 08:56 (Lunes) »
Ami me pasa absolutamente lo mismo lo pruebo en el de sobremesa y me va perfecto y en el portátil no me va de ninguna manera ni el ratón ni el teclado. i las siguientes versiones mas nuevas tampoco. alguna solución? gracias

kenorin

  • Visitante
Re: mousse y teclado no funcionan
« Respuesta #10 en: 10-02-2014, 09:17 (Lunes) »
Bueno al final ya lo conseguido, pero instalándolo con easybcd 2.2 solo de esa manera me va en el portátil. solo eh probado la versión 4.7.2.

reim

  • Visitante
Re: mousse y teclado no funcionan
« Respuesta #11 en: 12-02-2014, 11:15 (Miércoles) »
Me pasa lo mismo ..creo que desde que guarde cambios ,no se que habre tocado ???. No me volvieron a funcionar en kde ninguna de las versiones.
 Probe en otro equipo y sin problema , este  es hp 530 con broadcom 43:11que tampoco  funcionaba. Despues de instalar y desistalar driver , pase por una reinstalacion, mi sorpresa fue que en este equipo ya  se me queda con el pantallazo, sin reconocer raton ni teclado y sin activar  tarjeta de red.
 ---decir que  utilizo en modo live usb--
   
 Mi solución: cambié el disco duro del portatil...y vaa!! ???
  en mi portatil tengo ubuntu 12:04lts y windows7   
 en el otro disco duro solo tengo instalado ubuntu 10:04 lts   , funcionan en modo live todas la versiones

Si alguien me puede decir como  lo arreglo

reim

  • Visitante
Re: mousse y teclado no funcionan
« Respuesta #12 en: 12-02-2014, 13:26 (Miércoles) »
Bueno, me conformare con el cambio de disco duro para ir probando las  diferentes versiones.
 
Si alguien pudiera aclararme que  le ha pasado al arranque y por que solo  funciona si quito ese disco duro..    se lo agradeceria... un mucho...ya por curiosidad.


Muchas gracias ;D

kenorin

  • Visitante
Re: mousse y teclado no funcionan
« Respuesta #13 en: 12-02-2014, 14:36 (Miércoles) »
si lo pones con este programa easybcd 2.2 en modo live sin usb a mi me a ido de esa manera.

epidemya

  • Visitante
Re: mousse y teclado no funcionan
« Respuesta #14 en: 13-02-2014, 20:41 (Jueves) »
Hola
Había leído ya este post cuando abrí otro hilo para comentar algo parecido. En todos lo swifislax anteriores me funcionaba el teclado y el touch pad, pero cuando he intentado actualizara la 4.7.2 y la 4.8 rc3 nada el teclado se queda inactivo.... he buscado pero no encuentro solución.... Esperemos que en la definitiva se arregle. o alguien pueda darnos una pista de como activarlo.

Saludos

reim

  • Visitante
Re: mousse y teclado no funcionan
« Respuesta #15 en: 14-02-2014, 20:02 (Viernes) »
He visto varias opciones en otro hilo.. en el  de : problemas de arranque desde usb  creo que hay mas en comun , a pesar de que esos son problemas de arranque.  Echa un ojo ....

reim

  • Visitante
Re: mousse y teclado no funcionan
« Respuesta #16 en: 14-02-2014, 20:05 (Viernes) »
He visto varias opciones en otro hilo.. en el  de : problemas de arranque desde usb  creo que hay mas en comun , a pesar de que esos son problemas de arranque.  Echa un ojo ....
  perdon el hilo es de : Mi primer post mi primer....
 ;D

epidemya

  • Visitante
Re: mousse y teclado no funcionan
« Respuesta #17 en: 21-02-2014, 12:44 (Viernes) »
En rc5 casi final sigue igual.... no funciona el teclado

He comprobado todo md5, formateo del usb etc. pero sigue igual en la 4.6 lo reconoce como generic 101 teclas en rc5 igual pero no funciona.... no hay manera de poner un teclado o algo como modulo para que lo reconozca?
 
He borrado todo he ido probando y la ultima en la que funciona pefectamente es en la 4.6

Gracias

pacosees

  • Visitante
Re: mousse y teclado no funcionan
« Respuesta #18 en: 01-03-2014, 13:24 (Sábado) »
a mi actualizando Windows me función el teclado y el mousse