?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1340 en: 08-05-2014, 18:17 (Jueves) »
Goyscript podrá guarda lo que quiera donde quiera , pero en modo live o usas cambios persistentes , o olvidate de guardar nada , salvo que hagas un modulo y guardes en c o el script de apagado incluya la opción denpasqr ese archivo a la unidad de almacenamiento interno
La mayoria de la gente que usa el modo Live lo hace desde un PenDrive, y el archivo se guarda en la carpeta goyscript/claves del mismo pincho. Asi que por ahi, OK.

No creo que mucha gente hoy en dia arranque el modo live desde un CD, que es lo mas lento del universo. Pero en todo caso, lo que pedia yo era algo opcional, no obligatorio.


Hola

A ver, ninguna y digo NINGUNA, herramienta de wifislax (hasta la versión 4.8 que incluye la versión de goyscript 3.4-beta 5) en modo live (meda absolutamente lo mismo el formato que utilice) guarda nada en ninguna parte de la memoria USB .   Esto solo es posible si se hace conscientemente.   

POR ESO SE LLAMA MODO LIVE.

Compruevalo , la ruta en concreto es.

/opt/goyscript/claves

No hay mas , ahora si quieres seguimos con el tema

Saludos

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1341 en: 08-05-2014, 19:41 (Jueves) »
@Jose CSS
Ulilizé basicamente tu lista para elaborar la que he subido comparando con las otras completando la tuya .

He reparado el orden de esos pins que me has indicado .

y este es el nuevo enlace

 http://www2.zippyshare.com/v/95105937/file.html


Ahora si, ya me cuadra las fechas de los archivos y los tamaños.

Gracias popeye7 y Jose CSS.

Un saludo.
« Última modificación: 08-05-2014, 19:50 (Jueves) por pepe10000 »

Jose CSS

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1342 en: 08-05-2014, 20:08 (Jueves) »
A ver, ninguna y digo NINGUNA, herramienta de wifislax (hasta la versión 4.8 que incluye la versión de goyscript 3.4-beta 5) en modo live (meda absolutamente lo mismo el formato que utilice) guarda nada en ninguna parte de la memoria USB .   Esto solo es posible si se hace conscientemente.   

POR ESO SE LLAMA MODO LIVE.

Compruevalo , la ruta en concreto es.

/opt/goyscript/claves
Sin necesidad de alargar el tema... yo meti el goyscript como modulo externo, y en la carpeta raiz del pendrive, de tal forma que aparecen unos iconos en el escritorio y todas las capturas, los handshakes, las sesiones... las guarda en el pincho.

Tienes razon en lo otro, por supuesto, y tambien en lo de seguir hablando de otra cosa.

Respecto a la base de datos con nuevas claves. Podeis confirmar que:
 - GOYscriptWPS dice que hay 194 PINes (en lugar de las 206)?
 - Al mandar claves a un router de los que aparecen como SI* en la columna del WPS os lo hace bien, en lugar de enviar el PIN 12345670 un monton de veces? A ver si pongo una captura esta noche...

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1343 en: 08-05-2014, 20:44 (Jueves) »
Citar
- GOYscriptWPS dice que hay 194 PINes (en lugar de las 206)?

 Si ,pone  79MACs  y 194  PINs???


Citar
Al mandar claves a un router de los que aparecen como SI* en la columna del WPS os lo hace bien, en lugar de enviar el PIN 12345670 un monton de veces? A ver si pongo una captura esta noche...
Publicado por: pepe10000


Hay pins puestos como conocidos de los últimos de movistar ,que empiezan  por F8 o E4 que con el goy no vas a sacar la key  , tendrás que utilizar bully o poner en reaver -d 12  ( lo del -d 12 dicen que funciona pero no lo he probado)


Jose CSS

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1344 en: 08-05-2014, 20:57 (Jueves) »
Hay pins puestos como conocidos de los últimos de movistar ,que empiezan  por F8 o E4 que con el goy no vas a sacar la key  , tendrás que utilizar bully o poner en reaver -d 12  ( lo del -d 12 dicen que funciona pero no lo he probado)
No me refiero a esto...

He vuelto a probar con el router del centro de trabajo (es uno del tipo SI*). Hay 9 PINes en la base de datos, y uno de ellos es el que meti yo mismo y se que es el correcto.

Pero en la ventana principal, ya digo que el texto se superpone (error por algun lado del script, antes no ocurria), en la ventana del Reaver visible siempre se lanza el mismo 12345670, y en la ventana del Reaver minimizada pone el error ese que comente anoche.

No se si es porque hay algo que le molesta de la nueva base de datos o porque de alguna forma se ha modificado el script (yo no lo he tocado...).

En fin...

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1345 en: 08-05-2014, 21:15 (Jueves) »
Citar
yo no lo he tocado..
Yo tampoco ,solo sutituir MACs y Pins por los que habia.
Yo lo utilizo metiendo el módulo en la carpeta modules de wifislax ,y guardando los cambios con ultraiso ¿Tú lo haces metiéndolo en módules directamente en el pendrive ? ¿como utilizas wifislax?

Jose CSS

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1346 en: 09-05-2014, 02:07 (Viernes) »
Citar
yo no lo he tocado..
Yo tampoco ,solo sutituir MACs y Pins por los que habia.
Yo lo utilizo metiendo el módulo en la carpeta modules de wifislax ,y guardando los cambios con ultraiso ¿Tú lo haces metiéndolo en módules directamente en el pendrive ? ¿como utilizas wifislax?

Pues es que yo he notado esto que digo al cambiar la base de datos... pero no a la actualizada que tenia GileraMXR ni a la mia de hace 2 noches que añadia 9 PINes mas, sino justo a la de ayer.

En fin... que no se, voy a descargar el script de nuevo y a sobreescribir el que tengo. Y... lo tengo como dices, me baje el XZM del primer post y lo meti en "modules". Luego descomprimi el GOYscript en la raiz del pendrive.

Dejo aqui captura de lo que digo que esta roto en mi script, a ver si os suena de algo (se puede  clic para verlo en grande si no se ve algo).
http://www14.zippyshare.com/v/79832642/file.html

PD: ahora fisgoneo un poco a ver si usando bases de datos antiguas se soluciona solo.

Wenas noches ;)

Edit: Ya esta solucionao!

Si lo lee alguno linuxero me va a matar... o nos va a matar. Como las BDs que subiais estaban con saltos de linea "normales", pense que al script le daba igual, de hecho para las MACs da igual. Pero para los PINs no. Ainssssss, cuantas vueltes le he dado, pensando que era por alguna linea con algun caracter raro...

Subo un ZIP que contiene:
 - Las MACs actualizadas desde un SH que hay dentro de GOYscript. Se añaden cerca de 1000 MACs mas, con respecto al que estabamos manejando, y la informacion que contiene se puede ver de donde la saca, editando el SH.
 - Los PINes actualizados. Son 206, y GOYscript elimina 12 nada mas ejecutarlo, porque se supone que los genera WPSPinGeneratorMOD y no es necesario que esten en la BD. Asi que apareceran 194 PINes en la ejecucion. Pero me parece bien que la BD contenga estos 206, y no hace daño a nadie, porque luego son eliminados los que sobran. Tiene salto de linea tipo Linux, por lo que funcionara bien.

http://www42.zippyshare.com/v/41010968/file.html
« Última modificación: 09-05-2014, 04:53 (Viernes) por Jose CSS »

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1347 en: 09-05-2014, 08:38 (Viernes) »
Los módulos con las ultimás listas de pins y macs
http://www29.zippyshare.com/v/18986518/file.html

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1348 en: 09-05-2014, 08:45 (Viernes) »
Los módulos con las ultimás listas de pins y macs
http://www29.zippyshare.com/v/18986518/file.html


Te me has adelantado popeye7, jejeje.

Un mirrror del que he hecho yo (solo modulo LiveCD y HDD) con las últimas correcciones de Jose CSS:

http://www.multiupload.nl/FHF4B90B1B

Un saludo.
« Última modificación: 09-05-2014, 08:46 (Viernes) por pepe10000 »

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1349 en: 09-05-2014, 08:52 (Viernes) »
Yo meto el de la versión 3.0 que es el que mejor y más rápido me funciona  por si lo quereis contrastar además de la 3.4 beta 5 .Ya hay para todos todos los gustos  ;D

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1350 en: 11-05-2014, 20:36 (Domingo) »
HE hechado un vistazo rapido al PINS.goy


y menudo destrozo de lista ....


hay un monton de macs , que son vulnerables al algoritmo , pero  no son pines genericos..asi que sobran de esa lista.


las que son por algoritmos , van en

WPSPinGeneratorMOD


y las que son pines genericos son las que si van en PINS.goy


hay quien cree que tener muchos pines en la lista es bueno o indiferente pero no lo es ...menos ahora que cada 3 intentos teneis bloqueos.


en el PINS.goy por ejemplo salen macs de netgear , que no son vulnerables a nada  , solo a ataque entero , ni pin directo ni alhoritmos ...

y habian tambien macs de huawei , que TODAS son vilnerables a algoritmo , pero NO A PIN GENERICO.



PIN GENERICO = MISMO PIN EN TODOS O VARIOS PINES PERO NO UN PIN DISTINTO A CADA ROUTER
PUN Algoritmo = se conoce algun algorimto mediante el cual se calcula el pin que siempre es DIFERENTE EN TODOS LOS ROUTERS.



SI QUEREIS TENERLO MAS O MENOS CORRECTO -->> goyscript-listas-updated.xzm (180 KB)   http://www.multiupload.nl/T6MO2KVTUN
El que quiera que siga con la lista de mas de 200 pines que no valen para nada.

La mia se ha quedado en unos 180 ...y estoy seguro que aun hay algunas que sobran , pero como no estoy seguro las he dejado.

claro  ejemplo una mac TP-LINK , abajo de la lista que tiene 10 u 11 pines distintos .... y eso ya huele a podrido...pero no lo se seguro asi que las dejo.



PARA WIFISLAX-4.9 USARE ESTAS LISTAS QUE HE DEJADO LIMPIAS
« Última modificación: 11-05-2014, 21:37 (Domingo) por USUARIONUEVO »

gileramxr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1351 en: 12-05-2014, 09:58 (Lunes) »
Así que metí MACs duplicadas y saltos de línea indebidos  :-[ Desde luego mi conocimiento se vió superado por mi voluntad, o llámalo atrevimiento. Ya están actualizados en la carpeta de Mega tanto la base datos con 1.000 nuevas MACs de JoseCSS como el fichero con 206 PINs que han consensuado él y Popeye7.

https://mega.co.nz/#F!5J9iHDSA!5K217-Wq3xVFHJEuTXFFrA

Al margen de ello también tiene razón USUARIONUEVO en que la lista debe de ser eficaz, no voluminosa.

Marcelinno

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1352 en: 12-05-2014, 12:46 (Lunes) »
HE hechado un vistazo rapido al PINS.goy


y menudo destrozo de lista ....


hay un monton de macs , que son vulnerables al algoritmo , pero  no son pines genericos..asi que sobran de esa lista.


las que son por algoritmos , van en

WPSPinGeneratorMOD


y las que son pines genericos son las que si van en PINS.goy


hay quien cree que tener muchos pines en la lista es bueno o indiferente pero no lo es ...menos ahora que cada 3 intentos teneis bloqueos.


en el PINS.goy por ejemplo salen macs de netgear , que no son vulnerables a nada  , solo a ataque entero , ni pin directo ni alhoritmos ...

y habian tambien macs de huawei , que TODAS son vilnerables a algoritmo , pero NO A PIN GENERICO.



PIN GENERICO = MISMO PIN EN TODOS O VARIOS PINES PERO NO UN PIN DISTINTO A CADA ROUTER
PUN Algoritmo = se conoce algun algorimto mediante el cual se calcula el pin que siempre es DIFERENTE EN TODOS LOS ROUTERS.



SI QUEREIS TENERLO MAS O MENOS CORRECTO -->> goyscript-listas-updated.xzm (180 KB)   http://www.multiupload.nl/T6MO2KVTUN
El que quiera que siga con la lista de mas de 200 pines que no valen para nada.

La mia se ha quedado en unos 180 ...y estoy seguro que aun hay algunas que sobran , pero como no estoy seguro las he dejado.

claro  ejemplo una mac TP-LINK , abajo de la lista que tiene 10 u 11 pines distintos .... y eso ya huele a podrido...pero no lo se seguro asi que las dejo.



PARA WIFISLAX-4.9 USARE ESTAS LISTAS QUE HE DEJADO LIMPIAS


entonces queda actualizado el código con los +1000 macs y los 180 pines para 4.9 ?
Es muy importante saber si se hace esto ya que sino nosotros lo tenemos que modificar dentro de la 4.9
Que versión se usara en la 4.9 ...la 3.5 o la 3?

Muchas gracias.

Jose CSS

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1353 en: 12-05-2014, 20:51 (Lunes) »
Bueno, he entrado para decir una cosa, pero... aprovecho y ya digo 2.

Lo primero. Añadi un PIN que creo que vamos a quitar. De hecho, igual todos los que habia para esa MAC.

La linea que dije que añadi a la lista es esta:
DC:0B:1A-47148826

Bien, pues hoy me ha dado por mirar y el PIN era otro, y he reiniciado el router y da otro distinto. Asi que no se que pensar, pero me da que no sirven de nada los PINs que hay para esa MAC.

Por otra parte, respecto a los que sobran en el archivo, tengo que decirle a USUARIONUEVO que el GOYscript elimina los PINes que son soportados por WPSPinGeneratorMOD automaticamente, de tal forma que de los 206 de esa lista, al final se quedan en 194 (ya hemos hablado de esto aqui)

Ademas, si hay nueva version de WPSPinGeneratorMOD, pero no esta incluida en GOYscript, entonces es necesario que esos PINs, aunque puedan ser sacados por la nueva version, esten en la lista por archivo. Eso, o actualizar el GOYscript.

Ademas, he comprobado que hay routers que por la razon que sea, les viene bien comprobar 2 veces el PIN mas cutre de todos, el 12345670. Es decir, que yo mismo pensaba que ese sobra del archivo, puesto que es el primero que se prueba con el reaver en modo completo, pero que ahora he comprendido que esta muy bien si para algunas MACs, ese PIN esta dentro del archivo.

En fin... salvo casos de esos que comento que son PINs cambiantes, o que son PINs fijos, pero que son individuales y no sirven para otros routers, me gustaria un ejemplo de linea que no sea necesaria en el archivo.

Ojo, que digo esto sin animo de ofender, que el que menos sabe aqui soy yo ;)

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1354 en: 12-05-2014, 22:16 (Lunes) »
@Jose CSS

Esa mac que comentas es un ABD Broadband

Es sabido que se mueven siempre entre estos pines.


16538061
16702738
18355604
88202907
73767053
43297917
19756967


si lo reinicias veras que siempre te da alguno de esos pines ... y ademas todos los ABD Broadband parece que se mueven con esos pines.

estas son las macs ABD , que usa telefonica con los WLAN_XXXX

30:39:F2
74:88:8B
A4:52:6F
DC:0B:1A

Y TODAS ELLAS USAN ALGUNO DE LOS PINES DE LA LISTA ....

Jose CSS

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1355 en: 13-05-2014, 01:03 (Martes) »
@Jose CSS

Esa mac que comentas es un ABD Broadband

Es sabido que se mueven siempre entre estos pines.
El que tenia esta tarde era uno que empezaba por 6 (que no esta en la lista), y tras reiniciar tenia otro que no era uno de esos! Y la linea que digo que añadi yo era con un PIN que tampoco estaba en esa lista.

Puedo reiniciarlo varias veces, para ver si se repiten de vez en cuando, a ver si hay un nuevo subconjunto de PINes para este router. Es un router que se trajo a principios de curso, pongamos Octubre.

Por otra parte... en la parte del WPS habia 2 cajitas. Una en blanco que ponia WPS "Add a Client" o algo asi, en la que se podia escribir, pero al dar a Apply/Save se volvia a poner en blanco. Y otra caja en gris (deshabilitada) que ponia "Device PIN" y tenia un PIN metido que es la que digo que cambia al reiniciar.

Lo digo porque el PIN supongo que es el segundo, pero, no se si lo de la primera caja blanca influye o no.

En fin... si puedo colaborar añadiendo cosas, me alegro de ayudar. Si me estoy equivocando en algo, decidmelo, porfa.
« Última modificación: 13-05-2014, 01:07 (Martes) por Jose CSS »

yocorvo

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1356 en: 13-05-2014, 10:30 (Martes) »
hola una pregunta donde meto el modulo? en la carpeta modules de wifislax? gracias

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1357 en: 13-05-2014, 11:48 (Martes) »
Exacto, yocorvo.

Todos los módulos deben ir en la carpeta X:/wifislax/modules/

Un Saludo!

yocorvo

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1358 en: 13-05-2014, 16:23 (Martes) »
ok gracias!!

Marcelinno

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1359 en: 13-05-2014, 21:27 (Martes) »
Puff..yo me estoy haciendo un lio.... ;D

Entonces Jose ..UsuarioNuevo..? como quedamos chicos?

Seria bien llegar a un acuerdo común entre todos  ;)

saludos