?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1180 en: 21-11-2013, 20:31 (Jueves) »
Hola

Creo que se refiere a que una vez obtenido el hasdhake en vez de empezar directamente a pasar diccionarios que te preguntara

¿quieres utilizar el hasnshake para pasar diccionarios o enter para seleccionar otra red?

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1181 en: 21-11-2013, 20:32 (Jueves) »
hola.  >:(

una duda con goyscriptWPS

el AP seleccionado no cumple la norma de 7 + 1 checksum.

8c:0c:a3 edito el pins.goy con el wps que trae mi router amper
pero pasa directamente a buscar el pin ignorando el checksum y probar las 20000 posibilidades

lo estoy haciendo con la version 3.3

que no estoy haciendo bien.   ???
gracias..
2 cosas:
1ª- y por qué no usas la última versión? (3.4-beta4)
2ª- esto es así porque esa MAC no usa un PIN genérico, por lo cual carece de sentido tirar de base de datos... (no estás haciendo nada mal, simplemente el script no usa la base de datos para los APs que incumplen la norma del checksum)

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1182 en: 21-11-2013, 20:34 (Jueves) »
Hola

Creo que se refiere a que una vez obtenido el hasdhake en vez de empezar directamente a pasar diccionarios que te preguntara

¿quieres utilizar el hasnshake para pasar diccionarios o enter para seleccionar otra red?
ah! vale! ya lo entiendo. Me lo apunto!

gileramxr

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1183 en: 21-11-2013, 20:39 (Jueves) »
Hola

Creo que se refiere a que una vez obtenido el hasdhake en vez de empezar directamente a pasar diccionarios que te preguntara

¿quieres utilizar el hasnshake para pasar diccionarios o enter para seleccionar otra red?
ah! vale! ya lo entiendo. Me lo apunto!


¡STOP! ¡estoooopp!  ;D :D

Lo que se me ocurrió es algo parecido a lo que ha dicho Sanson: que al acabar pregunte si quieres aplicar diccionarios al handshake yyyy si dices que si que este proceso se lance en GoyscriptDIC de manera completamente autónoma. Así con GoyscriptWPA puedes continuar mientras tanto haciendo otra cosa.

¿Me expliqué?  >:D
« Última modificación: 21-11-2013, 20:43 (Jueves) por gileramxr »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1184 en: 21-11-2013, 20:47 (Jueves) »
Jajjajajjajaja. Es que le e colado una sugerencia mía con un comentario tuyo jajajjajajjajaj.

goyfilms

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1185 en: 21-11-2013, 21:14 (Jueves) »
Estoy pensando que lo mejor es que goyscriptWPA solo pruebe el diccionario automático y luego vuelva al menú de selección de redes.
Todo lo demás es jugar a la lotería y eso es mejor hacerlo manualmente cuando se desee.

Enviado desde el móvil

saviola7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1186 en: 22-11-2013, 01:54 (Viernes) »
Felicidades por goyscript, es un gran trabajo, siempre he seguido el post pero nunca he posteado.

Tengo un problema con los accesos directos, aprovechando que yumi ahora da soporte, lo he añadido con otros SO que tengo, sigo los pasos para meter goyscript en un usb, todo va bien pero a la hora de pinchar en los accesos directos, me dice que no encuentra la ruta. La carpeta goyscript esta colocada en la raiz del usb, y he probado tambien a ponerla en la carpeta de wifislax 4.7 pero no hay manera.

Que puede ser?

Gracias, un saludo

yo estoy igual, con yumi. con un USB simple de wifislax no hay problema funciona. pero con yumi nada, yo intentado meter la carpeta por todos laos y nada. no creo que sea por goyscript, tiene pinta de ser algo del yumi

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1187 en: 22-11-2013, 02:01 (Viernes) »
Felicidades por goyscript, es un gran trabajo, siempre he seguido el post pero nunca he posteado.

Tengo un problema con los accesos directos, aprovechando que yumi ahora da soporte, lo he añadido con otros SO que tengo, sigo los pasos para meter goyscript en un usb, todo va bien pero a la hora de pinchar en los accesos directos, me dice que no encuentra la ruta. La carpeta goyscript esta colocada en la raiz del usb, y he probado tambien a ponerla en la carpeta de wifislax 4.7 pero no hay manera.

Que puede ser?

Gracias, un saludo

yo estoy igual, con yumi. con un USB simple de wifislax no hay problema funciona. pero con yumi nada, yo intentado meter la carpeta por todos laos y nada. no creo que sea por goyscript, tiene pinta de ser algo del yumi

https://foro.seguridadwireless.net/aplicaciones/yumi-(mod-by-geminis_demon)-con-soporte-para-wifislax-4-7/msg294971/#msg294971

saviola7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1188 en: 22-11-2013, 02:39 (Viernes) »
Felicidades por goyscript, es un gran trabajo, siempre he seguido el post pero nunca he posteado.

Tengo un problema con los accesos directos, aprovechando que yumi ahora da soporte, lo he añadido con otros SO que tengo, sigo los pasos para meter goyscript en un usb, todo va bien pero a la hora de pinchar en los accesos directos, me dice que no encuentra la ruta. La carpeta goyscript esta colocada en la raiz del usb, y he probado tambien a ponerla en la carpeta de wifislax 4.7 pero no hay manera.

Que puede ser?

Gracias, un saludo

yo estoy igual, con yumi. con un USB simple de wifislax no hay problema funciona. pero con yumi nada, yo intentado meter la carpeta por todos laos y nada. no creo que sea por goyscript, tiene pinta de ser algo del yumi

https://foro.seguridadwireless.net/aplicaciones/yumi-(mod-by-geminis_demon)-con-soporte-para-wifislax-4-7/msg294971/#msg294971

perdon y gracias tio

gileramxr

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1189 en: 22-11-2013, 11:46 (Viernes) »
Estoy pensando que lo mejor es que goyscriptWPA solo pruebe el diccionario automático y luego vuelva al menú de selección de redes.
Todo lo demás es jugar a la lotería y eso es mejor hacerlo manualmente cuando se desee.

La clavaste Goy. ¡Tienes mi voto para presidente del gobierno!

 >:( >:( >:( >:( >:(

¿Del diccionario de los TP-Link has podido mirar algo? solo lo pregunto por saber que no se ha quedado la posibilidad enterrada entre los post anteriores.
« Última modificación: 22-11-2013, 11:48 (Viernes) por gileramxr »

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re:
« Respuesta #1190 en: 22-11-2013, 21:48 (Viernes) »
Estoy pensando que lo mejor es que goyscriptWPA solo pruebe el diccionario automático y luego vuelva al menú de selección de redes.
Todo lo demás es jugar a la lotería y eso es mejor hacerlo manualmente cuando se desee.

La clavaste Goy. ¡Tienes mi voto para presidente del gobierno!

 >:( >:( >:( >:( >:(

¿Del diccionario de los TP-Link has podido mirar algo? solo lo pregunto por saber que no se ha quedado la posibilidad enterrada entre los post anteriores.
Lo añadí a la cola de asuntos pendientes. No veas qué cola tengo! jajaja.
Ando liadísimo así que tengo la suite en standby por tiempo indefinido pero sigo tomando nota de todas vuestras sugerencias.

Enviado desde el móvil

bywarrior

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1191 en: 23-11-2013, 03:54 (Sábado) »
en el GOYscript WPS en la mayoria no en todas me sale error 0x02
ese error a que se debe porfavor seria tan amable de darme una breve embarradita del WPS
« Última modificación: 23-11-2013, 03:55 (Sábado) por bywarrior »

najador

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1192 en: 25-11-2013, 01:15 (Lunes) »
saludos a todos ¿tengo una duda el goyscrip3.3 viene ya en wifislax 4.7.2 ?  es que no me entero muy bien gracias

bluesman

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1193 en: 25-11-2013, 05:38 (Lunes) »
najador En la 4.7.2 viene el Goyscript 3.4-beta4

gileramxr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1194 en: 25-11-2013, 09:23 (Lunes) »
en el GOYscript WPS en la mayoria no en todas me sale error 0x02
ese error a que se debe porfavor seria tan amable de darme una breve embarradita del WPS

Mil motivos distintos. El más habitual suele ser no tener suficiente potencia de la señal de tu router.

jonitomate

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1195 en: 25-11-2013, 14:56 (Lunes) »
Buenas tardes! No se si ya lo ha posteado mas gente...pero, tengo un problemilla con Goyscript WEP para wifislax 4.7 , veréis, la aplicación ya ha capturado los datas suficientes, básicamente es que me pone Clave Encontrada, parpadeando, pero no me la muestra por ningún lado , me gustaría saber si esto es normal, o es que me la transfiere a un archivo, y si es así, me gustaría que me dijerais en que ruta la puedo encontrar. Muchas gracias :D

byte

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1196 en: 25-11-2013, 15:11 (Lunes) »
/opt/goyscript/claves
esta és la ruta

ale89

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1197 en: 27-11-2013, 14:33 (Miércoles) »
Hola vereis soy nuevo por aqui, me gustaria saber como sacar clave wpa con goyscriptwpa, por ejemplo la mia, estoy utilizando wifilax 4.7.1 y el goyscriptwpa que trae dicho wifilax, pero mi duda es la siguiente.
Me coge redes con wpa y con una almohadilla y un asterisco, me gustaria saber cuando hago el ataque a esta red con almohadilla, me conecta, me detecta el handshake y salta automaticamente los 4 diccionarios que trae por defecto, mi duda es: ¿ obtendre la clave al final del proceso?
Es que estas redes con goysriptwps me la detecta pero a la hora de asociarse con ella, no conecta, entonces estoy probando con goyscripwpa, que parece que conecta, encuentra el cliente y saltan los 4 diccionarios, pero realmente me dara la clave?
Gracias espero que podais ayudarme y que no me haya alargado demasiado.
Saludos

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1198 en: 27-11-2013, 14:39 (Miércoles) »
Hola

Antes de usar estas herramientas hay que leer acerca del funcionamiento de los protocolos de seguridad y sus cifrados . 

¿te dará la clave? 

Pues depende .  Si esta en el diccionario si y si no esta no

No hay mas

Saludos

tabiritrero

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1199 en: 27-11-2013, 14:46 (Miércoles) »
 ??? ale89 a mi me pasaba lo mismo,después de pasar todos los diccionarios ( casi dos días) nada de nada,lo que te han comenta si esta en el diccionario bien si no..... ^-^