?>/script>'; } ?> me ha surgido un pekño problema con NetSys 9000wn Widgets Magazine

Autor Tema: me ha surgido un pekño problema con NetSys 9000wn  (Leído 2488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dpaisano32

  • Visitante
me ha surgido un pekño problema con NetSys 9000wn
« en: 12-08-2013, 23:20 (Lunes) »
 amigos del foro me gustaria comentaros un  pekeño error que me da slax4.6 final aver si es fallo mio o algo mas.  escaneo wps pinGenerator perfecto todo yo tengo 2 lineas 1  telefonica movistar  otra vodafoneXXXX cuando me  lanzo el atake se me keda colga2 y al transcurso de unos  segundos  se kita y lanza el error  al terminar el reaver con q a sido imposible  tal tal tal, sin embargo  con el otro adaptador wifistation haciendo la misma operacion   vodafonexxxx  asocia perfecto y en 5 segundos   me la suelta   muy rapido  sera  por  la misma Netsys 9000wn es ralink 3070 

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: me ha surgido un pekño problema con NetSys 9000wn
« Respuesta #1 en: 13-08-2013, 22:04 (Martes) »
Hay adaptadores que vn mejor y otros peor para reaver.


Para mi gusto, aunque funcionan , el que menos me gusta es el chip ralink.

El realtek rtl8187l , se comporta muy bien y los atheros tambien. ( los atheros todos en general )



Para conseguir asociacion , es necesario un minimo de señal , yo creo que lo que ocurre es que una llega a captar bien la señal y la otra por lo que sea aunque la ve y todo , no es suficiente para asociarse.