?>/script>'; } ?> IPs conectadas a mi Red Wifi Widgets Magazine

Autor Tema: IPs conectadas a mi Red Wifi  (Leído 4593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joelsk8_1

  • Visitante
IPs conectadas a mi Red Wifi
« en: 11-07-2016, 16:40 (Lunes) »
hola buenos dias.. les queria realizar una consulta o dos jaja

cuando realizo la busqueda de dispositivos conectados a mi red (angryip) me figuran muchas PCs e IPs conectadas a mi red.. lo que automaticamente me hace pensar que me estan robando wifi..
trate de ver quienes eran los vecinos conectados pero no pude dar con ello
lo que por darme por vencido cambie la clave wifi.. al instante de cambiarla fui controlando que mac se conectaban al router.. y solo se conectaron las que yo conecte.. pero nuevamente al realizar la busqueda de IP con varios programas me seguian apareciendo estas PCs he ips conectadas a la red..
que podra ser?


muchas gracias

Pentest-2016

  • Visitante
Re: IPs conectadas a mi Red Wifi
« Respuesta #1 en: 11-07-2016, 18:03 (Lunes) »
hola buenos dias.. les queria realizar una consulta o dos jaja

cuando realizo la busqueda de dispositivos conectados a mi red (angryip) me figuran muchas PCs e IPs conectadas a mi red.. lo que automaticamente me hace pensar que me estan robando wifi..
trate de ver quienes eran los vecinos conectados pero no pude dar con ello
lo que por darme por vencido cambie la clave wifi.. al instante de cambiarla fui controlando que mac se conectaban al router.. y solo se conectaron las que yo conecte.. pero nuevamente al realizar la busqueda de IP con varios programas me seguian apareciendo estas PCs he ips conectadas a la red..
que podra ser?


muchas gracias


Solución Wifislax--> REDES--> CAZADOR CAZADO



Puedes editar el Index, lo sustituyes por la imagen de "el virus de la policía" y le pegarás un buen susto >:( >:( O lo que se te ocurra. Algo así como que les has pillado la IP y lo has denunciado por délito telemático.




Si sabes más del tema de HTML, etc. Pues te curras uno y te dejará de molestar.


joelsk8_1

  • Visitante
Re: IPs conectadas a mi Red Wifi
« Respuesta #2 en: 13-07-2016, 17:11 (Miércoles) »

EL CAZADOR CAZADO ES GENIAL.. PERO AMI ME GUSTARIA SABER QUIENES SON LOS QUE ME APARECEN EN MI RED..


de todas maneras tengo la leve impresión de que no es gente conectada a mi red wifi.. sino una falla del ISP que por alguna razón me esta dejando ver las IPs y las PCs conectadas al mismo repartidor..
como podría comprobarlo ? estaré subiendo fotos.. pero es un peligro para mi seguridad y la de mis vecinos ajaja
« Última modificación: 15-07-2016, 02:23 (Viernes) por drvalium »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: IPs conectadas a mi Red Wifi
« Respuesta #3 en: 13-07-2016, 17:54 (Miércoles) »
hola

es imposible que puedas ver eso que dices.

Hay dos opciones, o son trastos que tienes conectados y no te has acordado de ellos, decodificador de tV, la TV etc, etc. o y mas probable es tu propio isp, para administrar tu router.


saludos

joelsk8_1

  • Visitante
Re: IPs conectadas a mi Red Wifi
« Respuesta #4 en: 15-07-2016, 01:44 (Viernes) »
hola

es imposible que puedas ver eso que dices.

Hay dos opciones, o son trastos que tienes conectados y no te has acordado de ellos, decodificador de tV, la TV etc, etc. o y mas probable es tu propio isp, para administrar tu router.


saludos


amigo quiero que observes esto.. la verdad me tiene desconcertado.. algo de Redes comprendo..



hay 32 ips conectadas con el wifi activo..

aca desactivo el WIFI



0 MACs conectadas por Wifi..
osea solo quedan 2 Pc conectadas por cable.. la mia y una que esta apagada..

vuelvo a realizar el scaner de Ip..



33 Ips a mi red.......  ???

esto me pasa con todos los programas de scaner.. los probe en mi trabajo y me indican bien la cantidad de IP conectadas..

ahora te muestro algo mas



esto es con cain y abel.. con wifi desactivado.. y sin MAc conectadas

ahora pregunto.. en que me estoy equivocando ?.. no comprendo..



Torpedo

  • Visitante
Re: IPs conectadas a mi Red Wifi
« Respuesta #5 en: 15-07-2016, 02:37 (Viernes) »


Señor argentino cordobes , ¿seguro que esa red es particularmente tuya?


 No estarás utilizando un repetidor wifi¿? ¿que isp en argentina monta router tp link??


¿Por que esa porqueria de contraseña que la saltaria hasta un niño?




Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: IPs conectadas a mi Red Wifi
« Respuesta #6 en: 15-07-2016, 02:41 (Viernes) »
hi

en la última captura lo que reconozco son una camara IP, un receptor de TV por internet, un router, una TV o móvil (LG), dos ordenadores y dos móviles o tv (Sansumg).

  

¿corresponde eso a lo que tienes en casa?
« Última modificación: 15-07-2016, 02:53 (Viernes) por drvalium »

joelsk8_1

  • Visitante
Re: IPs conectadas a mi Red Wifi
« Respuesta #7 en: 15-07-2016, 02:51 (Viernes) »


Señor argentino cordobes , ¿seguro que esa red es particularmente tuya?


 No estarás utilizando un repetidor wifi¿? ¿que isp en argentina monta router tp link??


¿Por que esa porqueria de contraseña que la saltaria hasta un niño?






señor de no se donde.. si se fija en el modelo  es un MODEM ADSL.. es mio.. lo puse yo.. mi ISP es ARNET..  el modem que me dieron se quemo.. y comprarles uno nuevo me salia mas caro que comprar en forma particular..
pero esto es una auditoria sobre mi?.. o sobre la informacion que estoy exponiendo..

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: IPs conectadas a mi Red Wifi
« Respuesta #8 en: 15-07-2016, 02:57 (Viernes) »
¿por que sale el Access Point desactivado? como puedes tener WiFi si eso no está activo, como dice orion999, huele a que estas usando el TP-Link como repetidor de otra red.

Torpedo

  • Visitante
Re: IPs conectadas a mi Red Wifi
« Respuesta #9 en: 15-07-2016, 03:01 (Viernes) »

Citar
señor de no se donde.. si se fija en el modelo  es un MODEM ADSL.. es mio.. lo puse yo.. mi ISP es ARNET..  el modem que me dieron se quemo.. y comprarles uno nuevo me salia mas caro que comprar en forma particular..
pero esto es una auditoria sobre mi?.. o sobre la informacion que estoy exponiendo..

El router sera tuyo , pero la red a la que te conectas no es tuya , por eso te salen tantas ips y tantos clientes . Estas repitiendo una señal.

No hay mas que ver como tienes configurado el router , se te acabo la diversión .

Tema cerrado

Pd . Aprende a poner una contraseña como dios manda....   1qwerqaz1

Te has dejado las neuronas pensando.

Hala , a escuchar apokaliptica .. (buen grupo )  ;D


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: IPs conectadas a mi Red Wifi
« Respuesta #10 en: 15-07-2016, 10:52 (Viernes) »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D       no puedo... me meo con algunas cosas