Aparezco por aqui desde hace mucho... para aclarar de nuevo un par de cosas:
Sobre el router de mi curro (DC:0B:1A): Que no entiendo por que aquel dia me dio PINes distintos... no se si el router puede reaccionar al ataque que hace el reaver cambiando el PIN aleatoriamente para que el ataque no resulte valido.
El caso es que el viernes pude comprobar tras 5 reinicios que no habia cambiado el PIN y que usando GOYscript con la base de datos que manejo yo (la no oficial de 206 PINes que se quedan en 194 nada mas ejecutar GOYscript), la clave salio.
Asi que vuelvo a reiterar la inutilidad de WPSPinGeneratorMOD mas alla de los casos que es capaz de soportar (quiza deberia ser opcional su ejecucion) y la necesidad de añadir esta linea:
DC:0B:1A-47148826
A ver si un dia de estos lo que hago es comprobar que tiene un PIN, e iniciar un ataque de esos que resultan en bloqueos de 61 segundos, a ver si en esos momentos, el PIN cambia.
La otra cosa es sobre las bases de datos. Este finde he podido ver algun router de esos que tienen el PIN 12345670, y es curioso que con GOYscript suelen salir si se prueba como PIN especifico, y no salir si es como ataque de fuerza bruta. Puede ser que sea cosa de la señal, no digo que no, pero para mi, ese PIN no deberia salir de la base de datos. Y si algunos PINes de la base de datos de 206 estan soportados por WPSPinGeneratorMOD, por supuesto que le doy la razon a USUARIONUEVO, aunque en mi corta experiencia no he visto ninguna red de ese tipo o que salga con el PIN generado automaticamente.
En fin... que cada uno elija la base que quiera, que son pocos bytes de diferencia, ya fisgoneare la de USUARIONUEVO a ver si tiene algo nuevo, si puedo extraerla del modulo...