?>/script>'; } ?> Instalar y usar GPU- hashcat Widgets Magazine

Autor Tema: Instalar y usar GPU- hashcat  (Leído 15674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

makreitor

  • Visitante
Instalar y usar GPU- hashcat
« en: 06-08-2013, 02:51 (Martes) »
Hola, cuando se tiene Wifislax en un liveUSB se pueden meter los modulos graficos y el hashcat dentro de la misma y el sistema los cargará automaticamente, verdad?.
Mi pregunta es que como soy un poco nuevo con linux. cómo se hace para ejecutarlo? He visto que @"warcry" lo muestra en un video y aparece dentro del menú desplegable de wireless. Pero a mi eso no me aparece. ¿cómo puedo hacerlo?  ???
Gracias.

makreitor

  • Visitante
Re: Instalar y usar GPU- hashcat
« Respuesta #1 en: 08-08-2013, 12:39 (Jueves) »
Por favor, que algún sabio me responda.  :'( , Tan tonta es la pregunta?  >:D

Chumpy

  • Visitante
Re: Instalar y usar GPU- hashcat
« Respuesta #2 en: 08-08-2013, 17:21 (Jueves) »
Has metido los módulos en la carpeta correspondiente?

makreitor

  • Visitante
Re: Instalar y usar GPU- hashcat
« Respuesta #3 en: 08-08-2013, 18:56 (Jueves) »
Has metido los módulos en la carpeta correspondiente?

Sí, en la liveUSB de Wifislax4.6. Dentro de la carpeta "modules" van el driver de la grafica Ati 5850 y el hashcat. ambos en formato .xzm.
Entonces tengo entendido que se cargan solos al arrancar. pero no sé cómo ejecutar "hashcat".
Gracias.

Chumpy

  • Visitante
Re: Instalar y usar GPU- hashcat
« Respuesta #4 en: 08-08-2013, 19:24 (Jueves) »
Pues como tu dices, deberían estar ya cargados y salir hashcat en el menú. Has descargado los módulos de la 4.6, ¿verdad?

No se si podrías llamar hashcat desde consola, solo lo he curioseado alguna vez y de eso hace ya bastante tiempo.

warcry

  • Visitante
Re: Instalar y usar GPU- hashcat
« Respuesta #5 en: 08-08-2013, 19:31 (Jueves) »
como que va el driver de la ati 5860  ???

entiendo que has ido, a la sección de modulos y has cogido los drivers oficiales tanto de ati, como de hashcat...

si no es asi, ya sabes, tu te lo guisas, tu te lo comes

makreitor

  • Visitante
Re: Instalar y usar GPU- hashcat
« Respuesta #6 en: 08-08-2013, 20:05 (Jueves) »
como que va el driver de la ati 5860  ???

entiendo que has ido, a la sección de modulos y has cogido los drivers oficiales tanto de ati, como de hashcat...

si no es asi, ya sabes, tu te lo guisas, tu te lo comes

Si, si. he descargado los modulos que hay tanto para graficas ati como el hashcat para wifislax 4.6. solo puse el modelo de mi gráfica para que veais que es compatible. Entonces, señor warcry (de lo mejor del heavy español, por cierto) el hashcat debe aparecer en el menu desplegable dentro de wifislax no??. se puede llamar desde la consola tambien y cómo?
Gracias  >:(

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Instalar y usar GPU- hashcat
« Respuesta #7 en: 08-08-2013, 20:09 (Jueves) »
como que va el driver de la ati 5860  ???

entiendo que has ido, a la sección de modulos y has cogido los drivers oficiales tanto de ati, como de hashcat...

si no es asi, ya sabes, tu te lo guisas, tu te lo comes

Si, si. he descargado los modulos que hay tanto para graficas ati como el hashcat para wifislax 4.6. solo puse el modelo de mi gráfica para que veais que es compatible. Entonces, señor warcry (de lo mejor del heavy español, por cierto) el hashcat debe aparecer en el menu desplegable dentro de wifislax no??. se puede llamar desde la consola tambien y cómo?
Gracias  >:(

Si no aparece en el menú , tampoco desde consola ...asi que revisa.


Para empezar no aparece en la categoría wireless, sui no en la suya exclusiva..

gpu cracking

makreitor

  • Visitante
Re: Instalar y usar GPU- hashcat
« Respuesta #8 en: 09-08-2013, 13:38 (Viernes) »
Vale chicos, después de vuestra ayuda ya me sospechaba yo algo. Aplicando la navaja de Okham, la respuesta más sencilla era que el archivo estaba corrupto, sobre todo cuando el original tiene 100 Mb y el mio 22Mb  ^-^ . así que lo he descargado de nuevo y Voila  >:(
Funciona todo de maravilla.
Gracias al señor Warcry por el videotutorial.
Saludos y gracias a todos.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Instalar y usar GPU- hashcat
« Respuesta #9 en: 09-08-2013, 22:05 (Viernes) »
En la distro , una de las ultimas utilidades que se añadio fue un comprobador md5.


click derecho sobre cualquier fichero , y en el desplegable , podreis ver ,una opcion que pone,  "comprobar md5".

makreitor

  • Visitante
Re: Instalar y usar GPU- hashcat
« Respuesta #10 en: 10-08-2013, 12:22 (Sábado) »
En la distro , una de las ultimas utilidades que se añadio fue un comprobador md5.


click derecho sobre cualquier fichero , y en el desplegable , podreis ver ,una opcion que pone,  "comprobar md5".
Genial!! USUARIONUEVO, muchas gracias por la ayuda y los consejos.   >:(