Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

modem huawei en wifislax

(1/14) > >>

valencia2011:
Hola compis tengo wifislax 4 y tengo un modem huawei con el soft mobile parter el caso es que lo instale en wfslx y me reconoce el modem me sale la cobertura pero al darle a conectar me sale un mensaje de la conesion ha terminado pero no s conecta y he probado con kpp pero no me reconoce el modem me gustaria saber como podria soluionar el problema , gracias de antemano.

valencia2011:
Si alguien sabe como puedo hacer para corregr el problema de la conexion agradeceria ya que no se que mas hacer.gracias.

valencia2011:
No se si mi pregunta es una gran estupidez o nadie sabe contestarme aunq sea para deirme cualquier cosa pero raro q nadie sepa algo sobre mi pregunta , que ayudar no cuesta tanto.

sanson:
hola

sinceramente lo he leído 3 veces y no tengo ni idea de a lo que te refieres. como no te expliques mejor poco te podran decir yo al menos no.

hola

"tengo un perro rojo, con un collar blanco, que cuando la ventana se abre sale agua del grifo".

lo mismo entiendo yo en lo que pones  >:D

saludos

valencia2011:
hola samson , te eplico tengo un modem usb para internet mobil de la marca huawei mod.. E173 en el cual sabras viene el soft en el usb para instalar , el caso es que al instalarlo el programa que lo controla se abre perfectamente y reconoce el modem , ya que me da hasta la potencia de la cobertura , pero cuando le doy a conectar me sale un mensaje LA CONEXION HA TERMINADO pero no conecto nada , y en otro pc con w7 si funciona y al darle a conectar sale en el mensaje , abriendo puertos , luego conectando y final conectado , pero no se por que no me funciona en wfxlax 4 .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa