?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160114 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cond-e

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1140 en: 11-11-2013, 06:39 (Lunes) »
Tiene razon en lo que dice USUARIONUEVO  ademas esta bien que no se nos de todo masticado y asi usemos un poco mas la consola ,goyfilms el scrip funciona muy bien y ya puedo meter el essid oculto que mas puedo pedir wifislax 4.7 funcionando al 100 x 100  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

goyfilms

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1141 en: 11-11-2013, 08:11 (Lunes) »
Pues entonces lo próximo será implementar bully en goyscriptWPS.
Aunque no descarto volver a ponerme (como diría Maradona) con la compatibilidad con OpenWrt

Enviado desde el móvil

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1142 en: 11-11-2013, 08:16 (Lunes) »
También dispongo de un Comtrend AR-5387un de esos de Jazztel pero es el que uso para testear los scripts porque éste traga con todo y no me gustaría que se fastidiara (cosa muy probable viendo la complejidad del proceso)
Le estuve echando un vistazo a este hilo:
https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/openwrt-en-comtrend-ar5387un/

y si el mismo estuviera escrito en chino me hubiese enterado de lo mismo  :(

Además, como veo que OpenWrt puede variar bastante de un router a otro podría ser que modificara los scripts y al final sólo funcionara en algunos.
Me estoy planteando seriamente dejar la cosa como está...

Instalar OpenWrt en este router es tan sencillo como:

Citar
   Con el router apagado pulsar botón de reset y mantenerlo pulsado.
    Encender el router y seguir con el botón apretado durante 20 segundos.
    Soltar el botón.
    Configurar la IP del ordenador como 192.168.1.2 y máscara de subred 255.255.255.0
    Abrir el navegador y acceder a http://192.168.1.1

Y luego instalar la compilación que quieras. En el primer post del hilo tienes varias para elegir ...

Para regresar al firmware original, exactamente igual.

peluzza

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1143 en: 11-11-2013, 08:57 (Lunes) »
Pues entonces lo próximo será implementar bully en goyscriptWPS.
Aunque no descarto volver a ponerme (como diría Maradona) con la compatibilidad con OpenWrt

Enviado desde el móvil


GOY, eres el AMO. Se va uno un finde tan tranquilo, y el lunes se encuentra con esto  >:(
En el PC ya te avanzo que va a ser mi manera predeterminada de usar GoyS, ahorra terminales y es mucho más elegante . Lo único que añadiría, para quien no sepa usar screen, es que pulsando Ctrl+A y luego un número, te mueves por los terminales, 0 para el principal, 1 para wash, etc


Esta tarde le doy caña en el openwrt hasta que lo haga funciar :) , dejalo de mi cuenta.

Sobre mi proyecto, viento en popa ;)
« Última modificación: 11-11-2013, 09:34 (Lunes) por peluzza »

peluzza

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1144 en: 11-11-2013, 09:36 (Lunes) »

No acaba de funcionar.

Además que hay que editar goyscriptTTY y substituir la cabecera para que se ejecute o también da error (cambiar #!/bin/bash por #!/bin/sh /etc/rc.common)


sin mencionar que todos los programas deben estar compilados para mips...
« Última modificación: 11-11-2013, 09:47 (Lunes) por peluzza »

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1145 en: 11-11-2013, 10:08 (Lunes) »

sin mencionar que todos los programas deben estar compilados para mips...

Cierto, no me había dado cuenta que no hace uso de los ejecutables del sistema  >:D

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1146 en: 11-11-2013, 18:02 (Lunes) »
goyscriptTTY , si es para uso exclusivo solo desde terminal , para que un desktop , si se supone que no hay entorno de escritorio.   ???


esta bien como esta.
No es exactamente que sea para uso exclusivo de terminal sinó que sin las X es la única opción posible para usar la suite, pero también puede usarse desde el escritorio.
Pero en mi opinión es mucho mejor usar la suite como hasta ahora porque se dispone de mucha más información durante el proceso al poder ver como trabaja cada herramienta.

Enviado desde el móvil

peluzza

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1147 en: 11-11-2013, 22:18 (Lunes) »
GOYfilms, despues de darle al tema toda la tarde, vamos a tener que postponer la adaptación de la herramienta para embebidos. El principal escollo es iwconfig, que al ser un paquete obsoleto ya no se incluye en sistemas embebidos, puesto que ocupa un espacio precioso. También el bin modificado de wifislax da ciertos quebraderos... cada fix da lugar a otro bug, por lo que va a requerir de cirugia a fondo...


De todas maneras, mi mas sincera enhorabuena por esta beta4, va como un tiro, y para mi, la versión TTY es de lo más cómoda y pasa a ser mi manera por defecto de lanzar GS.

Seguimos trabajando!!
« Última modificación: 11-11-2013, 22:20 (Lunes) por peluzza »

gileramxr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1148 en: 13-11-2013, 16:45 (Miércoles) »
Goy maquinón, yo también creo que esta beta va bien.
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Aprovecho a preguntarte si en WPS cuando se inicia la prueba sobre la base de datos hay algún método / combinación de teclas para interrumpir el proceso y volver al listado de redes, o si se podría implementar. Como la base de datos empieza a ser notable me encontré con un router que tenía 17 pins, pero ya desde el principio se veía que no había forma de hacer que asociase y por tanto para volver a la lista no me vi en otra que cerrar una a una las 17 ventanas que se fueron abriendo consecutivamente.
¿Me expliqué?

Y por cierto, lo de poner el asterisco indicando diccionario ¡de muerte! Gracias a ello por primera vez he auditado una WPA mediante diccionario. Y el nuevo método de captura del handshake también aumenta la eficacia.
« Última modificación: 13-11-2013, 16:47 (Miércoles) por gileramxr »

xexudj89

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1149 en: 13-11-2013, 17:11 (Miércoles) »
He visto un posible bug, cuando goyscript wps, encuentra un router con varios pines por defecto los prueba, hasta qui todo bien, pues si el primero es incorrecto salta muy rápido a los siguientes. lo digo por que mi router uno de los pines que salta es ese y no me da mi contraseña. Haber si le pasa alguien mas, uso wifislax 4.7 Final y una alpha de 1w

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1150 en: 13-11-2013, 18:20 (Miércoles) »
Hola , ese problema lo he percibido tambien en versiones anteriores  , consiste en mi caso que en el goyscript wps ,si una mac tiene por ejemplo 8 pins conocidos , te prueba el primero ,abriendo todo perfecto ,te dice que es incorrecto, pero los siguientes que quedan por probar ,hace como un intento, cierra las ventanas  de reaver y pasan rápido y da la impresión de que no los prueba  , en la versión 3.0 no lo hace.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1151 en: 13-11-2013, 18:44 (Miércoles) »
Hola , ese problema lo he percibido tambien en versiones anteriores  , consiste en mi caso que en el goyscript wps ,si una mac tiene por ejemplo 8 pins conocidos , te prueba el primero ,abriendo todo perfecto ,te dice que es incorrecto, pero los siguientes que quedan por probar ,hace como un intento, cierra las ventanas  de reaver y pasan rápido y da la impresión de que no los prueba  , en la versión 3.0 no lo hace.
Y en la última beta lo vuelve a hacer?

Enviado desde el móvil

yocorvo

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1152 en: 13-11-2013, 18:59 (Miércoles) »
Comprovado la ultima beta tb salta pines y sale mensaje seleccionar otra red???

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1153 en: 13-11-2013, 19:06 (Miércoles) »
Hola ,  pues a mi no . He probado la v.3.4-beta 4  y no lo hace ,ha abierto correctamente el pin del mod y los 9 conocidos y  continuado el reaver  bien .
Pensaba que hoy te habias librado Goy  , pero parece que te quieren dar trabajo  ;D

 A ver si lo prueba alguien más.
Un saludo
« Última modificación: 13-11-2013, 19:25 (Miércoles) por popeye7 »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1154 en: 13-11-2013, 19:29 (Miércoles) »
Hola

Ami esta mañana me a pasado lo nunca visto

Con vodafone lanza wpspingenerator y meda m5 m5 m5 m6 m7 y se cierra jajajj. Sin dar la clave .   Pero a sido puntual repetí el proceso y salio bien

Curioso M7 y me dice " no se ha podido obtener la clave"

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1155 en: 13-11-2013, 19:59 (Miércoles) »
Yo creo que lo que teniamos que tener claro la versión de goyscript wps que produce los fallos . recordad que la última es la 3.4-beta 4 que salió a posteriori de wifislax 4.7 final que lleva  la v 3.4-beta 3.
 Goy pregunta :
Citar
Y en la última beta lo vuelve a hacer?
 
« Última modificación: 13-11-2013, 20:01 (Miércoles) por popeye7 »

gileramxr

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1156 en: 13-11-2013, 20:42 (Miércoles) »
Hola , ese problema lo he percibido tambien en versiones anteriores  , consiste en mi caso que en el goyscript wps ,si una mac tiene por ejemplo 8 pins conocidos , te prueba el primero ,abriendo todo perfecto ,te dice que es incorrecto, pero los siguientes que quedan por probar ,hace como un intento, cierra las ventanas  de reaver y pasan rápido y da la impresión de que no los prueba  , en la versión 3.0 no lo hace.
Y en la última beta lo vuelve a hacer?

3.4 Beta 4 salta pines, seguro porque lo vi ayer a estas horas. Yo pensaba que era asunto del Reaver.

Por cierto, sobre el AFP: una vez que cierras la ventana de airodump sin haber conseguido el handshake ¿no debería de volver al listado principal como hacen el resto de los scripts? Este no lo hace, se queda con el texto de "buscando handshake".

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1157 en: 13-11-2013, 22:22 (Miércoles) »
Hola

Ami esta mañana me a pasado lo nunca visto

Con vodafone lanza wpspingenerator y meda m5 m5 m5 m6 m7 y se cierra jajajj. Sin dar la clave .   Pero a sido puntual repetí el proceso y salio bien

Curioso M7 y me dice " no se ha podido obtener la clave"

el proceso tiene unos segundos para intentarlo , y justo se le acabo el tiempo al recibir el m7 , muy justo , asi que se prueba de nuevo y ya esta, o se le da un poco mas de tiempo , con 30 segundos suele ser mas que suficiente.

Fr3dY

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1158 en: 14-11-2013, 00:10 (Jueves) »
Hoy he probado wifislax 4.7 final (con los 2 fixes de USUARIONUEVO y GOYSCRIPT 3.4beta4) en casa de un amigo y me ha pasado lo siguiente con goyscriptWPS, ejecutándolo desde el menú en XFCE: al nombre de las redes detectadas les faltaba el primer carácter, y todas aparecían con una señal del 10%. La wlan usaba el driver rtl8192se.
¿Os suena de algo este comportamiento?

volteretero

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1159 en: 14-11-2013, 21:20 (Jueves) »
Una pregunta creo que puede ser una tontería pero lo pregunto
Casi toda las claves que conozco suelen ser  letras mayúsculas mezcladas con números yo veo que todos los diccionarios que adjunta GOY  en su aplicación suelen ser dicionarios bien de letra en inglés en español o también de números pero no  letras mezcladas con números
por qué?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk