?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160409 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cond-e

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #760 en: 10-09-2013, 21:19 (Martes) »
Enorabuena por la 3.0 eres un crack;););)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pkzeng

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #761 en: 11-09-2013, 10:55 (Miércoles) »
  :D :D :D Gracias a probarlo.

maryo15151

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #762 en: 13-09-2013, 19:25 (Viernes) »
 ;D ;D ;D mejor che todo estas mas chulo che todo ...gracias .......functiona de maravilla...

ehecatlyoali

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #763 en: 13-09-2013, 19:56 (Viernes) »
Hola GOY, gracias por la 3.0.

Una pregunta, ¿la instalación para wifitouch es igual que antes (descomprimido en directorio raíz del disco duro C y módulo v6 en la carpeta módules)?

Gracias.
« Última modificación: 14-09-2013, 00:16 (Sábado) por ehecatlyoali »

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #764 en: 14-09-2013, 09:38 (Sábado) »
Hola GOY, gracias por la 3.0.

Una pregunta, ¿la instalación para wifitouch es igual que antes (descomprimido en directorio raíz del disco duro C y módulo v6 en la carpeta módules)?

Gracias.
Así debería ser...

Enviado desde el móvil

gileramxr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #765 en: 16-09-2013, 09:53 (Lunes) »
He probado la versión 3.0 y quiero desde aquí darle mis humildes aplausos elevados a la enésima potencia a Goy por su enorme trabajo. Me consta que le ha metido tiempo a resolver algún bug que no era de mayor trascendencia y sin embargo lo ha hecho y además nos brinda altruistamente a los demás sus brillantes resultados.

Sobre esta nueva versión mi modesta opinión es:

GoyscriptDIC
Me gusta nuevo el enfoque actual y la posibilidad de secuenciar varios diccionarios y capturas.
Tengo sin embargo una observación en la que espero no equivocarme: cuando tienes una captura de BSSID con patrón conocido, el GoyscriptWPA si aplica como primera prueba el patrón pero si no estoy confundido, el GoyscriptDIC no. ¿No estaría bien que siempre en primera instancia lo primero que se aplicase fuese el patrón, de ser conocido? En el listado inicial de selección del GoyscriptDIC ¿no estaría bien que los BBSID con patrón fuesen identificados con un asterisco (*)?

GoyscriptWPA
Tanto en este script como en el anterior, lo de poder aplicar el Aircrack por sesiones ¡una pasada!

GoyscriptWPS
Muy bien. A mi lo que me pasa es que en ocasiones cuando Reaver comienza con los PINs de la base de datos se salta alguno. Está claro que es cosa del Reaver que se emplea y ya se ha hablado en post anteriores de si continuar utilizando la versión MOD u otra, y yo como no podía ser de otra manera respeto plenamente la decisión del autor.

GoyscriptWEP
Sobre este hago una pregunta cuya respuesta me sospecho, ¿pueden guardarse los datas conseguidos para poder continuar la captura en otro momento?

Goyscript
Aquí creo que se quedó en el tintero una idea que Goy había dado por buena que era que en el listado del escaneo todas las redes con patrón conocido fueran señaladas con el asterisco (*).


goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #766 en: 16-09-2013, 12:18 (Lunes) »
He probado la versión 3.0 y quiero desde aquí darle mis humildes aplausos elevados a la enésima potencia a Goy por su enorme trabajo. Me consta que le ha metido tiempo a resolver algún bug que no era de mayor trascendencia y sin embargo lo ha hecho y además nos brinda altruistamente a los demás sus brillantes resultados.

Sobre esta nueva versión mi modesta opinión es:

GoyscriptDIC
Me gusta nuevo el enfoque actual y la posibilidad de secuenciar varios diccionarios y capturas.
Tengo sin embargo una observación en la que espero no equivocarme: cuando tienes una captura de BSSID con patrón conocido, el GoyscriptWPA si aplica como primera prueba el patrón pero si no estoy confundido, el GoyscriptDIC no. ¿No estaría bien que siempre en primera instancia lo primero que se aplicase fuese el patrón, de ser conocido? En el listado inicial de selección del GoyscriptDIC ¿no estaría bien que los BBSID con patrón fuesen identificados con un asterisco (*)?

GoyscriptWPA
Tanto en este script como en el anterior, lo de poder aplicar el Aircrack por sesiones ¡una pasada!

GoyscriptWPS
Muy bien. A mi lo que me pasa es que en ocasiones cuando Reaver comienza con los PINs de la base de datos se salta alguno. Está claro que es cosa del Reaver que se emplea y ya se ha hablado en post anteriores de si continuar utilizando la versión MOD u otra, y yo como no podía ser de otra manera respeto plenamente la decisión del autor.

GoyscriptWEP
Sobre este hago una pregunta cuya respuesta me sospecho, ¿pueden guardarse los datas conseguidos para poder continuar la captura en otro momento?

Goyscript
Aquí creo que se quedó en el tintero una idea que Goy había dado por buena que era que en el listado del escaneo todas las redes con patrón conocido fueran señaladas con el asterisco (*).


GoyscriptDIC
Se supone que cuando abres goyscriptDIC, los handshakes han pasado previamente por el posible diccionario de patrón conocido en goyscriptWPA, es por ello que no se aplica automáticamente a todas las capturas. Sin embargo la opción está ahí para el que quiera. Basta con seleccionar (diccionario automático)
Respecto a señalar a los que tengan patrón conocido con un (*) tienes razón. Se hará...
GoyscriptWPA
El problema de guardar las sesiones con John the Ripper es que al restaurar la sesión si el diccionario se genera por script, se tienen que generar todas las contraseñas en memoria antes de continuar donde se dejó, es por esto que si es un diccionario grande del tipo Orange-XXXX, si por ejemplo ya llevábamos probadas 200.000.000, pues le lleva un buen rato antes de continuar (en mi caso sobre 2 minutos)
GoyscriptWPS
y digo yo... a la versión de Notepad no le pasa lo que comentas? no se salta en ningún caso ningún pin?
GoyscriptWEP
Esto ya se hace automáticamente... Hasta que se obtenga la contraseña, todas las capturas anteriores deberían estar en la carpeta "wep"
Goyscript
Efectivamente, tienes razón. Me he enfrascado tanto en goyscriptDIC que se me olvidó... ejem...  ^-^
« Última modificación: 16-09-2013, 12:19 (Lunes) por goyfilms »

gileramxr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #767 en: 16-09-2013, 19:31 (Lunes) »
GoyscriptDIC
Basta con seleccionar (diccionario automático)
Así que diccionario automático...  >:D

GoyscriptWPS
y digo yo... a la versión de Notepad no le pasa lo que comentas? no se salta en ningún caso ningún pin?
Por comando he empleado Reaver-wifislax y desde el WPScrackGUI el Reaver normal, y diría que en ambos casos nunca observé que se saltará ningún PIN.

GoyscriptWEP
Esto ya se hace automáticamente... Hasta que se obtenga la contraseña, todas las capturas anteriores deberían estar en la carpeta "wep"
La carpeta la conozco, pero ¿deberían entonces de reiniciarse las capturas con los datas donde se quedaron? Porque de ser así a lo mejor ando muy despistado, pero diría que no pasa.

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #768 en: 17-09-2013, 22:46 (Martes) »
Cita de: gileramxr
Así que diccionario automático...  >:D
Pues sí  ;D

Cita de: gileramxr
Por comando he empleado Reaver-wifislax y desde el WPScrackGUI el Reaver normal, y diría que en ambos casos nunca observé que se saltará ningún PIN.
Lo hace a veces cuando intentas pasar un pin completo con -p
Concretamente cuando prueba un pin de WPSGeneratorMOD o de los de la base de datos.
A veces el pin es el correcto y reaver dice que no lo es y continúa. Me imagino que será un bug de reaver.
Desconozco si con alguno de los mods de reaver también pasa o no...

Cita de: gileramxr
La carpeta la conozco, pero ¿deberían entonces de reiniciarse las capturas con los datas donde se quedaron? Porque de ser así a lo mejor ando muy despistado, pero diría que no pasa.
Prueba a auditar una WEP y antes de que consiga la contraseña cancela el proceso. Luego vuelve a hacerlo y verás que el aircrack carga todas las capturas anteriores. El "problema" es que aircrack no se inicia hasta que en la sesión actual se obtienen 4 IVs o más

polario

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #769 en: 18-09-2013, 18:13 (Miércoles) »
hola he intentado poner el goyscript 3.0 en mi pendrive y no me funciona.
me podrian decir como instalarlo paso por paso. gracias  ;)   ;)  ;) 

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #770 en: 18-09-2013, 18:48 (Miércoles) »
Describenos un poco como lo has puesto en el Pen y el error o que te pasa.

En la primera pagina del post lo tienes.

_____________________________________________ __ _

Si pruebas nuestra ultima distro, ya se encuentra incluido:

http://www.downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-4.7-13092013.iso

MD5: 49c22742b5c196ab1099853e5daca17e

ehecatlyoali

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #771 en: 18-09-2013, 20:06 (Miércoles) »
Tengo un problema con wifitouch que se presenta tanto con la 2.9 como con la 3.0: la carpeta (según instrucciones del mismo GOY) de goyscript se encuentra en el directorio C:/ mientras que en el pen sigue sólo el módulo v6.

En principio el programa funciona perfectamente, sin embargo al producirse el error que sea, éste se queda "grabado". La solución que se me ha occurido (de ignorante que soy) ha sido borrar la carpeta goyscript y volver a ponerla de nuevo, bajándola de aquí, la carpeta no se deja borrar en windows por lo cual la borro con 'unlocker'. Aún así, el error sigue ahi... me pregunto entonces dónde se almacenan los datos y/o cómo podría hacer para tener un goyscript nuevo...

Gracias de antemano.

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #772 en: 18-09-2013, 20:13 (Miércoles) »
Jeje, pues necesitariamos saber el error en concreto... Es por problema de privilegios el no poder borrarlo?

Le has dado permisos en Wifitouch a Goy?

ehecatlyoali

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #773 en: 18-09-2013, 20:42 (Miércoles) »
Jeje, pues necesitariamos saber el error en concreto...

En realidad en lugar de resolver el error preferiria limpiar y tenerlo todo nuevo...

 
Citar
Es por problema de privilegios el no poder borrarlo?

en windows? Si. Pero lo borro tranquilamente con unlocker o si no entrand en wifitouch

Citar
Le has dado permisos en Wifitouch a Goy?

¿Y eso cómo se hace?

goyfilms

  • Visitante
Re:
« Respuesta #774 en: 18-09-2013, 20:59 (Miércoles) »
"Al producirse el error que sea este se queda grabado"
¿Podrías explicar eso?
Si consigues borrar la carpeta ¿qué te impide copiar la nueva en el sitio de la vieja?
Que windows no te deje borrarla es un poco sospechoso. Quizá el sistema de archivos está corrupto.
Prueba a pasar el scandisk.

Enviado desde el móvil

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #775 en: 18-09-2013, 21:08 (Miércoles) »
Ahhh...

Espera, hay ciertos motivos por el cual no te deja borrarlos. A mi me paso una vez que el portátil se quedo sin batería, por lo tanto se suspendio.

Al reiniciar el reaver (recuerdo que era el WPS) este daba un fallo noseque. Para ello tenia que borrar los logs de la red, pero para mi sorpresa no podía, estaban corruptos.

Solución: Formatear USB (en mi caso) volver a colocar la iso y los goyscript. (Todo nuevo sin logs ni nada)

Este error creo que aún no está comunicado. Aprovecho para comentartelo Goy.

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #776 en: 18-09-2013, 21:18 (Miércoles) »
Ya de camino comentanos el problema. A ver si lo solucionamos...

Creo que los script, crean y esciben en el log aun cuando se han cerrado, para continuar el ataque. Si por lo que sea hay un error, empiezas desde tal.

Creo que seria conveniente Goy, que los scripts preguntaran si quieren guardar y utilizar este log.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #777 en: 18-09-2013, 21:34 (Miércoles) »
Ya de camino comentanos el problema. A ver si lo solucionamos...

Creo que los script, crean y esciben en el log aun cuando se han cerrado, para continuar el ataque. Si por lo que sea hay un error, empiezas desde tal.

Creo que seria conveniente Goy, que los scripts preguntaran si quieren guardar y utilizar este log.
Creo que estás equivocado.
goyscriptWPS guarda el log de reaver en un archivo y otro script es el que se encarga de mostrar el contenido del archivo por pantalla.
En cada sesión se sobrescribe el log anterior.

Enviado desde el móvil

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #778 en: 18-09-2013, 21:50 (Miércoles) »
Amm, vale. Perdona por el error.

Pero en caso de estar ese log corrupto... Adios sesion guardada.

polario

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #779 en: 19-09-2013, 02:43 (Jueves) »
hola el fallo que me da es que me baje el modulo GOYscript_accesos-v6.xzm lo pongo en su sitio junto con los demás, lo arranco desde el pendrive y me sale en el escritorio los iconos de varios colores de goyscript, lo ejecuto y me dice algo como que tengo que ejecutarlo desde la raíz. gracias

la versión que uso es la 4.6 wifislax

y probare la 4.7 a ver que tal

  ;)
« Última modificación: 19-09-2013, 02:47 (Jueves) por polario »