?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160316 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re:
« Respuesta #1160 en: 14-11-2013, 21:46 (Jueves) »
Una pregunta creo que puede ser una tontería pero lo pregunto
Casi toda las claves que conozco suelen ser  letras mayúsculas mezcladas con números yo veo que todos los diccionarios que adjunta GOY  en su aplicación suelen ser dicionarios bien de letra en inglés en español o también de números pero no  letras mezcladas con números
por qué?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Puedes meter en la carpeta "dic" cualquier diccionario en texto plano con la extensión ".dic" o ".txt" y lo podrás usar con goyscriptDIC.

Enviado desde el móvil

gileramxr

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1161 en: 14-11-2013, 22:12 (Jueves) »
Una pregunta creo que puede ser una tontería pero lo pregunto
Casi toda las claves que conozco suelen ser  letras mayúsculas mezcladas con números yo veo que todos los diccionarios que adjunta GOY  en su aplicación suelen ser dicionarios bien de letra en inglés en español o también de números pero no  letras mezcladas con números
por qué?

Los diccionarios con las claves a las que te refieres Goyscript ya los aplica si es que sabe que van a ser eficaces en el router, no los ves porque son al vuelo (se genera el diccionario a medida que se aplica). En caso contrario los de palabras o números, que son los diccionarios convencionales que ves, son sencillamente para probar.
« Última modificación: 14-11-2013, 22:14 (Jueves) por gileramxr »

gileramxr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1162 en: 14-11-2013, 22:26 (Jueves) »
Goy he visto que en la 3.4 beta ya están implementados al vuelo los diccionarios WLAN/JAZZTEL_XXXX, que para mi caso aunque fallones con una vez que han salido desde luego están bien aplicados.  >:(

¿Qué te parecería añadir este para los TP-LINK_XXXXXX
https://foro.seguridadwireless.net/aplicaciones-y-diccionarios-linux/vulnerabilidad-al-generar-claves-wpa2-wep-en-tp-link_xxxxxx/

Fr3dY

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1163 en: 15-11-2013, 09:57 (Viernes) »
Añado captura del 'fallo' al mostrar las redes sin el primer carácter, y la señal siempre al 10%:


goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1164 en: 15-11-2013, 22:47 (Viernes) »
Añado captura del 'fallo' al mostrar las redes sin el primer carácter, y la señal siempre al 10%:


¿Podrías pasarme por privado el contenido de la carpeta "captura" tras el fallo para poder depurar el error?

Enviado desde el móvil

Fr3dY

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1165 en: 15-11-2013, 23:30 (Viernes) »

¿Podrías pasarme por privado el contenido de la carpeta "captura" tras el fallo para poder depurar el error?
[/quote]

Ufff... tendría que ir a casa de este amigo y probar de nuevo en su portátil.
A ver si la semana que viene lo hago y te paso los datos.

mariopq114

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1166 en: 17-11-2013, 13:10 (Domingo) »
Felicidades por goyscript, es un gran trabajo, siempre he seguido el post pero nunca he posteado.

Tengo un problema con los accesos directos, aprovechando que yumi ahora da soporte, lo he añadido con otros SO que tengo, sigo los pasos para meter goyscript en un usb, todo va bien pero a la hora de pinchar en los accesos directos, me dice que no encuentra la ruta. La carpeta goyscript esta colocada en la raiz del usb, y he probado tambien a ponerla en la carpeta de wifislax 4.7 pero no hay manera.

Que puede ser?

Gracias, un saludo

yocorvo

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1167 en: 17-11-2013, 14:39 (Domingo) »
Hola mariopq 114 tienes que poner el modulo de accesos v.8 en la carpeta módulos dentro de wifislax espero haberte ayudado ;D

peruky

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1168 en: 17-11-2013, 15:11 (Domingo) »
Hola Mario,

Cuando descomprimes el rar, te queda una carpeta que se llama goyscript beta3.4, y dentro de esa, hay una que se llama sólo goyscript. Es ésta última la que tienes que meter en la raiz del pen drive para que te reconozca la ruta al pinchar en los accesos directos.

Saludos

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1169 en: 17-11-2013, 16:02 (Domingo) »
Hola Mario,

Cuando descomprimes el rar, te queda una carpeta que se llama goyscript beta3.4, y dentro de esa, hay una que se llama sólo goyscript. Es ésta última la que tienes que meter en la raiz del pen drive para que te reconozca la ruta al pinchar en los accesos directos.

Saludos
Coooooorrecto!
Seguramente ese sea el fallo.

Enviado desde el móvil

mariopq114

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1170 en: 17-11-2013, 16:16 (Domingo) »
Hola Mario,

Cuando descomprimes el rar, te queda una carpeta que se llama goyscript beta3.4, y dentro de esa, hay una que se llama sólo goyscript. Es ésta última la que tienes que meter en la raiz del pen drive para que te reconozca la ruta al pinchar en los accesos directos.

Saludos


Gracias por la ayuda, pero no no es por eso, la carpeta que he puesto es la que contiene todos los ficheros de goyscript

También tengo que decir, que me pasa con la versión v8 de los accesos directos, con la v5 no me pasaba, asi que supongo que es algo de las ultimas versiones... si uso el modulo v8 sin yumi, es decir, con wifislax solo en el pendrive, si que funciona, pero al usar yumi no.


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1171 en: 17-11-2013, 16:18 (Domingo) »
Actualiza a wifislax 4.7.1 que ya viene esta versión

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1172 en: 17-11-2013, 19:19 (Domingo) »
Hola Mario,

Cuando descomprimes el rar, te queda una carpeta que se llama goyscript beta3.4, y dentro de esa, hay una que se llama sólo goyscript. Es ésta última la que tienes que meter en la raiz del pen drive para que te reconozca la ruta al pinchar en los accesos directos.

Saludos


Gracias por la ayuda, pero no no es por eso, la carpeta que he puesto es la que contiene todos los ficheros de goyscript

También tengo que decir, que me pasa con la versión v8 de los accesos directos, con la v5 no me pasaba, asi que supongo que es algo de las ultimas versiones... si uso el modulo v8 sin yumi, es decir, con wifislax solo en el pendrive, si que funciona, pero al usar yumi no.


Abre una consola y escribe esto:
Código: [Seleccionar]
find / -name goyscriptWEP
y copia y pega el resultado

mariopq114

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1173 en: 17-11-2013, 20:06 (Domingo) »
Hola Mario,

Cuando descomprimes el rar, te queda una carpeta que se llama goyscript beta3.4, y dentro de esa, hay una que se llama sólo goyscript. Es ésta última la que tienes que meter en la raiz del pen drive para que te reconozca la ruta al pinchar en los accesos directos.

Saludos


Gracias por la ayuda, pero no no es por eso, la carpeta que he puesto es la que contiene todos los ficheros de goyscript

También tengo que decir, que me pasa con la versión v8 de los accesos directos, con la v5 no me pasaba, asi que supongo que es algo de las ultimas versiones... si uso el modulo v8 sin yumi, es decir, con wifislax solo en el pendrive, si que funciona, pero al usar yumi no.


Abre una consola y escribe esto:
Código: [Seleccionar]
find / -name goyscriptWEP
y copia y pega el resultado


Este es el error:

https://www.dropbox.com/s/ih1d9thd113ua0y/Foto%2017-11-13%2020%2001%2019.jpg

Y esto lo de la terminal:

https://www.dropbox.com/s/m1d7vn4qfda1kho/Foto%2017-11-13%2020%2002%2043.jpg
« Última modificación: 17-11-2013, 20:07 (Domingo) por mariopq114 »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1174 en: 17-11-2013, 20:52 (Domingo) »
nO estoy seguro , pero por lo poco que veo del fondo de pantalla debe usar wifislax-4.3 o cerca.


esto en una terminal nos dira que version de goy tienes en el sistema

Código: [Seleccionar]
cat /opt/goyscript/VERSION

mariopq114

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1175 en: 17-11-2013, 20:58 (Domingo) »
nO estoy seguro , pero por lo poco que veo del fondo de pantalla debe usar wifislax-4.3 o cerca.


esto en una terminal nos dira que version de goy tienes en el sistema

Código: [Seleccionar]
cat /opt/goyscript/VERSION


jajaja para nada eh, uso la 4.7.1 recién bajada hace nada xD


edit: https://www.dropbox.com/s/y2w40rpttfhurhp/Foto%2017-11-13%2021%2007%2027.jpg
« Última modificación: 17-11-2013, 21:09 (Domingo) por mariopq114 »

goyfilms

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1176 en: 17-11-2013, 22:18 (Domingo) »
Una última cosa:
Pega la salida del comando "mount"


EDITO: Mejor descarga el nuevo módulo de accesos directos (v8.1) modificado por geminis_demon (otra vez ;-)) que encontrarás en el post principal.
« Última modificación: 20-11-2013, 22:45 (Miércoles) por goyfilms »

gileramxr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1177 en: 21-11-2013, 12:56 (Jueves) »
Oye Goy, cuando el scriptWPA captura el handshake ¿no sería más versátil que tras aplicar el diccionario personalizado el proceso pasara a GoyscriptDIC? Hago la propuesta basándome en mi caso en el cual el 99% de las veces tras capturar handshake me veo cerrando una a una las ventanas de los diccionarios con el fin de en otro momento trabajar con el GoyscriptDIC para probar con diccionarios concretos.

 8)
« Última modificación: 21-11-2013, 12:57 (Jueves) por gileramxr »

jonax360

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1178 en: 21-11-2013, 13:48 (Jueves) »
hola.  >:(

una duda con goyscriptWPS

el AP seleccionado no cumple la norma de 7 + 1 checksum.

8c:0c:a3 edito el pins.goy con el wps que trae mi router amper
pero pasa directamente a buscar el pin ignorando el checksum y probar las 20000 posibilidades

lo estoy haciendo con la version 3.3

que no estoy haciendo bien.   ???
gracias..

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1179 en: 21-11-2013, 20:28 (Jueves) »
Oye Goy, cuando el scriptWPA captura el handshake ¿no sería más versátil que tras aplicar el diccionario personalizado el proceso pasara a GoyscriptDIC? Hago la propuesta basándome en mi caso en el cual el 99% de las veces tras capturar handshake me veo cerrando una a una las ventanas de los diccionarios con el fin de en otro momento trabajar con el GoyscriptDIC para probar con diccionarios concretos.

 8)
Creo que no he entendido muy bien la propuesta. ¿Podrías concretar más?
De todas formas, si cierras la ventana principal se cierran automáticamente todas las otras ventanas.