?>/script>'; } ?> live wifislax en acer aspire e15 e5-575 Widgets Magazine

Autor Tema: live wifislax en acer aspire e15 e5-575  (Leído 2684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fluffier

  • **
  • Mensajes: 3
live wifislax en acer aspire e15 e5-575
« en: 03-09-2018, 11:30 (Lunes) »
Buenas,

Estoy intentando iniciar el wifislax 64bits ultima version desde un usb en un acer aspire e15 y no hay manera. He contactado con el servicio tecnico de acer, he seguido los pasos que me han dado y no se inicia. Me indican que el problema está en la distribucion linux que estoy intentado iniciar. Están en lo cierto?
« Última modificación: 03-09-2018, 11:31 (Lunes) por fluffier »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re:live wifislax en acer aspire e15 e5-575
« Respuesta #1 en: 03-09-2018, 13:38 (Lunes) »
hola

Más que en la distribución linux, seguramente el problema estará en el modo de configurar la bios y crear el USB .  Si das mas información, quizás podamos ayudarte.  Pero con la info que das , poco mas se puede hacer


saludos

Desconectado fluffier

  • **
  • Mensajes: 3
Re:live wifislax en acer aspire e15 e5-575
« Respuesta #2 en: 17-09-2018, 13:56 (Lunes) »
hola

Más que en la distribución linux, seguramente el problema estará en el modo de configurar la bios y crear el USB .  Si das mas información, quizás podamos ayudarte.  Pero con la info que das , poco mas se puede hacer


saludos

Gracias por contestar, a ver al principio utilicé unebootin y no hubo manera de hacerlo arrancar. Luego utilicé rufus y tampoco, despues de leer tu respuesta dije "voy a tomar nota de todo lo que hago y lo pongo en el foro" bueno pues con RUFUS portable ver 3.1 utilicé la opcion "MBR" y luego "BIOS or UEFI" lo demas lo dejé como estaba e hice el liveusb. En el menu del portatil elegí la opcion "Boot mode: UEFI", "secure boot: Enabled", "boot priority 1. usb hdd" y tampoco funcionó.

Los del servicio tecnico de ACER me dijero que el ordenador no arrancaria un liveusb en modo legacy pero dije por si las moscas voy a ponerlo en "boot mode: LEGACY" y ha funcionado.

Saludos a todos y espero que sirva de ayuda a algun otro dueño de este modelo de acer.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:live wifislax en acer aspire e15 e5-575
« Respuesta #3 en: 17-09-2018, 23:46 (Lunes) »
SECURE BOOT , deshabilitalo.