?>/script>'; } ?> Liberada wifislax-4.10 final Widgets Magazine

Autor Tema: Liberada wifislax-4.10 final  (Leído 44789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atrax

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.10 final
« Respuesta #40 en: 17-12-2014, 19:46 (Miércoles) »
Daros las gracias  por todo  el  tiempo  que depositáis en hacer   posible una distro  , que no  solo  vale para   probar la seguridad de las redes   , que tiene mas utilidades    que yo  uso  en comprobación de   ordenadores que suelo montar   , y daros las  gracias de nuevo  que gracias a vuestras enseñanzas en este tiempo  de crisis    me puedo  ganar la vida   honradamente   para   asegurar las redes que me piden mis  clientes  y amigos que les asegure  que no tendrán ojos    indiscretos  ( ojala supiera de programación como vosotros para ayudaros con las distros  ), sois   unos maquinas  , seguid  siempre así 

LFM

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.10 final
« Respuesta #41 en: 17-12-2014, 21:46 (Miércoles) »
Felicitaciones a todos los desarrolladores que intervienen en cada distribución de Wifislax, me encanta como distribución y como técnico la uso bastante, sinceramente un excelente trabajo, ¡Y en español por sobre todo!  >:(

¡Felicitaciones desde Argentina!

Lo que vengo a mostrar ahora es una simple opinión personal, yo no uso los menúes por defecto de Wifislax, ya que lo integro en una unidad USB donde llevo otras herramientas de trabajo.

Uso SYSLINUX como así también Wifislax, como crítica actualizaría a la última versión ya que se ha perfeccionado bastante en estos últimos 2 años (que no se ha actualizado).

El tema de la fuente es otro, yo uso Terminus.psf que encontré en internet y soporta todos los carácteres con acentos latinos y símbolos que en inglés no están, haciendo innecesario el reemplazo por la fuente por defecto.

Y por último le lavaría un poco la cara, yo hice un diseño que copia Material Design de Android 5 y me gusta bastante, si bien la idea es que Wifislax tenga su impronta, puede servir de inspiración, se los dejo y espero no haber molestado con esta simple opinión.  ;)


sol666

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.10 final
« Respuesta #42 en: 17-12-2014, 22:12 (Miércoles) »
Menudo trabajazo sobre todo con los updates,ya tenemos regalo de papa noel.

daniyar

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.10 final
« Respuesta #43 en: 18-12-2014, 08:36 (Jueves) »
Sorry for offtopic. How to install WifiSlax on usb flash? I have tried its 4.4.4 and 4.9 versions, but it always fails, saying that union/sbin/init is missing.

bluorion

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.10 final
« Respuesta #44 en: 18-12-2014, 12:18 (Jueves) »
 >:(   gracias por todos sus esfuerzos ...
saludos desde Italia

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Liberada wifislax-4.10 final
« Respuesta #45 en: 18-12-2014, 12:58 (Jueves) »
A probarla ...  >:( >:( >:( >:(

tabiritrero

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.10 final
« Respuesta #46 en: 18-12-2014, 20:01 (Jueves) »
 ;D ;D ;D ;D excelente trabajo,esto se merece un nobel  >:( >:( >:(

rey1311

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.10 final
« Respuesta #47 en: 18-12-2014, 20:21 (Jueves) »
k bueno k esten sacando nuevas versiones la 4.8 y 4.9 lo que sale el wps no funciona la fuerza bruta y el link para descargar la version 4.10 el de mega se queda al 99% no esta completo segun yo saludos

pastilla

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.10 final
« Respuesta #48 en: 21-12-2014, 14:59 (Domingo) »
Ya la hemos descargado ahora a probarla, me parto con el del mega al 99 % vaya nivel.

Esta es la distro de las distros de Wifislax, gracias.

PD: utilizar un gestor de descargas para los enlaces de mega y nunca el navegador sino pasa eso y es irrecuperable, recomiendo que los que postean enlaces en mega.co.nz lo pongan entrecomillas (utilizar gestor de descargas)
« Última modificación: 21-12-2014, 20:27 (Domingo) por pastilla »

cabel

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.10 final
« Respuesta #49 en: 25-12-2014, 10:28 (Jueves) »
Gracias por la nueva version  >:( >:(

help

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.10 final
« Respuesta #50 en: 25-12-2014, 14:53 (Jueves) »
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(Muchísimas gracias

tadeoadeo

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.10 final
« Respuesta #51 en: 25-12-2014, 20:09 (Jueves) »
Buenísimo.... !!

Instale Chrome y no me percate de Maxthon en la lista de script  >:D
Funciona muy bien !  >:(


Buen trabajo !!  >:( >:( >:( >:(
¡¡¡¡...SALUDOS...!!!!

ferlan

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.10 final
« Respuesta #52 en: 27-12-2014, 00:11 (Sábado) »
El trabajo promete superación. Ya está metida en el pen. Aprovechando las fiestas, ¡a catarla!
Gracias por el regalo de Reyes y buenas fiestas a todos.

zabila

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.10 final
« Respuesta #53 en: 28-12-2014, 13:08 (Domingo) »
Muchímas gracias por vuestro trabajo. Bajando y a probar.
Y como usuario linux, apoyar las palabras de USUARIONUEVO en la presentación Siempre me ha gustado la idea de que la gente no vea Linux, solo como un sistema para "piratearlo todo" ,que también puede usarse como sistema operativoo para el dia a dia.

Reyxito

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.10 final
« Respuesta #54 en: 30-12-2014, 04:26 (Martes) »
muchas gracias me estoy iniciando en wifislax actualmente tengo la version 4.9 que apenas  la estoy entendiendo saludos a todos espero instruirme un poco mas 8)