?>/script>'; } ?> minidweb ser cierra de repente Widgets Magazine

Autor Tema: minidweb ser cierra de repente  (Leído 8581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pa_kore

  • Visitante
minidweb ser cierra de repente
« en: 17-06-2013, 23:58 (Lunes) »
 sigo con el problema del minidweb en la ultima version 4.5 (final) y tambien me pasa en la version 4-4-5 testing
 
 lo he probado en 2  pc,s

modo HD  y live usb  y llega al 2%  que es como a los 10 min y se cierra sin mas
en modo wpa /wpa2 

en la version 4-3 final  va perfectamente    ??? ??? ??? ??? ??? ???

 ¿a que puede ser? :P :P :P


gracias saludos



popeye7

  • Visitante
Re: minidweb ser cierra de repente
« Respuesta #1 en: 18-06-2013, 00:23 (Martes) »
Buenas ,¿eso del 2% , te refieres al reaver? .Yo en wifislax 4.5 lo he probado en wep y en wpa y me funciona bien , en wep me salio la key a instante y no produciendo el retraso que comentaba pepe10000 en otro hilo , y en wpa saco su handshake , todo correcto.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: minidweb ser cierra de repente
« Respuesta #2 en: 18-06-2013, 04:15 (Martes) »
por un casual ....


¿ te pasa en xfce ...?   o en kde tambien te pasa.


creo que va a ser en xfce por que el lanzador ESTA MAL.  :-\

Pa_kore

  • Visitante
Re: minidweb ser cierra de repente
« Respuesta #3 en: 18-06-2013, 17:32 (Martes) »
Buenas ,¿eso del 2% , te refieres al reaver? .Yo en wifislax 4.5 lo he probado en wep y en wpa y me funciona bien , en wep me salio la key a instante y no produciendo el retraso que comentaba pepe10000 en otro hilo , y en wpa saco su handshake , todo correcto.


exacto en reaver  wpa/wpa2  los pines los tira bien  y se asocia tambien  bien a la red

pero lo que digo al 2% o a los 10 min mas o menos se cierra, vuelves a la misma red pones el ultimo ping  que lo anote para hacer la prueba y sube a 90%  sigue trabajado y se cierra  otra vez sobre los 10min
 ??? ??? ??? ???

Pa_kore

  • Visitante
Re: minidweb ser cierra de repente
« Respuesta #4 en: 18-06-2013, 17:34 (Martes) »
por un casual ....


¿ te pasa en xfce ...?   o en kde tambien te pasa.


creo que va a ser en xfce por que el lanzador ESTA MAL.  :-\


pues yo selecciono siembre la primera opcion al iniciar  yo aun estoy un poco verde con el xface  o kde

sorry :P :P


y gracias


popeye7

  • Visitante
Re: minidweb ser cierra de repente
« Respuesta #5 en: 18-06-2013, 20:36 (Martes) »
por un casual ....


¿ te pasa en xfce ...?   o en kde tambien te pasa.


creo que va a ser en xfce por que el lanzador ESTA MAL.  :-\
Buenas , he probado en XCFE y se me ha cerrado a los 40 minutos , he probado de nuevo y se cerró a los 5 minutos .
En escritorio KDE en 25 minutos , y en ese periodo no me dio problemas .Vamos a ver si se aportan más pruebas.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: minidweb ser cierra de repente
« Respuesta #6 en: 18-06-2013, 20:56 (Martes) »
por un casual ....


¿ te pasa en xfce ...?   o en kde tambien te pasa.


creo que va a ser en xfce por que el lanzador ESTA MAL.  :-\
Buenas , he probado en XCFE y se me ha cerrado a los 40 minutos , he probado de nuevo y se cerró a los 5 minutos .
En escritorio KDE en 25 minutos , y en ese periodo no me dio problemas .Vamos a ver si se aportan más pruebas.

aun no lo mire , pero anoche en un flashback , y haciendo otras cosas , me fije que en xfce la orden es otra y por consola veo errores , justo por arrancarlo mal.


intentare verificarlo mas tarde y de ser asi , publicare un patch.

( me di cuenta de pura casualidad por que a ver quien es el guapo que arranca minidwep desde la consola )

popeye7

  • Visitante
Re: minidweb ser cierra de repente
« Respuesta #7 en: 18-06-2013, 21:02 (Martes) »
Parece que a Pa_kore le da el error en KDE , seria conveniente que intentara explicar mejor en que escritorio se produce , si KDE o XFCE.

@Pa_kore
cuando se esta abriendo wifislax , seleccionas modo normal (es solo darle a enter para proseguir) , luego sale  otro menú donde donde aparece KDE , que es la primera opción ,y más abajo esta escritorio XFCE ¿cual de los dos seleccionas?
« Última modificación: 18-06-2013, 21:10 (Martes) por popeye7 »

warcry

  • Visitante
Re: minidweb ser cierra de repente
« Respuesta #8 en: 18-06-2013, 21:03 (Martes) »
yo en kde esta mañana he estado trabajando con el y perfect

y no se me ocurre arrancarlo desde consola  ;D

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: minidweb ser cierra de repente
« Respuesta #9 en: 18-06-2013, 22:20 (Martes) »
acabo de revisarlo y mi teoria al garete.

en xfce tambien tiene bien la orden de arranque.

Pa_kore

  • Visitante
Re: minidweb ser cierra de repente
« Respuesta #10 en: 19-06-2013, 13:01 (Miércoles) »
Parece que a Pa_kore le da el error en KDE , seria conveniente que intentara explicar mejor en que escritorio se produce , si KDE o XFCE.

@Pa_kore
cuando se esta abriendo wifislax , seleccionas modo normal (es solo darle a enter para proseguir) , luego sale  otro menú donde donde aparece KDE , que es la primera opción ,y más abajo esta escritorio XFCE ¿cual de los dos seleccionas?


Lo he probado en las dos tanto en KDE y en XFCE y en los dos se me cierra


Saludos

Pa_kore

  • Visitante
Re: minidweb ser cierra de repente
« Respuesta #11 en: 20-06-2013, 20:57 (Jueves) »
hola pongo un enlace a el  video que echo yo esta tarde con el problema que me surje en el minidweb



en el minuto 14:13 da el fallo 

saludos
« Última modificación: 20-06-2013, 21:10 (Jueves) por Pa_kore »

freakon

  • Visitante
Re: minidweb ser cierra de repente
« Respuesta #12 en: 22-06-2013, 15:02 (Sábado) »
Buenas tardes compañeros!! antes de nada daros las gracias por todo el trabajo realizado, genial todo! jee os comento! tengo un Acer E1-571 con windows 8 y 6Gb de Ram, para poder usar el live CD tengo que cambiar la Bios el modo de BIOS ( uepi o algo asi  a Legacy Bios ) pero bueno eso sin problemas, yo arranco el Wifislax sin problema y puedo andar en el... Bueno os comento me ocurre lo mismo que a vosotros.. llega al 2% aproximadamente y se me cierra solo no se porque ( no solo me ocurre en el miniwep, al probar el metodo reaver en otros scripts y desde consola me pasa lo mismo ) y otra pequeña consulta, he visto muchos videos en youtube con el metodo, y normalmente suele tardar 4 segundos por pin, sabeis que me puede pasar a mi? que me tarda 15 segundos por pin? bueno aunque es lo que menos me preocupa, lo del problema de que se cierre es por la version 4.5? en alguna version anterior funciona bien? un saludo! GRACIAS!

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: minidweb ser cierra de repente
« Respuesta #13 en: 22-06-2013, 15:18 (Sábado) »
Buenas tardes compañeros!! antes de nada daros las gracias por todo el trabajo realizado, genial todo! jee os comento! tengo un Acer E1-571 con windows 8 y 6Gb de Ram, para poder usar el live CD tengo que cambiar la Bios el modo de BIOS ( uepi o algo asi  a Legacy Bios ) pero bueno eso sin problemas, yo arranco el Wifislax sin problema y puedo andar en el... Bueno os comento me ocurre lo mismo que a vosotros.. llega al 2% aproximadamente y se me cierra solo no se porque ( no solo me ocurre en el miniwep, al probar el metodo reaver en otros scripts y desde consola me pasa lo mismo ) y otra pequeña consulta, he visto muchos videos en youtube con el metodo, y normalmente suele tardar 4 segundos por pin, sabeis que me puede pasar a mi? que me tarda 15 segundos por pin? bueno aunque es lo que menos me preocupa, lo del problema de que se cierre es por la version 4.5? en alguna version anterior funciona bien? un saludo! GRACIAS!

Lee esto:

https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/parches-wifislax-4-5/

Un saludo.

freakon

  • Visitante
Re: minidweb ser cierra de repente
« Respuesta #14 en: 22-06-2013, 15:45 (Sábado) »
gracias compañero! un saludo

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: minidweb ser cierra de repente
« Respuesta #15 en: 22-06-2013, 15:48 (Sábado) »
gracias compañero! un saludo

De Nada, pero recuerda postear los resultados cuando hagas las pruebas.
Un saludo.

freakon

  • Visitante
Re: minidweb ser cierra de repente
« Respuesta #16 en: 22-06-2013, 17:47 (Sábado) »
ok! sin problema! bueno lo unico que estoy empezando con esto, me gusta mucho todo esto pero ando algo verde, como hago para aplicar los parches y demas? espero llegar a saber tanto como vosotros trasteando esto jeje

salu2

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: minidweb ser cierra de repente
« Respuesta #17 en: 22-06-2013, 17:52 (Sábado) »
ok! sin problema! bueno lo unico que estoy empezando con esto, me gusta mucho todo esto pero ando algo verde, como hago para aplicar los parches y demas? espero llegar a saber tanto como vosotros trasteando esto jeje

salu2

Si es LiveUSB o LiveSD simplemente se copian los módulos en formato .xzm en la carpeta "modules".
Si es en LiveCD lo mismo pero usando algún programa de manejo de imágenes ISO antes de grabarlo, como por ejemplo el UltraISO.
Un saludo.

freakon

  • Visitante
Re: minidweb ser cierra de repente
« Respuesta #18 en: 22-06-2013, 17:59 (Sábado) »
vale perfecto!!! estoy tratando de instalarlo pero tengo un problema no se si de Bios o de Windows 8 bueno no viene al caso lo tengo puesto en otro post, Bueno tras haber modificao la ISO tendria que instalarlo de nuevo el archivo modificado, cierto?

salu2!

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: minidweb ser cierra de repente
« Respuesta #19 en: 22-06-2013, 18:05 (Sábado) »
vale perfecto!!! estoy tratando de instalarlo pero tengo un problema no se si de Bios o de Windows 8 bueno no viene al caso lo tengo puesto en otro post, Bueno tras haber modificao la ISO tendria que instalarlo de nuevo el archivo modificado, cierto?

salu2!

Si ya lo tienes instalado y en funcionamiento lee esto:

https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/como-anadir-modulos-a-wifislax-4-5-en-hd/

Si no está instalado modifica la ISO, añade los modulos, graba el CD y por último instala.

Recuerda que para dudas diferentes al tema del post debes abrir un tema nuevo o postear donde corresponda.

Un saludo.
« Última modificación: 22-06-2013, 18:06 (Sábado) por pepe10000 »