?>/script>'; } ?> Juegos para Wifislax Widgets Magazine

Autor Tema: Juegos para Wifislax  (Leído 12033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LEONARDO

  • Visitante
Juegos para Wifislax
« en: 27-06-2012, 02:56 (Miércoles) »
Pregunta. podiran decirme como conseguir juegos para wifislax x64. como instalarlos o mas bien como hacerlo modulo para un live usb.

Saludos

Gracias por su ayuda

Pd. tengo una mini hp con procesador atom y una memoria de 2 g. esto es para juegos no muy pesaso y si pueden haber si puededen conseguir el juego de shadowman en español ya que era un juego muy bunisimo para wifislax.  ;D

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Juegos para Wifislax
« Respuesta #1 en: 27-06-2012, 20:32 (Miércoles) »
Pregunta. podiran decirme como conseguir juegos para wifislax x64. como instalarlos o mas bien como hacerlo modulo para un live usb.

Saludos

Gracias por su ayuda

Pd. tengo una mini hp con procesador atom y una memoria de 2 g. esto es para juegos no muy pesaso y si pueden haber si puededen conseguir el juego de shadowman en español ya que era un juego muy bunisimo para wifislax.  ;D

esto no es taringa.

como mucho , los juegos de kde , por que lo demas, a menos que sea source code de libre distribucion , tiene copyright , derechos etc etc etc etc.
« Última modificación: 27-06-2012, 20:33 (Miércoles) por USUARIONUEVO »

warcry

  • Visitante
Re: Re: Juegos para Wifislax
« Respuesta #2 en: 27-06-2012, 21:36 (Miércoles) »
Ostia usuarionuevo, te has demonizado, creo que Géminis te está llevando al lado oscuro.

Este si lo veo en el tapatalk.

Con respecto a los juegos con el wine siempre se puede cargar algún emulador

yo también estoy en el móvil
saludos

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: Juegos para Wifislax
« Respuesta #3 en: 28-06-2012, 12:22 (Jueves) »
A mi siempre me ha gustado hechar un solitario de vez en cuando, pero por desgracia mis conocimientos de linux son cero patatero.
He intentado muchas veces hacer un modulo con el Kpat, pero sin resultados funcionales.
Lo último que he probado ha sido crear un modulo con la versión 3.5.9 y casi llega a funcionar, se crea un acceso directo en el menú de Wifislax X64 con la categoría Juegos y aparece el Solitario Kpat, pero no lo ejecuta.
Os subo el modulo por si alguien desea mirarlo y ver en que me he equivocado ya que de verdad me gustaría que funcionase:
http://www.gigasize.com/get/6xqd74l926d
Un saludo.

LEONARDO

  • Visitante
Re: Juegos para Wifislax
« Respuesta #4 en: 28-06-2012, 18:05 (Jueves) »
ok estoy tratando de instalar el programa de wine-1.5.7.tar.b2z en wifislax x64 pero no he tenido resultado. alguien me puede decir paso por paso desde en donde tengo que colocar el archivo si es en root o en que carpeta por que no he podido lo uni co que aprendi fue a descomprimirlo con el comando xjvf. y hasta ahi por que he entrado a la carpeta wine-1.5.7 una ves descomprimida y ejecutado ./configure y no se que mas hacer he leido que make y make install y tambien que ejecute ./tools/wineinstall pero me dice que estoy ejecutando como root y que aborte o algo asi. me urge que me auxilien por que ya no quiero estar dependiendo tanto de windows y quiero aprender mas de linux. por que todo lo que se es nada y lo he estado aprendiendo sobre el camino y con lo que leo. ni tengo nocion de programacion creo que por eso se me dificulta mucho pero no me doy por vencido y sigo posteando al igual son tonterias pero enfin por algo se aprende.

saludos.  ;D

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Juegos para Wifislax
« Respuesta #5 en: 28-06-2012, 18:33 (Jueves) »
ok estoy tratando de instalar el programa de wine-1.5.7.tar.b2z en wifislax x64 pero no he tenido resultado. alguien me puede decir paso por paso desde en donde tengo que colocar el archivo si es en root o en que carpeta por que no he podido lo uni co que aprendi fue a descomprimirlo con el comando xjvf. y hasta ahi por que he entrado a la carpeta wine-1.5.7 una ves descomprimida y ejecutado ./configure y no se que mas hacer he leido que make y make install y tambien que ejecute ./tools/wineinstall pero me dice que estoy ejecutando como root y que aborte o algo asi. me urge que me auxilien por que ya no quiero estar dependiendo tanto de windows y quiero aprender mas de linux. por que todo lo que se es nada y lo he estado aprendiendo sobre el camino y con lo que leo. ni tengo nocion de programacion creo que por eso se me dificulta mucho pero no me doy por vencido y sigo posteando al igual son tonterias pero enfin por algo se aprende.

saludos.  ;D

en vez de ese, baja el de slackware , click derecho ...crear modulo ..y ale hopp.

LEONARDO

  • Visitante
Re: Juegos para Wifislax
« Respuesta #6 en: 28-06-2012, 21:23 (Jueves) »
perdon usuario nuevo pero me puedes explicar paso por paso.  ;D perdon por mi gran ignorancia.

Chumpy

  • Visitante
Re: Juegos para Wifislax
« Respuesta #7 en: 28-06-2012, 22:51 (Jueves) »
ok estoy tratando de instalar el programa de wine-1.5.7.tar.b2z en wifislax x64 pero no he tenido resultado. alguien me puede decir paso por paso desde en donde tengo que colocar el archivo si es en root o en que carpeta por que no he podido lo uni co que aprendi fue a descomprimirlo con el comando xjvf. y hasta ahi por que he entrado a la carpeta wine-1.5.7 una ves descomprimida y ejecutado ./configure y no se que mas hacer he leido que make y make install y tambien que ejecute ./tools/wineinstall pero me dice que estoy ejecutando como root y que aborte o algo asi. me urge que me auxilien por que ya no quiero estar dependiendo tanto de windows y quiero aprender mas de linux. por que todo lo que se es nada y lo he estado aprendiendo sobre el camino y con lo que leo. ni tengo nocion de programacion creo que por eso se me dificulta mucho pero no me doy por vencido y sigo posteando al igual son tonterias pero enfin por algo se aprende.

saludos.  ;D

en vez de ese, baja el de slackware , click derecho ...crear modulo ..y ale hopp.


en vez de ese, baja el (paquete) de slackware , click derecho ...crear modulo ..y ale hopp. (Modulo creado)


Utiliza el paquete para slackware, que puede convertirse con clic derecho y luego el módulo en su sitio, no hay más que explicar.

LEONARDO

  • Visitante
Re: Juegos para Wifislax
« Respuesta #8 en: 29-06-2012, 00:18 (Viernes) »
Pregunta. tengo que bajar el sistema slackware en live cd iso y sacarlo de ahi? por que lo unico que he encontrado.


saludos y graicas por su ayuda  ;D

pd. perdon por ser tan nuevo

Supercalifragilistico

  • Visitante
Re: Juegos para Wifislax
« Respuesta #9 en: 29-06-2012, 01:52 (Viernes) »
Pregunta. tengo que bajar el sistema slackware en live cd iso y sacarlo de ahi? por que lo unico que he encontrado.


saludos y graicas por su ayuda  ;D

pd. perdon por ser tan nuevo

Hola.

No muchacho, no necesitas bajar la distro entera.

De aquí podés descargar el paquete con el que luego deberás crear el módulo.

http://pkgs.org/archlinux/archlinux-community-i686/wine-1.5.7-1-i686.pkg.tar.xz/download/

Lo que dijo Chumpy es que te bajes el paquete de Wine para slackware, no que te bajes la distro.

Saludos!!

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Juegos para Wifislax
« Respuesta #10 en: 29-06-2012, 04:22 (Viernes) »
aqui escojes arquitectura

http://sourceforge.net/projects/wine/files/Slackware%20Packages/1.5.7/

y despues baja el fichero con extension  .txz

ese fichero despues click derecho, convertir a modulo.

y ya esta.

LEONARDO

  • Visitante
Re: Juegos para Wifislax
« Respuesta #11 en: 29-06-2012, 06:14 (Viernes) »
gracias ya tengo el modulo ahora solo me falta saber usarlo jeje me podrian ayudar si en todo caso necesito postear.  ;D

saludos  ;D
« Última modificación: 29-06-2012, 06:46 (Viernes) por LEONARDO »

Chumpy

  • Visitante
Re: Juegos para Wifislax
« Respuesta #12 en: 29-06-2012, 13:32 (Viernes) »
Si tienes dudas el buscador será tu mejor aliado.

Un módulo solo hay que añadirlo a la carpeta modulos.

LEONARDO

  • Visitante
Re: Juegos para Wifislax
« Respuesta #13 en: 29-06-2012, 16:03 (Viernes) »
hola buanas tardes ya quise utilizar el wine pero no pude hacer funcionar el programa age empires conquistadores y no funciono, NeoRANGEx_5 tampoco, Projec64, ZSNESW y tampoco; tambien se hicieron unas actualizaciones que hago tambien para combertir esas actualizaciones en modulos. de lo que alcance a percibir fue que vajo el wine greco o algo por el estilo.


saludos foros ;D

Chumpy

  • Visitante
Re: Juegos para Wifislax
« Respuesta #14 en: 29-06-2012, 16:08 (Viernes) »
Bueno, esos problemas probablemente sean más expecificos de wine y no tengan nada que ver con Wifislax. Busca en internet a ver si hay más gente a la que no le funcionen.

LEONARDO

  • Visitante
Re: Juegos para Wifislax
« Respuesta #15 en: 29-06-2012, 16:17 (Viernes) »
haaaa ok gracias Chumpy, lo voy a etar buscando.

gracias saludos ;D