?>/script>'; } ?> JAZZTEL nuevo router con MAC 44:F4:36:XX:XX:XX alguien conoce? Widgets Magazine

Autor Tema: JAZZTEL nuevo router con MAC 44:F4:36:XX:XX:XX alguien conoce?  (Leído 5617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gemmas

  • Visitante
Hoy me han puesto este nuevo router, he cambiado de compañia de 0n0, a Jazztel, tengo el WPS, activado, y todo perfecto, pero cual ha sido mi sorpresa, que usando WIFISLAX, cualquier version, he probado varias aplicaciones WPS y:

No he podido conseguir, con ninguna aplicacion WPS. (goyscriptwps,bullywps, wps-breaker,pixiescript, etc... todas las que vienen en wifislax), que se conecte a mi router, para investigar si estas herramientas, funcionaban todas bien, como hasta ahora. :(

pues parece que no.
la mac de mi nuevo router es 44:F4:36:XX:XX:XX

JAZZTEL_66XX

Alguien conoce estos routers?
Porque no me coge, ni pin generico, ni nada, ninguna aplicacion de wifislax?


No me da error de nada, se queda siempre en el 90,1% pero siempre leyendo el mismo pin, y asi infinito.....

Saludos y gracias.

Vuestra amiga Gemma. :-[
« Última modificación: 25-02-2016, 10:58 (Jueves) por gemmas »

gemmas

  • Visitante
Re: JAZZTEL nuevo router con MAC 44:F4:36:XX:XX:XX alguien conoce?
« Respuesta #1 en: 26-02-2016, 09:06 (Viernes) »
nadie?

 :-[

byN

  • Visitante
Re: JAZZTEL nuevo router con MAC 44:F4:36:XX:XX:XX alguien conoce?
« Respuesta #2 en: 26-02-2016, 15:05 (Viernes) »
Utiliza wifislax en la version 4.9 con LINSET

gemmas

  • Visitante
Re: JAZZTEL nuevo router con MAC 44:F4:36:XX:XX:XX alguien conoce?
« Respuesta #3 en: 26-02-2016, 16:18 (Viernes) »
Utiliza wifislax en la version 4.9 con LINSET

para que?
eso es para atacar a una red.

No yo no quiero eso, quiero que con cualquier herramienta que he puesto arriba WPS, que trae wifislax, me de el pin correcto, y me pueda conectar a mi router, para probar y ver que las herramientas de wifislax, funcioan todas, como hacia hasta ahora.

Es mi router, no esta bloqueado, me puedo conectar por supuesto metiendo yo el pin y utilizando el programa que hay en gestion de conexiones y conectarme por WSP.

Pero lo que quiero, es que usando goyscript.wps,bullywps, wps-breaker,pixiescript etc.... Tambien me de mis datos. Me explico?  ???

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: JAZZTEL nuevo router con MAC 44:F4:36:XX:XX:XX alguien conoce?
« Respuesta #4 en: 26-02-2016, 17:21 (Viernes) »
Pues tus conceptos no pueden estar MAS equivocados.

Hay routers vulnerables a un ataque, u a otro ...y los hay que no son vulnerables a ninguno.

Os habéis acostumbrado mal ..y si no conseguís lo que quereis es que una herramienta "NO FUNCIONA" ...en fins.

En el router en la pegatina o en la config viene el pin ..lo pones con reaver y ya...eso es lo que tienes que hacer.

gemmas

  • Visitante
Re: JAZZTEL nuevo router con MAC 44:F4:36:XX:XX:XX alguien conoce?
« Respuesta #5 en: 26-02-2016, 23:09 (Viernes) »
Pues tus conceptos no pueden estar MAS equivocados.

Hay routers vulnerables a un ataque, u a otro ...y los hay que no son vulnerables a ninguno.

Os habéis acostumbrado mal ..y si no conseguís lo que quereis es que una herramienta "NO FUNCIONA" ...en fins.

En el router en la pegatina o en la config viene el pin ..lo pones con reaver y ya...eso es lo que tienes que hacer.

USUARIONUEVO
amigo eso ya lo se hacer (lo que marco en negrita,en la cita) simplemente me referia a las otras herramientas, que porque no consigo hacer que me den mis datos?

nada mas.

Espero no haber molestado a nadie.  :-[ :-[

Un saludo vuestra amiga Gemma.