?>/script>'; } ?> Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento Widgets Magazine

Autor Tema: Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento  (Leído 116233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sol666

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento
« Respuesta #100 en: 13-03-2016, 21:42 (Domingo) »
Tengo una duda. Desde la 4.11, usando WPS pin generator, WPS de goyscript y algunos mas, la calidad de la senal (RSSI) me sale mal ... en vez de poner la que deberia ser, sale 00 ...

le pasa a alguien mas ?

He probado a formatear el USB y sigue igual ... pasa tanto en Live como en HDD. ...

He vuelto a la 4.10 ..
creo que es porque utilizan una version de aircrack antigua,por casualidad tu interface es atheros?

precubcr

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento
« Respuesta #101 en: 14-03-2016, 06:49 (Lunes) »
Tengo una duda. Desde la 4.11, usando WPS pin generator, WPS de goyscript y algunos mas, la calidad de la senal (RSSI) me sale mal ... en vez de poner la que deberia ser, sale 00 ...

le pasa a alguien mas ?

He probado a formatear el USB y sigue igual ... pasa tanto en Live como en HDD. ...

He vuelto a la 4.10 ..
creo que es porque utilizan una version de aircrack antigua,por casualidad tu interface es atheros?

Asi es. Si es debido a eso, emtonces usando el actualizador incorporado de la distro para actualizar valdria? O me meto a manualidades ?

miguel88846

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento
« Respuesta #102 en: 28-03-2016, 16:39 (Lunes) »
q ondas mi pregunta seria   tiene algun modulo de ataque a wireles que sea nuevo y  el navegador mozila actualizado 8)

smoki182

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento
« Respuesta #103 en: 20-04-2016, 03:45 (Miércoles) »
moderador:USUARIONUEVO soy nuevo en esto pero no se cual version de wifislax bajar
esta WifiSlax 4.11.1 VMware Edition (MEGA) o la que tu dices q esta mejorada y q dice de mantenimiento

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento
« Respuesta #104 en: 21-04-2016, 16:11 (Jueves) »
Hi

Ambas versiones son la misma, solo que la Vmware edition está preparada para ser usada en una máquina virtual de VMware he incluye la vmware-tools integradas en el sistema. Si no usas VMware no te sirve de nada, aunque puedes usarla de la misma manera que la versión de mantenimiento.

La versión mas actual la tienes en este otro tema:

   https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/consulat-isos-desarrollo-changelogs/


saludos

Iluminismo

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento
« Respuesta #105 en: 01-06-2016, 00:03 (Miércoles) »
Buenas! ¿Alguien sabe por qué al iniciar el live cd no puedo ver escritorio? Sólo me aparece la pestaña de arriba a la derecha y si presiono teclas puedo abrir ventanas, pero no aparece el escritorio con barra de tareas y eso.
Ayuda please =)