?>/script>'; } ?> Liberada version final de wifislax-4.10.1 version de mantenimiento Widgets Magazine

Autor Tema: Liberada version final de wifislax-4.10.1 version de mantenimiento  (Leído 65530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio114

  • Visitante
Re: Liberada version final de wifislax-4.10.1 version de mantenimiento
« Respuesta #40 en: 08-02-2015, 03:14 (Domingo) »
hellooooo

como siempre gracias a todos los miembros del staff,foro,colaboradores activos con los nuevos script wifislax(geminis daemon,vk etc)  y especialmente a UsuarioNuevo por los años  de dedicacion y esfuerzo, que todos llevais a vuestras espaldas a cambio de un simple GRACIAS. Que minimo que escribir este post ejej deseandoos mis Mejores Deseos compañeros    ;D ;D ;D

un fuerte abrazooo. :D :D :D
« Última modificación: 08-02-2015, 03:16 (Domingo) por sergio114 »

tomasjara15

  • Visitante
Re: Liberada version final de wifislax-4.10.1 version de mantenimiento
« Respuesta #41 en: 05-03-2015, 04:04 (Jueves) »
amigo,sabe que quiero ocupar wifislax 4.10.1 ocupo una tarjeta wifi: "dell truemobile 1300 wireless usb adapter"
pero al momento de buscar una red wifi no me aparece ninguna red al alcanze,pero lo raro que cuando ocupo la version de wifislax 4.5 con la misma antena wifi si me reconoze las señales wifi,que solocion me podrian dar,

mi pregunta es facil,mi antena wifi funciona con la version 4.5 pero al ocupar la 4.10.1 no funciona

que puede ser??

nicente

  • Visitante
Re: Liberada version final de wifislax-4.10.1 version de mantenimiento
« Respuesta #42 en: 10-03-2015, 21:18 (Martes) »
vale, a ver tengo una duda existencial casi casi, llevo varios dias leyendo manuales y viendo videos y no logro encontrar información a esta pregunta.
se puede guardar una sesion de encriptación wep? es decir que no inicie de 0 los paquetes logrados, manejo wifislax actualizado en usb y lo tengo con cambios persistentes y he probado varios modulos,pero no hay manera de encontrar información sobre si puedo continuar la sesion con el progreso de datos wep sin comenzar de 0. ^-^

cookierob4498

  • Visitante
Re: Liberada version final de wifislax-4.10.1 version de mantenimiento
« Respuesta #43 en: 15-03-2015, 11:29 (Domingo) »
loving it   
Vamos por mas...

ahora lo que si revisar el tema de xfce, cuando se copia o mieve una carpeta en un externo, no se actualiza el explorador thuinar... y no se ve, pero la carpeta se movio o se copio...

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? extrañissimo!!!

saludos

slack_master

  • Visitante
Re: Liberada version final de wifislax-4.10.1 version de mantenimiento
« Respuesta #44 en: 15-03-2015, 14:55 (Domingo) »
This is great distro.Well done,I wish you all the best in future development of Wifislax.Greetings from Serbia.;)

CristianEdgardo

  • Visitante
Re: Liberada version final de wifislax-4.10.1 version de mantenimiento
« Respuesta #45 en: 16-03-2015, 23:33 (Lunes) »
loving it   
Vamos por mas...

ahora lo que si revisar el tema de xfce, cuando se copia o mieve una carpeta en un externo, no se actualiza el explorador thuinar... y no se ve, pero la carpeta se movio o se copio...

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? extrañissimo!!!

saludos

Por mis errores ortograficos, para registrarse no se m epidieron ortografia perfecta, se que es importante, pero bue sere que yo no lo soy, pero trata de reirte de mi, por que podes tener un hijo igua!!! >:D >:D ^-^


Almogavers

  • Visitante
Re: Liberada version final de wifislax-4.10.1 version de mantenimiento
« Respuesta #46 en: 18-03-2015, 12:34 (Miércoles) »
  Hola!
  Un saludo a tod@s.

   Me he descargado
DESCARGA DE LA ISO: http://www.downloadwireless.net/isos/wifislax-4-10-1-final.iso
MD5: d9010acaa7bfa2a16594f3ee0670dc85

  Me viene en archivo comprimido y hay 2 carpetas:  "boots" y "wifislax" dentro de cada una hay otras carpetas y archivos.
  ¿Qué carpeta debo abrir y qué archivo debo ejecutar para acabar de instalarme el wifislax?
  Mi versión es Windox 7

   Muchas gracias

   Almogavers

Almogavers

  • Visitante
Re: Liberada version final de wifislax-4.10.1 version de mantenimiento
« Respuesta #47 en: 18-03-2015, 17:27 (Miércoles) »
Hola!

  Abriendo la carpeta "boot" hay un archivo llamado: "Wifislax boot installer.exe"
  Le he dado y se me instala, cuando me pregunta "Desea que este archivo realice cambios en su com****dora"  le he dicho "Si".
  Pero entonces me sale una ventana negra diciendo: "Se va a reescribir el archivo de particion. ¿Desea continuar? (s/n)"
  Le he dicho que NO.

   Resulta que mi ordenador tiene una particion en la que combinan Windows y Ubuntu.

   ¿Corro algun peligro si digo "Si" y se reescribe el archivo de particion?

   Muchas gracias a tod@s!

   Saludos

   Almogavers

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Liberada version final de wifislax-4.10.1 version de mantenimiento
« Respuesta #48 en: 18-03-2015, 18:24 (Miércoles) »
hola

abre un tema nuevo para tu consulta.

y no te pongas ha hacer esperimentos sin saber lo que haces por que te vas ha cargar windows.

en mi firma tienes un manual de como se hacen las diferentes opciones de uso que hay .


saludos

Almogavers

  • Visitante
Re: Liberada version final de wifislax-4.10.1 version de mantenimiento
« Respuesta #49 en: 18-03-2015, 18:38 (Miércoles) »

  Gracias Sanson!

    Ahora abro el nuevo tema.

   Si, es mejor ser prudente. Por suerte le di al NO y Windows sobrevive.

   Un saludo

     Almogavers

erpinguinito

  • Visitante
Re: Liberada version final de wifislax-4.10.1 version de mantenimiento
« Respuesta #50 en: 19-03-2015, 09:57 (Jueves) »
Buenos días.
Me he descargado la wifislax-4-10-1-final porque quería ver si el portátil nuevo podía cargarlo porque me olía que llevando dos gráficas una intel integrada 4600HD y otra nvidia 850M pudiera haber problemas y ha sido así, ya que no carga ninguna de ellas y se queda la pantalla en negro.
Comento que en windows aun no habiendo un botón para iniciar con una u otra gráfica, si se puede forzar que use una u otra cambiando el plan de energía a modo gamer, pero no se como puedo forzar a iniciar con una u otra gráfica con esta distribución de wifislax.
Si alguien puede ayudarme , se lo agradeceria.

Gracias y un saludo. Buen trabajo.

olreslo

  • Visitante
Re: Liberada version final de wifislax-4.10.1 version de mantenimiento
« Respuesta #51 en: 19-03-2015, 17:05 (Jueves) »
Buenas tardes,
me he descagado esta nueva versión, hasta ahora wifislax 4.9 me ha ido muy bien, instalada en el disco duro.
Probaré esta nueva versión.
Un gran trabajo.
Gracias y un saludo.

jilmcm

  • Visitante
Re: Liberada version final de wifislax-4.10.1 version de mantenimiento
« Respuesta #52 en: 24-03-2015, 18:24 (Martes) »
Después de agradecer esta nueva versión,
Yo usaba wifislax 4.9 junto con windows, usando el método que describe el vídeo "Wifislax en win7 (no CD, no USB)",       
usándolo hasta el día de hoy a la perfección.
Al descargar la versión 4.10.1, intente hacer lo mismo, pero no me ha funcionado.
¿Alguna solución?

Almogavers

  • Visitante
Re: Liberada version final de wifislax-4.10.1 version de mantenimiento
« Respuesta #53 en: 24-03-2015, 23:25 (Martes) »

  Hola!

   Yo lo he hecho con USB Live y me va genial.
   Es muy fácil, si te decides con un simple pen-drive está hecho.

    Almogavers

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Liberada version final de wifislax-4.10.1 version de mantenimiento
« Respuesta #54 en: 25-03-2015, 00:06 (Miércoles) »

  Hola!

   Yo lo he hecho con USB Live y me va genial.
   Es muy fácil, si te decides con un simple pen-drive está hecho.

    Almogavers
Jajjajajaj. Que cachondo el tío , es muy fácil dice

jilmcm

  • Visitante
Re: Liberada version final de wifislax-4.10.1 version de mantenimiento
« Respuesta #55 en: 25-03-2015, 00:25 (Miércoles) »
Lo del USB lo tengo claro, pero no es lo que comento.
Teniendo la ISO de wifislax 4.9 en el disco duro donde está windows (en mi caso es el C/), con el programa EasyBCD, se añade una entrada en el boot de windows para poder elegir entre comenzar con windos 7 o con la ISO de wifislax.
Desde la versión 4.6 de wifislax he estado usando este sistema, pero en esta nueva versión, al arrancar y querer hacerlo desde wifislax 4.10.1, me da error.
Gracias por estar ahí.
Un saludo.
« Última modificación: 25-03-2015, 00:43 (Miércoles) por jilmcm »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Liberada version final de wifislax-4.10.1 version de mantenimiento
« Respuesta #56 en: 25-03-2015, 01:00 (Miércoles) »
Hola

¿Y por que no haces una instalación normal?  Creas una partición para wifislax, instalas en ella , instalas el grup de wifislax y tendrás  lo mismo .  un menú en el arranque , para hacerlo con w7 o con wifislax

Saludos

Almogavers

  • Visitante
Re: Liberada version final de wifislax-4.10.1 version de mantenimiento
« Respuesta #57 en: 02-04-2015, 14:32 (Jueves) »
  Vaya, esto parece más complicado que lo del USB-live.  ???
   Por cierto que estoy pensando en instalarme el Wifislax en el disco duro, lo haría mediante el Grub de wifislax, el problema es que yo ya tengo un Grub instalado ya que tengo una partición Windows7/Ubuntu.
   ¿Podría crear una tripartición Wifislax/Ubuntu/Windows7?
  Si es que sí ¿cómo hacerlo?

   Wifislax con USB-live va muy bien, el problema es que no puedo guardar ningún archivo en él ya que a la que apago el ordenador, ese archivo desaparece de Wifislax.

   Gracias  :)

fili

  • Visitante
Re: Liberada version final de wifislax-4.10.1 version de mantenimiento
« Respuesta #58 en: 02-04-2015, 19:33 (Jueves) »
  Vaya, esto parece más complicado que lo del USB-live.  ???
   Por cierto que estoy pensando en instalarme el Wifislax en el disco duro, lo haría mediante el Grub de wifislax, el problema es que yo ya tengo un Grub instalado ya que tengo una partición Windows7/Ubuntu.
   ¿Podría crear una tripartición Wifislax/Ubuntu/Windows7?
  Si es que sí ¿cómo hacerlo?

   Wifislax con USB-live va muy bien, el problema es que no puedo guardar ningún archivo en él ya que a la que apago el ordenador, ese archivo desaparece de Wifislax.

   Gracias  :)

instalalo en la maquina virtual y no pierdes nada al cerrarlo, creo que es la mejor opción de todas

Almogavers

  • Visitante
Re: Liberada version final de wifislax-4.10.1 version de mantenimiento
« Respuesta #59 en: 03-04-2015, 08:54 (Viernes) »

   ¿Por "máquina virtual"  te refieres al grub y la partición Windows7/Ubuntu?

   He visto que al abrir wifislax desde la USB-live, en el escritorio, hay un apartado "instalación wifislax" y dentro hay un archivo "grub".
   Si ejecuto este grub ¿se me instalará el wifislax en mi disco duro en partición junto al Windows7 y al Ubuntu?

   Gracias

    Saludos

   Almogavers