?>/script>'; } ?> Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar. Widgets Magazine

Autor Tema: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.  (Leído 119277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #120 en: 02-04-2017, 22:16 (Domingo) »
Pues a mi me arranca sin ejecutarlo, si lo ejecuto tengo que poner la BIOS en modo LEGACY.

Aunque mi BIOS es un poco tocapelotas, para que me funcione en modo UEFI tengo que poner una clave, si no no me salta el selector de arranque y carga Windows directamente.

Prueba ejecutando el wifislaxinstaller.exe , no deberias tener que poner ni hacer nada.

En una de mis maquinas tengo en bios UEFI , y ejecuto igualmente el exe ...aunque si ya lo habioas ejecutado alguna vez, eso queda ya hay.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #121 en: 02-04-2017, 23:19 (Domingo) »
Windows_Wifislax_Boot_Installer.exe es lo que me obliga a usar modo LEGACY si lo ejecuto. Siempre uso el booteador de la casa.

« Última modificación: 02-04-2017, 23:20 (Domingo) por drvalium »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #122 en: 03-04-2017, 00:06 (Lunes) »
Windows_Wifislax_Boot_Installer.exe es lo que me obliga a usar modo LEGACY si lo ejecuto. Siempre uso el booteador de la casa.



ups, estoy cayendo en algo , y es que yo suelo hacerlo en linux... y el installer es distinto.

yo lo ejecuto , y no tengo ningun problema ni en maquinas mbr ni eufi , me arranca en todas  ;)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #123 en: 03-04-2017, 00:51 (Lunes) »
Será cosa de mi BIOS, es la primera que veo que te obliga a poner contraseña si quieres bootear otros sistemas operativos en modo UEFI. Supongo que es por seguridad, así no pueden arrancar con otros sistemas en LiveUSB/CD para sacar datos.

Supongo que la BIOS cuando la tengo en modo UEFI, si detecta el boot del pendrive directamente pasa de el y no llega ni a leer la carpeta EFI.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #124 en: 03-04-2017, 01:20 (Lunes) »
Será cosa de mi BIOS, es la primera que veo que te obliga a poner contraseña si quieres bootear otros sistemas operativos en modo UEFI. Supongo que es por seguridad, así no pueden arrancar con otros sistemas en LiveUSB/CD para sacar datos.

Supongo que la BIOS cuando la tengo en modo UEFI, si detecta el boot del pendrive directamente pasa de el y no llega ni a leer la carpeta EFI.

si tiene secure boot , desactivalo ..si tienes y te deja desactivarlo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #125 en: 03-04-2017, 02:11 (Lunes) »
Si desactivo el secure boot me obliga a poner la clave que me pide. Para arrancar con algo que no sea el disco duro usando UEFI hay que poner clave. Acabo de probarlo con un Ubuntu y me pasa lo mismo.

créeme, he probado todas las combinaciones posibles, el portátil tiene mas cosas capadas vía BIOS, como no dejarme instalar los drivers del touchpad, si o si, tengo que instalar los de Acer, si instalo los Synaptycs oficiales me dice que no flipe.

Cositas de los fabricantes >:D

puta1900

  • Visitante
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #126 en: 16-04-2017, 14:24 (Domingo) »
ami PixieScript no me marca las redes bulnerables y tampoco las no bulnerables e 32bit si
y quisiera saber si hay alguna version beta de wifislax 64 bit por que hantes casi siempre

Algierd

  • Visitante
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #127 en: 23-04-2017, 12:37 (Domingo) »
Hi, will there be a development of the 32-bit version of the system? I still use the old pc on which there is no 64-bit support :(

Desconectado lupox

  • *******
  • Mensajes: 529
  • volver....
Re: Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #128 en: 23-04-2017, 12:48 (Domingo) »
Hi, will there be a development of the 32-bit version of the system? I still use the old pc on which there is no 64-bit support :(
Hi, there are not development versions; latest relased x86 32bits
https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/liberada-wifislax64-1-0-version-final-para-descargar/

fernan236

  • Visitante
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #129 en: 01-05-2017, 23:55 (Lunes) »
buenas he intentado arrancar wifislax 64 bit ultima versión por usb(3.0) lo he pasado con yumi parcheado para esta versión pero llega a un mensaje que pone: 1462873 usb usb4 new usb device found id vendor = 1d6b id product=003 y de ahi no pasa alguien me podria ayudar que le aya pasado?

gsanchez.vivecancun

  • Visitante
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #130 en: 07-05-2017, 21:26 (Domingo) »
Hola disculpen alguien sabe como instalar el bootia32.efi en WIFISLAX64 1.0  para arrancar en liveUSB, tengo una tablet PC con Windows10 de 32bits y he corrido Parrot os de 64bits en liveUSB sin problema, he leído en otras paginas que estás tablet cuentan con UEFI 32bits y que el archivo bootia32.efi sirve para que UEFI reconozca el sistema instalando bootia32.efi en la carpeta  EFI/boot mencionan que solo pegando este archivo en la dirección EFI/boot ya debe funcionar y en efecto cuando pego el archivo al reiniciar la tablet me aparece la opción de iniciar con el USB pero no inicia WIFISLAX solo me manda un error en el GRUB, no se si sea que el GRUB de WIFISLAX no es compatible con el bootia32.efi o que se debe instalar de alguna manera en especial alguien me podría ayudar porfavor saludos cordiales

iNFeRNuSDaRK

  • Visitante
Re:
« Respuesta #131 en: 08-05-2017, 10:18 (Lunes) »
Tengo el mismo problema

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


trasmatero

  • Visitante
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #132 en: 13-05-2017, 11:55 (Sábado) »
Si tu ordenador usa UEFI no debes ejecutar ese archivo, solo copiar las carpetas /boot /EFI y /wifislax en el pendrive.

saludos

si deje ejecutarlo , siempre ... el pincho debe ser "booteable" , despues que la bios vaya a MBR o eufi , ya lo hara el ordenador.

Yo ceo que la clave esta en que descomprime con 7zip ..deberia descomprimir con zip o rar y despues de ya descomprimido , entonces pasarlo todo al usb.


Sí, supongo que será cosa del 7-zip... En el trabajo también me salto ese error descomprimiendo otro archivo que recibí por email

INFERNOPANDORUM

  • Visitante
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #133 en: 24-05-2017, 22:52 (Miércoles) »
Buenas:

Grabé en un lápiz usb el Wfislax64-1.0, y me funciona todo correctamente hasta que llego al punto de querer utilizar Hashcat.

Previamente, descargue El Hashcat y el driver Amd de la página principal y lo coloqué en la carpeta Modules.

Al crlickear el Script Hashcat Gui, me abre una consola de comandos, pidiéndome que instale un driver Amd o Nvidia.

No se que está ocurriendo, cuando versiones anteriores funcionaba de esta manera.

Tengo gráfica: Amd RX580 y los drivers últimos publicados en la página principal para utilizar con este Wifislax.

A ver si me pueden echar un cable. Gracias.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #134 en: 24-05-2017, 23:49 (Miércoles) »
Amd RX580

ESE , es tu problema.

El driver no soporta mas alla de la serie 300 , y NO , NO HAY DRIVER para las 400/500 , en realidad solo hay para algunos linux como debian o redhat y solo en 64 bits empaquetados, ya que ni siquiera son un instalador.

Solucion ninguna...bueno si , como yo , pasate a NVIDIA

En versiones anteriores no te puede haber funcionado por que la rx 580 ACABA DE SALIR , antes debias tener otra grafica que si era compatible.
« Última modificación: 24-05-2017, 23:50 (Miércoles) por USUARIONUEVO »

Brunoj

  • Visitante
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #135 en: 30-05-2017, 00:30 (Martes) »
Hola como les va? Soy de Argentina y bo he podido auditar mi red wifi, ni de mis amigos para ver si funciona wifislax64 en mi país! He seguido todos los pasos, conseguí el handshake pero ninguna password! Espero una respuesta, ayuda, consejo lo que sea. Gracias y Saludos.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #136 en: 30-05-2017, 17:51 (Martes) »
Conseguiste el handshake ¿con que programa? ¿que ataques y aplicaciones empleas?


saludos

Brunoj

  • Visitante
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #137 en: 30-05-2017, 18:56 (Martes) »
Hola, usé Hanshake de wifislax64 , luego brutus y  goyscript nada. Airdump, air crack , ataques md3 con aps falsa, (no recuerdo cm se escribía) con whireshark revisé las capturas de datos obtenidos y no encontré ninguna password! Tal ves no funcione cn las redes de argentina!

Desconectado Vodker

  • ******
  • Mensajes: 311
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #138 en: 30-05-2017, 19:07 (Martes) »

 con whireshark revisé las capturas de datos obtenidos y no encontré ninguna password!


Ni lo encontrarás.
Saludos.

susaniita

  • Visitante
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #139 en: 04-06-2017, 15:24 (Domingo) »
pregunta inocente:
esta version 64b si la quiero arrancar con vmware, tendria que ser wmware 64bits tambien
o con la version 32bit valdria?