Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

modem huawei en wifislax

<< < (13/14) > >>

valencia2011:
P:D la tarjeta sim esta bien y tiene internet ya que comprobe en otro pc pero con w7.

sanson:
Hola

Abre una consola y haz pin a google por ejemplo

A ever si hay conexion

Si tienes, sera cosa de indicarle al navegador o al sistema que conexion ha de usar

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

valencia2011:
Hola al hacer ping a gogle no hay respuesta , y lo hice bien ya que hice ping a google con mi red wifi y si dio respuesta , bueno por otro lado te cuento un detalle cuando eliges el custom apn le pongo el mio claro internet.mundo-r.com  y luego en la casilla siguiente si la dejo en blanco no se conecta donde me pide el username ok, pero si vuelvo a rellenarlo con el apn internet.mundo-r,com es la unica forma de que me conecte ademas le pido informacion de la conexion y me la da el apn , direcc..ip , submascara de red bla bla bla todo eso pero es como si tuviera la conexion y el sistema no se diera cuenta me entiendes,

valencia2011:
Por cierto mas datos la interfaz la reconoce como ppp0 , yluego vas a inicio . centro de control , preferencias de conexion y apace la interfaz pp0.

valencia2011:
Hola compi otra cosa lyendo por ahi ponia que si haces ìng a google ej no te sale nada pero si haces ping a la ip y i responde pues q es problema de las dns , pregunta como podria cambiae las dns en sakis o donde fuese.gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa