?>/script>'; } ?> Instalar Modulos Wifislax LiveUSB Widgets Magazine

Autor Tema: Instalar Modulos Wifislax LiveUSB  (Leído 11552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SpanishGroove

  • Visitante
Instalar Modulos Wifislax LiveUSB
« en: 08-04-2013, 23:54 (Lunes) »
Muy Buenas Gente.  8)

Soy un nuevo usuario de wifislax, aunque llevo solamente 1 semana con el, ya poseo bastante experiencia con este. Queria hacerle una pregunta porque no consigo dar con el problema; Y es que he copiado unos modulos (descargados de este mismo foro) y copiado a la carpeta /Modules de wifislax. Utilizo un Live USB. Y el problema es que aunque cuando inico wifislax 4.3, una vez dentro de este, no se como abrirlos ni su localizacion. Podrian ayudarme?

Muchas Gracias de antemano.
« Última modificación: 09-04-2013, 00:14 (Martes) por SpanishGroove »

Chumpy

  • Visitante
Re: Modulos Wifislax
« Respuesta #1 en: 09-04-2013, 00:16 (Martes) »

Soy un nuevo usuario de wifislax, aunque llevo solamente 1 semana con el, ya poseo bastante experiencia con este.

 ;D >:( >:( >:( ;D

Di que si muchacho, siempre con la modestia por delante.


Queria hacerle una pregunta porque no consigo dar con el problema; Y es que he copiado unos modulos (descargados de este mismo foro) y copiado a la carpeta /Modules de wifislax. Utilizo un Live USB. Y el problema es que aunque cuando inico wifislax 4.3, una vez dentro de este, no se como abrirlos ni su localizacion. Podrian ayudarme?

Si, podemos!

Pero estoy seguro de que alguien tan experimentado no tendrá problemas en utilizar el buscador y encontrar la respuesta el mismo, o ni siquiera eso, probablemente en los hilos con chincheta esté la respuesta a todas tus preguntas.  ;)

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Instalar Modulos Wifislax LiveUSB
« Respuesta #2 en: 09-04-2013, 00:27 (Martes) »
Lo siento Chumpy, pero dentro de el foro no he encontrado nada (lo que de momento llevo visto, claro).

Mi problema es que copio los modulos a la carpeta modules, y hasta ahi bien, no?

Pero despues busco en el menu de Wifislax y no encuentro los scripts. Si me voy a la ruta donde los tengo y los clico, automaticamente salta el xmz2dir, pero claro, yo utilizo un LiveUSB.

Muchas Gracias.

Chumpy

  • Visitante
Re: Instalar Modulos Wifislax LiveUSB
« Respuesta #3 en: 09-04-2013, 01:45 (Martes) »
Pues en principio con copiarlos en la carpeta modules debería ser suficiente.

¿Estás seguro de estar utilizando los módulos de la misma versión?
¿Cómo has montado el liveUSB? ¿Están en la carpeta modules correcta?
¿Estás usando el escritorio kde?

Los modulos los descargas y los pegas sin modificarlo, ¿no los estarás descomprimiendo o algo así, verdad?

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Instalar Modulos Wifislax LiveUSB
« Respuesta #4 en: 09-04-2013, 01:47 (Martes) »
hola

¿que modulos has puestos? 

hay algunos que no crean entrada en el menu y los tienes que ejecutar en la shell


saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Instalar Modulos Wifislax LiveUSB
« Respuesta #5 en: 09-04-2013, 01:49 (Martes) »
Pero despues busco en el menu de Wifislax y no encuentro los scripts

no todos los módulos crean entradas en el menú Wifislax, hay que se lanzan directamente desde la consola.

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Instalar Modulos Wifislax LiveUSB
« Respuesta #6 en: 09-04-2013, 09:40 (Martes) »
Si, si, utilizo los de la version 4.3, descargados de este mismo foro. Para el Live USB, lo que hago es copiar la iso al pen (el contenido) y en la carpeta /boot ejecuto Bootinst. Copio los modulos en la carpeta /wifislax/modules/ , y creo que deberia estar todo bien,porque wifislax los reconoce y carga.

El modulo es reaver 1.4, para ver si tengo algo de mas suerte con mi contraseña XD.

Si, ejecuto el escritorio KDE. Mi ordenador no es muy bueno que digamos, pero puede soportar algo mas que el escritorio xfce.

Si fuese el caso de que tuviera que abrirlos por konsola, hay alguna manera de anclarlos al menu de wifislax? o crear algun tipo de acceso directo al escritorio? Esque soy un pelin flojo (XD) pero bueno, si tengo que hacerlo desde konsola, no pasa nada.

Muchisimas Gracias por vuestra ayuda, creia que tardaria unos dias en recibir respuesta.  ;D

Un Saludo
« Última modificación: 09-04-2013, 19:51 (Martes) por ManuCohe »